La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PocketAces

Sabéis que llorar es de nenas no?

2 respuestas
iomegakek

#2641 "no"

Zero_G

#2641 El día que te rayen la Bala Blanca ya verás como lloras

-Orb-

Hombre llorar llorar... quizas emocionarse al revivir videos con las gestas y su musiquita y tal pero por normativa general lo que se tiene es euforia/cabreo.

Mucho desequilibrado emocional por aquí eh ? xDD

1 respuesta
hamai

Yo en la liga del 14 lloré de alegría mientras hacíamos piñas un grupo de personas de la cual solo conocía a uno xDD
Respecto a perder me he cabreado mas que otra cosa, pero nada mas lejos de eso, no depende de mi en absoluto, así que comerse la cabeza es estúpido.

#2644 Sep, mucho desequilibrado a parte de los gilipollas que suele haber xd

X

#2626 un mod odiando al barça? tranquilo q no eres el unico

los aggros CANTAN

1 respuesta
chevo

La última vez que llore en el futbol fue en el 94, en cuartos contra Italia. Le tuve asco a Tassoti no se cuantos años.

Ahora me cae bien.

iZubi

#2646 ¿Un culé cansino, acomplejado y victimista? Tranquilo, no eres el único.

Los BAITS cantan.

3
Enccel

Hace nada cuando River ganó la libertadores, cuando ganamos los penaltis a holanda(lo de argentina y las tandas era demasiado para mi) y en el gol de Belletti.

Llorar de tristeza creo que nunca,me quedo jodido pero no lloro,ojalá pudiera,es peor no poder dormir de lo amargado que te quedas.

Heliopolo

#2626 Lo dices por el gol ilegal de Rooney?

Freyre

Corea y Japón

2
varuk
1 respuesta
KuS

ajjajaja llorar dicen xD Ahí se pueden ver los pre y post Simeone xD

No sabría ni decir la de veces que me ha hecho llorar el Puto Atleti.

B

Hostia, la mascota de la LFP da grima xD

1 1 respuesta
jocker8

#2652 Que bueno era Claudio Lopez y Mendieta.

Bueno y Rivaldo y Lucho tambien me encantaban como futbolistas. xD

Sneyk

El día del Barça-Madrid de la Champions del 2001/02 , tuve la suerte de ganar un "sorteo" del MundoDeportivo de 2 entradas gratis y aparte si eras menor de edad, llevar la pancarta esta enorme del símbolo de la Champions en el centro del campo y moverla cuando sonara el himno (pesaba la cabrona)

Me acordaré toda la vida, sentía una combinación de miedo/felicidad y al acabar una llorera de las guapas.

1
Perurena

#2654 No quiero decir lo que pienso porque vamos...

Onehit

Yo viendo al Barça no lloré, lo más cerca que estuve fue cuando nos eliminó el Chelsea

Lloré cuando Argentina eliminó a Holanda en penales y cuando perdimos la final contra Alemania

wNNNN_

Llorar no recuerdo llorar como tal, quizá con la septima los ultimos 24 minutos después de ese minuto 66 de Pedja, recuerdo verlos pegado al televisor tirado en el suelo empujando con toda mi alma mientras mi padre subía y bajaba las escalaras desde el sótano a la buhardilla para no verlo, quizás al final llore y grite de alivio por ver ganar al Madrid una Champions.

Con la décima y los goles de Ramos y Bale no lloré, pero si que la liamos pardisima en casa de un amigo, le destrozamos el jardín literalmente.

El gol de Iniesta, creo que es probablemente el gol que nunca creía que vería que mas he gritado, aun veo el informe Robinson de aquel mundial y los pelos de punta.

1 respuesta
X

#2659 es normal llorar con el de mijatovic, ver como un equipo roba en una final de champions hace daño a cualquier aficionado al deporte.

1 1 respuesta
tsukiyomi

What a por bait

Llorando una final de hace 17 años, hehehe

kun294

Keylor ahora mismo en el partido de las 12 y en el larguero.

Que cadena miente y no es en directo?

Fit1

Lloré con el penalti que forzó Pepe en la última jugada contra el Elche.

La verdad que era para llorar.

1
wNNNN_

#2660 perdona creo que ese dia no pitaba Ovredo.

tsukiyomi

Ya hay que tener complejo, huh

varuk

Sergio Ramos y Piqué, en el nuevo vídeo electoral de Junts pel Sí

http://www.huffingtonpost.es/2015/09/21/pique-juns-pel-si_n_8171620.html

1 respuesta
B

#2666 Mezclar fútbol con la política demagógica catalana/española. #pandereta

tsukiyomi

Por cierto, del otro día

[media] https://twitter.com/JohnNieve/status/645963808062709760 [/media]

1 respuesta
iZubi

#2668 Así los celebraba en nuestro equipo, ¿qué ves de raro?

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2623 No te creas

4

Usuarios habituales