La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Beethoven

#26849 Y cómo tú.

B

#26842 Como critica Relaño a los ultras de otros equipos y como se les hace el culo pepsicola con los de su ciudad.

El buen doble raserito del periodista deportivo medio.

B

No os mola que generalicemos que sois votantes del PP y algo fachillas por unos cuantos, pero luego veis a unos pocos tontos diciendo lo de sangre y ya son todos los colchoneros iguales.

(:

1 respuesta
StormTropzon

#26853 Tú sí que molas renacuajo florero :qq:

tsukiyomi

Lo mío era un chascarrillo

#KabriNoLoPuedeEntender

1 respuesta
B

#26855 No lo decia por ti. Te tengo mal acostumbrado xD

1 respuesta
tsukiyomi

#26856 joer :(

En fin, besis de fresis :*

T

Enhorabuena al atleti, se merecen despedir el calderon ganando en champions!

2
Carcinoma

Especialidad del Madrid: dar esperanzas a rivales (y culés en este caso) para esperar al momento exacto y entonces destruirlas, despedazarlas, para convertirlos en trapos lloricas y quejumbrosos. Disfrutad de este equipo, coleguis. Que esto es pura historia del fútbol.

Y el Atlético... En fin, ¿qué se puede decir? Apretaron como nunca, palmaron como siempre. La culpa de que se hayan creído que de verdad podían superar al Madrid es es de la prensa, que en pos de las ventas se empeñó en hacer de esto un duelo igualado, cuando lo que es y ha sido siempre es una batalla desigual entre un humano y un titán. Podrían haber aprovechado ese arreón inicial en que tuvieron al Madrid a su merced, pero el Atleti del Cholo fue el Atleti del Cholo, y se vuelven a casa calentitos. Pero eh, muy orgullosos de su equipo, eso sí. Que disfruten de ese orgullo, que ya se conforman los madridistas con una final de Champions.

En fin, todavía vais a tener dos semanas largas de agonía, de incertidumbre y de llantos. Mi consejo es que las disfrutéis, porque... Puede ser peor después.

1
T

Aun habra gente q compare a luis bocaditos suarez con benzema, que en la uña de su dedo meñique atesora toda la tecnica que ya quisiera el uruguayo, lo de siempre vamos. Hace tiempo que deje de escuchar a los piperos que piden a morata, dignos del club de la comedia

RuLi_pucela

Los de RAC1 no iban a dar el partido salvo narrar los goles del "milagro", se sabe si hay audio del 2-0 y del 2-1? xd

LiuM

La MSN con el centro del campo del Madrid y tendrían que inventar nuevas competiciones para el resto.

1 1 respuesta
CrS-

Y mi abuela con ruedas y sería una bicicleta.

GrimMcSlam

Sin Messi, la Msn no vale un duro.

2 1 respuesta
alepe

#26864 solo os metió 4 en el Bernabeu xd

1
tsukiyomi

>Madrid de Benítez

Nos mete 4 hasta la Cultural

1 respuesta
wNNNN_

#26862 Pero que me dices, si Rakitic era mejor que Modric, Busquets que Casemiro y Iniesta que Kroos de aquí a lima....

1 respuesta
JoDeR

Y sergi top se meaba en Carvajal; q risas eh coleguis.

1
LiuM

#26867 Busquets es mejor que Casemiro, Iniesta fue mejor que Kroos y Rakitic empezó rindiendo mejor que Modric.

Pero Iniesta está mayor y Rakitic se ha desplomado.
Me refería concretamente a Modric y Kroos con la MSN delante.

3 respuestas
alepe

#26866 Hasta que busque, y lógicamente encuentre, comentarios tuyos en el thread del RM poniendo por las nubes al equipo.

Lexor

el rakitico del fcb nunca podra compararse con el modric del madrid (no otros equipos o epocas) ni por calidad ni por tipo de juego ni por su implicacion

1 respuesta
S

#26871 A mi me parece ridículo que se compare a Rakitic con Modric, es casi tan ridículo como comparar a Cristiano con Messi.

Jacob_Conde

#26869 Pues no sigas mirando para abajo en las comparaciones, que después van Isco, James y Kovacic.

Carcinoma

Imposible ser más jodidamente perdedores:

http://as.com/videos/2017/05/11/portada/1494503161_498328.html?autoplay=1

Hacen un consejo en directo para ver si retransmiten o no. xDDDDD

Pero qué panda de bocachanclas.

2 respuestas
Ra1KeN

Patetico xddd

B

#26874 Tenian que haber decidido comentar el partido y que la primera jugada que narrasen fuese la del gol de Isco.

alepe
#26874Carcinoma:

Imposible ser más jodidamente perdedores:

¿No es lo mismo venir a un foro de internet a postear con sorna cada vez que el FCB pierde?

O peor aún, acordarte de la afición rival cuando tu equipo gana?

5 1 respuesta
Lexor

#26871 toda la razon, cristiano y modric siendo top elite mundial comparados con estrellas de sus equipos como son messi y rakitico, menos mal que aun quedan cules de bien como tu sabri

wNNNN_

#26869 esto se decía al principio de la temporada pasada, pero me encanta, Rakitic rindiendo mejor que Modric jajajaja, Iniesta que juega andando desde 2014 y Busquets que esta hecho un coladero.

1 respuesta
alepe

#26879 Y aún así, 2-3 en el último enfrentamiento directo xdxd

3 respuestas

Usuarios habituales