La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Meiven

#26100

defraudó 150, si, 150 frente los 5 de Messi

Ah, pero CR ya ha sido condenado como Messi?

1 respuesta
fLexing

#26101 Que Messi hubiese sido condenado seria tu sueño pero sabían que detrás iba la diva, así que no les salían las cuentas.

Aunque viendo el nivel futbolistico que los diferencia el uno del otro, quizás lo mejor hubiese sido condenarlos y así os quitabais vuestra peor pesadilla y al tumor que circula por vuestra banda izquierda, era un win/win por vuestra parte.

De todas formas, 150 kilazos son bastantes más que 5, me imagino que tampoco te importará.

1 respuesta
M

#26102 Te saltas una cuestión: Uno es culpable y el otro de momento no. Cuando le condenen podrás abrir la boca para soltar toda la mierda que quieras. Mientras tanto, a chapar.

1 respuesta
fLexing

#26103 A mi lo que me diga OKdiario no me afecta, yo hablo según la información que salió en su momento va más alla de lo que suelta un panfleto con un director franquista y alcohólico, básicamente porque era INFORMACIÓN que no entiende de colores ni politica en España.

Eres libre de seguir creyendo lo que lees por ahí, yo me voy a Xvideos.

1 respuesta
M

#26104 Y si esa información es totalmente cierta, por qué no se ha abierto un proceso judicial contra cr? Te crees que a mí me vas a pillar por ahí y te equivocas, si es culpable inmediatamente se le echa del club a la puta calle. Yo no soy ningún palmero que le come la polla a delincuentes.

1 respuesta
LiuM

#26105 football leaks aún no ha dado una informacion que no sea cierta, más que nada porque son filtraciones de material hackeado.

Por que no se ha abierto un proceso judicial contra el? Eso nos preguntamos todos, incluido Piqué.

Aldarion_21

No salio Hacienda diciendo que CR tenia todo en orden??

2 respuestas
Fedackles

#26107 si xD pero la gente vive en su mundo

LiuM

#26107 si, de antes de que se destapara la información.
Lo último que se supo es que lo investigarian, ya hace meses.

1 respuesta
Aldarion_21

#26109 Entonces que ocurre? Haciendo dijo que tenia todo en orden y que lo ultimo se estaba investigando, habra que esperar no?

Fedackles

Quien no debe, no teme.

mongandante

FootballLeaks España aka Fonsi Loaiza. El ridículo de Piqué queda en una tontería al lado

Ibrahimovic9

No entiendo nada, una jueza imputa a alguien un delito del que después del juicio sale CULPABLE y la culpa es del Real Madrid?

baruczgz

Esa señora (Marta Silva) pertenecía a la abogacia del estado y fue la encargada de la acusación y de perseguir a Messi.
Luego las filtraciones continuas a los medios de todo el caso pongamos que fueron accidentes.
Obviemos que Marta Silva se mueve en el palco del Bernabeu actualmente, y que en el pasado fue directiva del Real Madrid.
Obviemos que justo antes del estallido de Football Leaks (caso CR), esta señora fue destituida de su cargo, no fuera a ser que se le presionase a mantener la misma postura (logica) con el jugador del Real Madrid.
Obviemos que ya no hay filtraciones, ha tenido que salir material hackeado para que sepamos solo la superficie de todo lo que defraudan otros jugadores.
Obviemos que los medios de comunicación han sido callados y vetados con el caso de CR, como en las mejores épocas del palco del Bernabeu.

De eso habla el señor Pique...

Messi esta bien juzgado, el problema es que solo los de ese lado.

3
Ibrahimovic9

Ahmm entonces Casillas, X. Alonso y alguno más q también han teñido problemas no eran del Madrid?

Carcinoma

Todo el mundo sabe que en el palco del Bernabéu converge el poder en España. Vale, de acuerdo. ¿Qué le vamos a hacer? Cosas de ser un equipo históricamente hospitalario, que respeta a los españoles, y que no trata a sus aficionados no locales como aficionados de segunda.

Pero que Gerardo siga teniendo la puta vergüenza de tratar de vendernos que el Madrid maneja los hilos cuando él juega en el equipo que lleva dos años con los registros arbitrales más favorables de la historia de la Liga es de ser un completo tarado. Eso, o... que ya está poniendo la tirita, por si la temporada acaba con lloros.

Sea como sea, vuelve a demostrar lo que es y ha sido siempre el Barcelona: un equipo sin respeto alguno por los demás competidores. Un equipo capaz de negarse a jugar un partido insultando a la competición, y cuya afición, en connivencia con el propio club, desprecia los símbolos nacionales del país al que pertenece. Un club de ingratos y de amargos perdedores, en definitiva.

