La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

#2669 siempre en pleno éxtasis

2
Perurena

No os veo criticar a Cristiano por hacer eso todos los partidos.

20 3 respuestas
iZubi

#2672 CR sólo celebra sus goles, ya sabemos de qué va y a algunos no nos gusta y lo hemos dicho varias veces, pero por motivos evidentes una cosa se lleva mejor que la otra, al menos en la actualidad.

tsukiyomi

Pero es el emblema del madridismo, hehehe

Cambio el discurso, claro que sí, campeón de campeones

Nada, no ganas nada

B

Como cambia el discurso, hehehe.

Yo tambien se editar. Que he ganado??

Mira!! Como el Madrid. Puta bida tete.

LiuM

Perni

Los que no cambiáis el discurso sois vosotros todo el día con Ronaldo en la boca.

tsukiyomi

Va, y sin editar también, para que se sienta especial

Mola ver que el supuesto capitán, emblema, como lo queráis llamar, celebra más los goles en la liga portuguesa que en champions con su supuesto equipo de sus amores

Ahora podéis decir las idioteces que queráis. Noches :*

B

las idioteces que queráis. Noches :*

varuk

#2672 Zasca xD

w4nx1

Perurena mete más goles que Bale.

1 respuesta
sh31k

Toquero 1 MVLargueroFAKES 0

tsukiyomi

Quien no se consuela es porque no quiere.

Pd: muy top la contestación de crío de 4 años que se lee

B

Hablo de putas la tacones.

varuk

Buenas noches (y a ti también FDKN, que se que me lees desde la independencia de tu habitación soñando con una liga sin Messi).

Enccel

Estamos viviendo un duelo apasionante entre tsukiyomi y kanalizador.Desde el de Karpov-Kasparov que no se había visto algo así.

1
B

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/09/21/aficionados-gijon-innovan-relacion-futbol/996585.html

Aficionados del Gijón innovan en la relación de fútbol y política y cantan que Pablo Iglesias es del Oviedo

1 respuesta
varuk

#2687 Puede que se refiriesen a otro Pablo Iglesias, un taxista ovetense al que le tienen manía

AleXxXxX_25

#2681 Bale es mas de meterlos en las finales importantes, Peruana solo en supercopas de españa

iomegakek

#2672 al menos Cristiano es coherente.

DaMMiT

yo llorar llorar creo que solo contra el sporting de portugal en las semis de la uefa.

Scavenger19

Aqui no llora nadie...pero despues solo ves 2 veces a la semana a esa gente llorando tras los partidos del Real Madrid.

:clint:

4
Perurena

No se libra nadie.

1 respuesta
RubenLionel

#2693 Esta noticia no salió hace tiempo ya? Y cuando digo hace tiempo es que cuando el carnicero de tolosa campaba a sus anchas por el Bernabéu

1 respuesta
B

A mi la verdad que se me escapó alguna lagrimilla este año con el ascenso pero más por acordarme de gente que por el ascenso en sí xD

Perurena

#2694 Parece que sí: http://www.marca.com/2014/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1399977833.html

Lo que me parece curioso es que pasase desapercibido la primera vez y ahora que está fuera del Madrid el tema vaya muy en serio.

1 respuesta
thunder_89

Esto dice él:

iZubi

Tanto Casillas como Xabi son víctimas de la dura e inflexible campaña emprendida por la Agencia Tributaria respecto a los derechos de imagen de los jugadores, pero no responde a ninguna actitud dolosa o de intentar evadir sus obligaciones fiscales.

RubenLionel

#2696 Los hilos de Florentino

Carcinoma

Si es cierto lo de Xabi, que apechugue.

Lo que me parece curioso que la investigación provenga de la Fiscalía de Madrid y no hayan salido los del Sport -o los del propio Barcelona- a acusar a Madrid de una campaña de desprestigio y de utilizar el poder del Estado con fines políticos.

Hasta robando, hay diferencias entre dios y un gitano. El que pertenece o pasa por el Madrid, asume su responsabilidad sin llorar como un niño de 5 años. Hombres. Señores.

Usuarios habituales