La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#27899 Y yo te vuelvo a repetir que yo NO he dicho que este entre rejas por el FICHAJE NEYMAR.

-Rosell, presidente del Barça, ficha a Neymar y comete delitos en dicho fichaje.
-Rosell entra en prisión por una trama con la CBF.

Ami no me gustaría ver un expresidente de mi club entre rejas, alomejor ati te da igual por que no esta por un caso del Barça.

1 respuesta
alepe

#27901 Dejando de lado tu huida hacia adelante, si, me gusta que este entre rejas porque confío en la justicia y se que es la mejor solución. Además añadir el hecho de que no le tenía especial cariño.

1 respuesta
B

Los del club imputando ahora van de indignados. Ay

CrS-

#27902 Y dale con la huida hacia delante. Que forma de intentar tergiversar mis palabras otra vez, ahora con lo de que si te gusta que este entre rejas.

Cuando digo que no me gustaría ver a un ex-presidente de mi equipo entre rejas, obviamente me refiero al hecho de que si esta es por algo y sería una pésima noticia para mi club. Obviamente que yo confío en la justicia y quiero que quien la haga, la pague. Y por eso si Cristiano ha desfraudado supuestamente, que pague lo que le corresponda.

Y repito, que lo que puse de la orga era en contestación a Kana que estaba baiteando sobre si el RM es una orga y solo quería diferenciar ambos casos, creo que es bastante sencillo de entender, aunque quieras venir aqui con tus estudios de abogado a matizar todo.

1 2 respuestas
alepe

#27904 Piensa que hablamos de Rosell ex presidente, y por un tema que no tiene relación con el equipo - por mucho que te empecines.

Por tanto, para la cantidad de jaleos que SI esta metido el FCB como persona jurídica - la reciente sentencia que le castiga al pago de 3M - lo de Rosell es una tontería.

Afecta tanto como si esto prospera: http://www.publico.es/espana/lorenzo-sanz-enfrenta-cinco-anos.html

1 respuesta
alepe
#27904CrS-:

aunque quieras venir aqui con tus estudios de abogado a matizar todo.

No hace falta ser abogado - que no tener "estudios de" - para tratar este tema con un mínimo de decencia.

Solo intento que si algún día sales a la calle y quieres hablar del tema lo hagas con propiedad y no hagas el ridículo.

Encima que te ayudo te me haces el ofendido...

1 respuesta
CrS-

#27905 Para mi la diferencia entre Rosell y Sanz, ya que quieres comparar, es que Rosell ficha a Neymar con una ingeniería económica brutal (17M jeje) cometiendo delitos tanto en Brasil como en España y poco tiempo después entra entre rejas por otros temas con Brasil. Perdona por ser mal pensado y creer que tiene relación el fichaje de Neymar con los chanchullos que ha hecho también con la CBF, mas que nada por que Rosell antes y después de pasar por el Barça ya estaría metido en todo eso.

Que a Sanz, expresidente del Madrid desde hace ¿17 años? le pille Hacienda delinquiendo por no declarar bien el IRPF, me importa bien poco. De hecho lo único que me importa es que si es cierto, que pague lo que toca, como todos.

#27906 Que haga el ridículo por que, por relacionar el tema Neymar con los negocios de Rosell con la CBF? Menudo ridículo Alepe, la verdad es que si :palm: :palm: :palm:

LiuM

Ilumínanos y explícanos que relación tienen las causas de Rosell con el caso Neymar y por ende con el Barcelona, anda.

GrimMcSlam

A quién le importa Rosell?? El FCB está imputado por lo del fichaje de Neymar en una operación sin precedentes.

No se puede comparar eso a que un jugador de tu equipo haya robado a Hacienda. O si alepe?

2 respuestas
Sinso

#27909 Pero el FCB está imputado por culpa de la junta directiva para salvar su culo, te voy adelantando lo que van a argumentarte.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#27910 Pues será una respuesta estúpida.

