La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

OLIGOFRENIKO

Aprovechando que el viernes se cumplieron 10 años del mayor desplazamiento de la historia, agradecer a los getafenses el bonito gesto de ceder sus entradas a los sevillistas, sin ellos y su desinterés por el Getafe no habría sido posible

1 respuesta
Carcinoma

Qué majos los sevillitas hace 10 años, antes de que empezara la crisis. Aún se podían permitir comprar entradas para una final.

Hoy en día tienen lo justo para ir a Matalascañas, o para saltar la verja de la virgen.

7 1 respuesta
Perurena

#28082 Hostia, pareces independentista.

wNNNN_

#28081 estabas alli ? porque yo si, se desplazarían 85 mil, pero obviamente no entraron, uno de los fondos era todo del Getafe que recibio 30.000 entradas por parte de la federación. Por aquel entonces el club contaba con 11.000 abonados de los cuales teniamos acceso a 2 entradas por abonado.

En el Bernabeu hubo al rededor de 22.000 aficionados del Getafe en uno de los fondos y parte de un lateral, el máximo a lo que podia aspirar un club con estadio de 15.000 personas por aquel entonces y repito 11.000 abonados.

Aún recuerdo a los reventas sevillanos con sus oricos en la puerta del Coliseum ofreciendome 100 euros por cada una de mis 4 entradas para luego hacer caja.

pd: Fue impresionante ver cantar el himno del Sevilla en directo a toda la afición del Sevilla con "El arrebato" en el centro del campo.

1 respuesta
JimbojoneS

os olvidáis que esa escoria inmunda de equipo le ha dado de comer a Alfredo Duro, que cojones os pasa.

cuando engendros como ese son tus representantes y abanderados del "Club", no mereces más que infierno en lo deportivo, ya llegará.
Ahora voy a tomarme un poco de cloranfenicol, que después de dos líneas hablando de esa basura me va a dar gangrena

Fdkn

Lo dice el de un equipo cuyos socios eligen primero a Rosell y luego a Nobita

Alfredo Duro es una decision unilateral del dueño de una sad, lo vuestro es autoimpuesto.

JimbojoneS

Nobita al lado de Hard es Ghandi
Si me diesen una pistola con una bala, y pudiese matar a una persona en la faz de la tierra sin consecuencias ni represalias, la cosa estaría reñida entre Trump, Hillary, Esteva o Duro, Nobita no entra ni en podio.

Y Sandruscu ya tiene la parcelita de Infierno que merece.

sh31k

#28084 En un RM-Getafe con quién vas?

Se honesto.

2 respuestas
wNNNN_

#28088 lo he respondido varias veces y siempre he dicho que dependiendo de la situación he ido con uno u otro, pero en el Coliseum siempre con el Getafe, SIEMPRE. Nunca he celebrado un gol del Madrid.

Si el Madrid se juega la Liga y el Getate también, pues con el Getafe claramente, si el Madrid se juega la Liga y el Getafe bajar, pues prefiero que se quede el Getafe en primera que el Madrid tiene muchas Ligas. Si el Madrid se juega bajar y el Getafe una Liga (algo imposible creo yo) pues me pego un tiro por la mala suerte xD.

Soy muy madridista y sufro mas con el Madrid por la razón de que siempre se juega mas, pero el otro día en el ascenso mi felicidad y nervios en el campo era equiparable a la final de Champions de este año del Madrid, alguno de mis amigos lloraron el sábado y en su puta vida ha llorado con el Madrid.

2 respuestas
alepe

#28088

4
Perurena

#28089 Me recuerdas a Ciudadanos,haciendo malabares para no parecer del Madrid o de derechas.

3 respuestas
Gorgoroth

#28091 tú de eso no sufres. Cuando el Athletic juega con el Barcelona siempre vas con el Barça.

8 1 respuesta
wNNNN_

#28091 claro que si Cristobal Soria.

CrS-

http://www.marca.com/futbol/athletic/2017/06/26/595138fe268e3e72278b45e7.html

Youssouf Diarra (13-9-98, Bamako), gran persona mejor vasko #28091

1 respuesta
B

Es tan Vasco como Laporte.

No veo donde está el problema.

D

Me acabo de enterar que 1 chaval de mi barrio ha subido como árbitro a primera división, y lo poco que se de el es que era de los Komandos Verdes del Toledo y de los Ultra Sur

Eso acerca la liga más al Madrid :psyduck:

3 respuestas
B

#28096 Un nazi del Madrid?? Yo esto si que no me lo esperaba.

B

#28096 ¿Quién es? A ver si conseguimos que le estalle en la puta cara y lo hundan.

1 respuesta
D

Los que sean de Madrid y hayan ido por los pueblos de Toledo sabrán quien es, firmaba como Chuky #5

Carcinoma

Es este:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/futbol/707233484/Alberola-Rojas-asciende-a-Primera-Division-como-arbitro-principal.html

Otra cosa, claro, será saber si en efecto estuvo en Ultras Sur.

Sea como sea, se agradecen árbitros en forma, y no fondones.

Zero_G

#28098 Madre mia. Deseando arruinar la carrera profesional de una persona por el jijijaja del fútbol.

ISAILOVIC

#28096 pero si Komandos Verdes es lo opuesto a Ultra Sur xdddd

1 respuesta
mrphy

Solo viendo como escriben komando ya te puedes imaginar que muy de derechas no son.

1 respuesta
B

#28067 no pasa nada, podras ir con el sporting

B

El arbitro Hernandez Hernandez que no dio gol un balon que entro casi un metro en el Betis Barcelona nombrado el mejor del año. Ni tan mal.

1 respuesta
shturmovik77

Y el mismo de los dos "penaltis" contra nosotros. Buen nivel

ISAILOVIC

#28103 bueno, en Burgos teniamos a los Komandos Castilla y te plantaban la esvastica al lado de la pancarta xddd

B

con mas razon. no me acordaba que fuese el.

YaZzMaN

#28105 es de aquí, de Lanzarote, de vez en cuando lo veo en el gimnasio jaja

B

realmente ese es el nivel de los arbitros españoles, el tuerto en el pais de los ciegos. PERO TUERTO.

Usuarios habituales