La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

D

#28102 hubo una época antes donde los KV eran antis, aún tengo la bomber de mi hermano y tiene el parche de los sharperos pero hace unos 8/10 años en los KV se formaron 2 grupos, los de derechas y los de izquierda, solo para pegarse a la salida de los partidos xD

iomegakek

de mierda hasta el cuello el amigo Rosell

1 respuesta
B

A ver si lo meten en la misma celda que a Cristiano Ronaldo y asi le dejan el culo como la bandera de Japon al hijo puta de Rosell.

D

#28112 Te has confundido de quote? xD

1 respuesta
iomegakek

#28114 de hecho, no sé por qué ha salido un quote xDDDDDDDD

Perurena

#28092 Yo no tengo que hacer un post de 3 párrafos como el de #28089 para decir que SIEMPRE quiero que gane el athletic.

#28094 La verdad que yo personalmente no veo su fichaje con lo que he leído.

pkjn
Ra1KeN

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2017/07/01/59568c7fe2704e555d8b460d.html

Y vosotros, que preferis?

Yo como estan, pero quizas les limitaria los fichajes o incluso no permitirles fichar, para eso es un club cantera.

2 respuestas
Zero_G

#28118 Liga de filiales SI.

En los que jueguen solo los de la comunidad Autónoma.

1 respuesta
Ra1KeN

#28119 Una liga de filiales, es lo peor para los propios chavales. De echo inglaterra quiere implantar nuestro sistema.

2 respuestas
Zero_G

#28120 Los chavales si quieren crecer les obligas a pasar por equipos de verdad y eso es mejorar el nivel de los equipos de segunda que ahora mismo tienen que hacer fichajes de la liga húngara, suben a primer y no pueden hacer nada.

RayF

#28120 Donde has leido eso que Inglaterra quiera imponer nuestro sistema?

1 1 respuesta
el-lobo

#28118 Liga de Filiales, hay que proteger a los equipos históricos regionales donde también se forman muchas estrellas y dan ingresos a la ciudad o pueblo de turno.

No debería estar no pueden subir a primera y ocupan un espacio que otros equipos podrían aprovechar.

B

Liga de filiales sí. Es injusto para el resto de equipos que un rival (o más) puedan aprovechar los ingresos del primer equipo para reforzar la plantilla del filial con fichajes clave pagando más y por tanto siendo mucho más competitivos. Pq no nos engañemos, los filiales no tienen jugadores sub21 exclusivamente, tienen un buen puñado de jugadores pasando o rozando la treinta que tienen los huevos pelaos de jugar 2B.

2 respuestas
Ra1KeN

#28122 Lo leí hace 1 año o asi, me he puesto a buscar y es una noticia que dio el daily mail.

#28124 Entonces si se crea una restricciones de fichajes/edad, lo ves a que sigan jugando como ahroa mismo?

1 respuesta
B

#28125 Entonces sí claro. El problema es que los filiales no son del todo filiales, repasa las plantillas y verás.

Gorgoroth

La Liga de filiales es una gilipollez, éstos chicos, pasada la edad juvenil, tienen que pasar a tener que jugar como profesionales sí o sí (dentro o fuera del filial de turno). Pero necesitan jugar con hombres, nada de mierdas como la de Inglaterra.

Así que o se deja cómo está o se eliminan los filiales. Y yo lo prefiero como está, me río de los argumentos de que quitan sitio a equipos locales u demás malabarismos que se montan algunos... Cómo que si no estuvieran el Castilla o cualquier otro B esos equipos de segunda y segunda B se la iban a jugar con un muchacho que es poco más que un juvenil en vez de fichar a uno que sea ya un hombre todo hecho... Ni de coña. De hecho los filiales están dónde están porque hacen el trabajo bien, con chavales con talento (y alguno que ya no es tan chaval con 24/25) que dan mil vueltas a todos los tuercebotas de ésas categorías a pesar de que les funden a patadas tíos que les doblan la edad partido tras partido (y además con el beneplácito del arbitrucho de turno).

Gracias a eso nos llegan a primera talentos que ya han hecho su bautismo como nos llegan... Y no mentiras cómo las que llegan en Inglaterra.

#28124 mentira y gorda. Vete a un filial y dime un jugador de más de 25.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que si sacamos tanta gente buena de corta edad es por cosas como estas, alemania tambien tiene el mismo sistema de juveniles y solo hay que ver donde esta inglaterra en europeos mundiales sub21. Y la absoluat por supuesto.