B

Preguntas estupidas, respuestas estupidas.

alepe
#27909GrimMcSlam:

No se puede comparar eso a que un jugador de tu equipo haya robado a Hacienda. O si alepe?

¿Quién lo compara?

tuput

Hemos visto comparar a cualquier jugador del madrid con Messi, por lo tanto, cualquier cosa se puede comprarar

4
JaNDeR

CrS-: aunque quieras venir aqui con tus estudios de abogado a matizar todo.

Joder, es de los comentarios más tristes que he leído en un foro.

1 respuesta
CrS-

#27915 Lo digo por algo que tu eres ajeno y desconoces completamente, majo.

Sibirinchain

ke se flipa muxo el Belepe ai con sus estudios de abogado pero luego te mete un carrerón por la banda de Alves no hay isquios d Bartra k t salven jajajaj

1
RuLi_pucela

Wenger: "Con el VAR habríamos ganado la Champions al Barcelona"
http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/06/21/594a32d9e2704e86368b4682.html

La primera de ellas, y quizá la más importante al tratarse de una final, es el partido que Arsenal y Barcelona disputaron en París en 2006. El equipo de Wenger ganaba por 0-1 y estaba con uno menos desde el minuto 18 por expulsión de Almunia, cuando en el minuto 76 Eto'o anotaba el empate. "Elegiría el gol del empate contra el Barcelona en la final de la Champions de 2006 porque fue en fuera de juego y estábamos ganando 0-1 a falta de 30 minutos para el final. Ahí perdimos el título", sentenció el técnico galo.

El segundo recuerdo al que hace mención Wenger tiene, de nuevo, al equipo blaugrana como rival, pero esta vez en 2011, en la vuelta de los octavos de final en el Camp Nou. "El segundo que elegiría es la segunda amarilla a Van Persie en Barcelona, porque en ese momento estábamos clasificados contra un equipo muy fuerte y fue una decisión difícil de aceptar; básicamente mató nuestras opciones". Finalmente, el equipo azulgrana venció por 3-1 y acabó pasando de ronda.

Wenger diciendo que con el VAR el Barça no le habría robado hasta 2 veces y tal pimpam.

2 1 respuesta
B

Con el VAR tambien llevariais un par menos de las ultimas ganadas. Pero bah...para que discutir. Siempre teneis la razon en esto ya que sois Zero_Fanaticos como diria Orb.

wNNNN_

menudo llorón de manual el Wenger, y vaya mentira de entrenador.

alepe

P-pero, y el gol mal anulado a Giuly? :(

Mucho antes de todo ello.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y el gol anulado a Shevchenko...

1 respuesta
alepe

#27922 Shevchenko no jugaba en el Arsenal.

w4nx1

Hace falta tener la cara muy dura con el atraco que nos pegó el Arsenal.

Pero bueno, como al final el Barça normalmente terminaba ganando pese a esas cosas, vía libre para el revisionismo. Y si perdía pues como si nunca hubiese existido.

#27921 Gol legal anulado que, de pitar algo, era penalti. Y coge y pita falta fuera del área con toda su polla. Y el 0-1 del Arsenal viene de un piscinazo que ni el mejor Neymar.

Lo de Eto'o es imposible pitarlo, basta con ver el vídeo, o me traes la milésima concreta o ya me dirás para ver dónde está un tío estático y otro que viene velocidad león. Imposible ver fuera de juego ahí.

Carcinoma

Estoy deseando que llegue el futuro para que yo también pueda decir, con la cabeza bien alta, que el Madrid en esta época ganaba aunque le robaran.

1 respuesta
Perurena

#27925 ¿Te han robado la cuenta? ¿2 míseras lineas de post?

1 respuesta
alepe

#27926 Aún está adaptándose al nuevo portatil, dale tiempo.

1 respuesta
Carcinoma

#27927 xD

Ese portátil no me va a llegar nunca. Menuda me ha liado el Rundull.

LinCeX

Ya , claro . No ha llegado nunca :si:

pkjn

Munir firma un documento de cambio de nacionalidad para jugar con Marruecos

Usuarios habituales