La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#27960 Si, pero buen indepe :clint:

1 respuesta
Perurena

#27960 Eso que no os ha robado España

1 respuesta
Zero_G

#27956 Y quién va a fiarse de tus conocimientos?

1 respuesta
alepe

#27963 No se jeje

B

#27961 #27962 Uff, empezaba a asustarme. A ver si me devuelven algo este año y si que la hago como buen español.

tsukiyomi

Mathieu y Coentrao en el mismo equipo

Esto sí que asusta, y no Hacienda

1 respuesta
B

#27966 No se porque deberia de asustar Hacienda. Si pagas de buena voluntad, cero problemas.

GrimMcSlam

Lo que no es de buena voluntad es esconder ingresos al estado :(

Lexor

que barato sale comparar a cr con criminales como messi

1 respuesta
el-lobo

Tan barato es 14,7 M? , os sobra el dinero a muchos por aquí.

vappatixihm

#27969 CR-iminales

si hasta el propio nombre te lo dice

j3j3j3j3j3j3

2 respuestas
wNNNN_

#27971 tantos años para sacarte la ESO han merecido la pena para esa agudeza lingüística.

Lexor

#27971 maldito seas xdddd

CrS-

Se va Mathieu y quieren el reemplazo

Pumazone

Si le.estan echando mierda ya es x algo!

iomegakek

yo llevo ya bastante tiempo llamandolo Overratti, a mi no me mireis.

1 respuesta
alepe

#27976 ¿Votaste a Kodos?

pkjn

La Champions no tendrá partidos en abierto al menos hasta 2021 al quedarse los derechos Mediapro

La semana pasada varias cadenas y grupos de comunicación pujaron por los derechos de emisión de esta competición.

De oficializarse la concesión de los derechos sería la primera vez en la historia en la que ninguno de los partidos de esta competición se emite en abierto.

http://www.20minutos.es/noticia/3072631/0/champions-partidos-en-abierto-2021-mediapro/#xtor=AD-15&xts=467263

Ojo que España arde

1 respuesta
iomegakek

#27978 le toma a alguien de sorpresa esto? estaba claro que iba a pasar más pronto que tarde.

Prozacks

Habra que tirar de acestream

1
B

Mejor, asi me ahorro ver otra champions del Madrid xDDD

2 1 respuesta
iomegakek

#27981 poniendo la venda tan pronto?

#LaDecimotercera

joder ya suena súper forzado

2 1 respuesta
alepe

#27982 Eso de venda tiene poco xd7

Se ha traído la farmacia entera.

GrimMcSlam

Y seguro que se la ha robado del hospital donde curra.

2 1 respuesta
alepe

#27984 Y si lo ha hecho otro, que no te extrañe que lo encubra, como hace todo ese sector.

1
B

Querais o no, yo tambien he pagado esas medicinas eh xD. De robar nada, solo me "pago" mi parte proporcional.

Carcinoma

Qué jodidos avariciosos los de Mediapro. Ahora tendríamos que hacer todos como kanalizador e ignorar la competición para que la gallina de los huevos de oro les reviente en la cara.

PocketAces

A mí me parece de puta madre.

Escuchar a los mamones de las televisiones privadas, dando partidos en abierto, me produce asco. Y cuando era en la 1 y escuchabas a Sanchís ya era para querer morirse a hostias con una cucharilla de café en el dedo gordo del pie.

LiuM

El problema es que si sigue la cosa así, no habrá partido en abierto ni en cerrado. Cuando nadie puje por las morteradas que piden a ver que pasa.

1 respuesta
B

#27989 No te preocupes, siempre tendras la seleccion para ver algo en abierto.

Usuarios habituales