La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Allahu akbar.

Todso

Se pegó buena cagada jugando con España cuando le pintaban como si se fuera a comer el mundo. Total para lo que jugó, me parece bien que le dejen.

Aunque no sé cómo se lo tomarán los marroquíes, segundo plato descaradísimo.

alepe

Pero si se debutaba con una selección ya no podía hacerlo con otra ¿no?

Bueno, al menos compartirá viaje de ida y vuelta con CR14,7

B

#27918 Lo de los robos descarados del FCB no es algo que sorprenda a nadie. Solo aquí se les pueden considerar victimas y solo porque van de victimistas siempre xd

PalesTina

La buena voluntad

1 respuesta
B

Los intereses lo pagaran los buenos madridistas.

Zero_G

Wenger dejando claro que entre la falta inventada de Koeman y los goles ilegales que le burlaron, el FCBarcelona tendría 1-2 Champions y da gracias.

alepe

La misma buena voluntad que tuvo al estafar los 14.7. No lo hacía por él, lo hacía para llevarle el dinero a los niños necesitados de África.

Eso lo sabemos todos.

Ese titular es una jodida vergüenza. Y ojo, en un medio publico. Si me dices que hubo juicio y sale inocente, perfecto, pero ahora mismo sin haber de momento nada... en fin.
El antimadridismo de los medios y tal jeje

1 3 respuestas
Perurena

#27935 Para luego decir que los medios son antimadristas, qué poca vergüenza tenéis.

B

Por que paga si es inocente?

Zero_G

#27938 Entonces en términos legales no existe la buena voluntad al pagar antes del juicio?

1 respuesta
alepe

#27941 No se, preguntale a pocket

1 respuesta
Zero_G

#27942 Llevas demasiados años por aquí para escurrir el bulto de forma tan vergonzosa. Responde a mi pregunta por favor.

1 respuesta
alepe

#27943 http://www.mediavida.com/foro/deportes/hacienda-denuncia-cristiano-ronaldo-585087/13#372

1 respuesta
Perurena

Pero no hay unas ordenes sobre la camiseta jajajaja

1 respuesta
Lexor

#27938 si no ha habido juicio como sabes que es un criminal y que no los pago por un error?

1 respuesta
alepe

#27946 No se jeje

1 respuesta
Lexor

#27947 pues que osado por tu parte jeje
#27945 me parece normal no querer vincularlo con un club español si no tiene nada que ver/ el jugador es inocente, lo contrario podria crear malentendidos no crees?

Zero_G

#27944 Sigues sin responder a mi pregunta. Te la repito, existe la buena voluntad en términos legales y por ende el titular es totalmente legítimo?

1 respuesta
alepe

#27949 Ni idea.

1 respuesta
Zero_G

#27950 Coge tu título de pacotilla y vete.

6
Carcinoma

Me parece vomitivo lo que están haciendo algunos medios con Ronaldo. Sí, digo lo de no tratarlo como si fuera jugador del Madrid.

Digo esto porque aunque me joda darle la razón a un anti, me jode más todavía la manipulación de los putos medios de comunicación. Plaga nauseabunda, mucho peores que los políticos corruptos por la escala de gente a la perjudican a la larga.

1
wNNNN_

que los medios de comunicación de este pais y sobre todo los deportivos dan asco lo sabemos todos. Lo malo es que me intento meter en medios extranjeros deportivos y son la misma mierda pero sin conocer a los Roncero de turno... :palm:

Todso

#27938 Pregunta sinsera: y antes del juicio no tienen que considerarle también como si hubiese salido de éste inocente? (Por lo de la presunción de inocencia digo)

1 respuesta
Aguiluxo

Cristiano Ronaldo pagará los 14,7 millones que debe a Hacienda

El luso mantiene su inocencia a pesar de pagar para mostrar buena voluntad

1 respuesta
alepe

#27954 No entiendo la pregunta xd

#27955 Lógico, en caso de que las cosas no salgan como espera, busca asegurar la suspensión de la pena.

CR14,7 hace lo que haría absolutamente cualquiera en su posición.

1 respuesta
B

Gente, yo hoy tengo que hacer la Declaracion de la Renta. Desearme suerte.

2 2 respuestas
vappatixihm

#27957 Ya sabes, si quieres defraudar hazlo, pero desde la buena voluntad!

alepe

#27957 O directamente no pagues, que eso no es delito :D

1 respuesta
B

#27959 El año pasado me toco pagar pero dijeron que no llegaba al minimo cotizado. Asi que no pague. Me hace ser eso mal español?

:(

2 respuestas

Usuarios habituales