Por cierto, yo sé de un montón de "no mentiras" que uno podría decir y que seguirían siendo una auténtica provocación. Que haya gente, ¡directivos incluidos!, que haya utilizado ese argumento pueril, dice mucho del calado intelectual de los que apoyan a este soplapollas. La de libros (u hostias) que faltan en este país.

sh31k

Hemoal cotiza en bolsa ?

All in

GrimMcSlam

Tantos necesitas??

TheBrotha

Lo sabes tú bien, eh grim?

vappatixihm

LA TRAMA

http://www.eldiario.es/politica/conseguidor-Punica-falso-diario-digital-servicio-Florentino-Perez-Real-Madrid_0_627138361.html

Eso tampoco lo veréis en los telediarios ni tertulias.

2 respuestas
DiSoRDeR

A mi el Madrid y Cristiano me la soplan, no tienen ninguna importancia. Lo gordo es que cargos así estén así de mezclados con Florentino y sus amigos con toda la mierda que tendrán escondida.

La podredumbre de este país no tiene remedio.

Pumazone

Que tiene de malo esto?
Por que es ilegal o estan en juzgados??
No puede el club contratar un periodico para q hable bien d ellos? XD curiosidad absoluta
Pd: me ha hecho gracia lo del derbi haha

Jacob_Conde

#26120 Y la noticia es? No se, a mi me parecería peor que una televisión pública me patrocinase...

kingsora

Vaya mafias, los grandes dando ejemplo.

Scavenger19

Cree el ladron que todos son de su misma condicion. ¿Que Messi haya defraudado significa directamente que Cristiano ha tenido tambien que hacerlo? Desde luego que tiene que ser lo mismo, casos exactamente iguales. Si mi hermano roba coches vamos, es seguro que yo tambien lo hago...

El caso Cristiano fue bastante curioso. Es una noticia que sacó un diario 2-3 dias antes de jugar el clasico, al igual que lo de De Gea con Torbe en la Eurocopa, lo cual una vez se desmintió no sacaron de cabecera en ningun lado. Rapido salio la Agencia Tributaria a desmentir que CR defraudase algo diciendo que estaba al corriente de todos sus pagos. Han pasado 4 o 5 meses y nadie ha vuelto a hablar mas de ello pero claro, es porque seguro que Florentino tiene comprada la Agencia Tributaria y tambien al periodico que sacó la noticia. Al final todo queda reducido a que cada uno escucha y cree lo que quiere escuchar y creer. Da igual el medio, da igual quien lo diga, si tu te quieres creer algo basta que alguien lo diga, sea verdad o mentira, para ir a muerte con ello.

Lo de Pique es exactamente igual. Que importa que salga el Jefe Penal de la abogacia del Estado a desmentirlo y retratarlo, ha dicho lo que quiero escuchar, de modo que asi tiene que ser. Al final, dá igual que algo sea veraz o no, el daño ya esta hecho. Es como si tengo un Restaurante y una persona popular del barrio empieza a decir por ahi que vendo productos caducados, carne de Rata y Gato por Conejo y Pollo... aunque sea mentira, hay quien se lo quiere creer y es irreparable.

En el palco del Bernabeu, al igual que en casi todos los palcos locales, municipales o de grandes Clubes, seguramente se muevan hilos. Es probable, pero es increible lo facil que se habla aun sin tener ni idea de algo xD

1 2 respuestas
Loker

Menudo ridiculo de Piqué, y ver como lo defienden desde casa... y se atreven a hablar de carencia de valores, pues anda.

B

Los valores del Barsa históricamente siempre han sido dos: llorar y hacer el ridículo.

En verdad es lógico que quieran a Piqué como portavoz.

2
Joh4n

Si yo fuera Piqué iría con ojito en su próxima declaración de la renta.

Las indemnizaciones no se pagan solas...

bleed11

Que Messi sea culpable, que lo es, no quiere decir que la multa sea excesiva y que la fiscalía se esté cebando con él de mala manera sin saber por que. Con Messi pasa algo muy curioso, se pasa de llamarle retrasado y decir que no se sabe ni atar los cordones a verle capaz de hacer un entramado de empresas en paraísos fiscales para quedarse más pasta.

Y que Marta Silva era parte del proceso también es cierto, así como que era miembra de la primera junta de Florentino y que ahora se sienta detrás de él en el palco. Luego que cada uno se crea o no las teorías conspiratorias, que a mi personalmente no me gustan nada, pero datos para dudar hay suficientes.

LiuM

#26125 "Rapido salio la Agencia Tributaria a desmentir que CR defraudase algo diciendo que estaba al corriente de todos sus pagos" Espero que el resto del ladrillo no esté lleno de mentiras similares.

Habrá que contratar con dinero de una trama a alguna web que manipule para limpiar nuestra imagen, porque menudo berrinche los madridistas de este foro.

Usuarios habituales