B

#28127

Quim Araujo y Ariday Cabrera, 29 y 28 años del Mestalla.
Carlos "Carlitos" Martinez, 31 años Villarreal B (20 goles este año)

1 1 respuesta
Madball

Países que mas uso dan a la cantera de Europa: Holanda, España, Francia, Alemania, Portugal (aunque tienen una mafia montada en ciertos aspectos)
Países sin liga de filiales: Holanda, España, Francia, Alemania, Portugal
País que pagas sueldos mas altos en futbol base: Inglaterra
País que tiene liga de filiales: Inglaterra
País que menos cuenta con la cantera: Inglaterra

Un modelo a seguir.

1
pkjn

Opino que en 2ª no se deberian dejar filiales, 2ª B como maximos y ya.

1
B

País con liga más competitiva: Inglaterra
País con los campos más llenos: Inglaterra
País con más cultura de club local: Inglaterra
País con más dinero por derechos por televisión y mejor repartidos: Inglaterra

Un modelo a seguir y tanto.

Madball

Y Qatar va a tener unos estadios cojonudos despues del Mundial, hay que copiar su modelo de cantera que Balaidos se cae a trozos.

pkjn

Lo gracioso es que hablais de la cantera y luego los equipos 20 de 25 como poco son de fuera, quitando cuando toca la hornada buena unos años, pero oye viva la cantera.

Seguid pensando que tener los filiales en 2ª ayuda al futbol, en vez de tener clubes "decentes" o "dignos" que tengan su propia aficion y sus ganas de crecer.

Y lo de Qatar es un, me has dejado sin argumentos, voy a hacer el ridiculo xdddddddd

1 1 respuesta
Gorgoroth

#28129 3 jugadores y 2 equipos. No creo que sea algo mucho más extendido porque es joder posiciones en las que podrías estar dando minutos a un chaval que después sí te pueda jugar en el primer equipo sólo para fakear la división o la clasificación (cosa estúpida, cuando te encuentras con un grupo de chavales de la hostia pues asciendes, cuando no toca caer y ver si a los de más talento te merece la pena dejarlos con tanto paquete o mandarlo a otro sitio). Yo no conozco de un caso así en el Castilla (lo más parecido fue traernos a Tena del filial del Sevilla para aportar madurez, tenía 23 años).

Pero vamos, usar jugadores tan mayores debería estar prohibido para un filial porque su razón de ser es encontrar sitio en el fútbol profesional de hombres hechos y derechos a niños, no el llegar a segunda o el no sufrir descensos. Si hay equipos ie tienen esos jugadores, me parece deprimente. Liímite de 23 años para jugador de campo y de 25 para portero en los filiales, pero ya.

fLexing

Cantera y Real Madrid aún están a años luz.

Madball

#28134 No me quedo sin argumentos, nadie los puede desmontar porque son hechos probados y que se repiten todos los años. Los paises sin ligas de filiales usan mas su cantera, invirtiendo mucho menos dinero.

Crees que con una liga de filiales ira mas gente al campo a ver un Getafe-Eibar? Que la primera division va a ser mas competitiva?
Yo no lo creo, pero si es tu opinion la respeto.

1 respuesta
pkjn

#28137 No hace falta ni liga de filiales, con que no suban mas de 2ª B ya estaria decente.

Claro, es muy facil poner el Getafe, porque todos sabemos lo que hay sobre la aficion pero tampoco es culpa de la aficion, no te olvides los precios que ponia el presidente por las entradas en los partidos que parecia que ibas a ver la Champions, pero bueno debes pensar que si hubiera 4 clubs catalanes en 1ª tampoco todos tendrian aficion. Pero eh, mejor tener filiales en 2ª que un Racing, Cultural Leonesa, Ponferradina, Albacete y bastantes mas.

Si tu argumento es el Getafe, lo dice todo.

Primera division mas competitiva? Eso asumelo, JAMAS pasara, a no ser que empiece a cambiarse el reparto televisivo y entre mucho mas dinero de la television, o no ves la "mierda de fichajes" que hacen los clubs que no son los 3 de arriba, no se los pueden permitir, eso si, cualquier equipo de 2ª de Inglaterra podria fichar al nivel de los equipos Uefa de España, y eso es jodidamente triste.

RayF

Francia tiene más porcentaje de canteranos en el primer equipo que España y los filiales no pueden acceder al fútbol profesional. Al igual que en Alemania. En general el procentaje de canteranos va subiendo conforme menos dinero tienen los clubes. En otros países no hay ligas de filiales y tienen más porcentaje de canteranos que en España.

1
v1rus-

A ver yo te digo una cosa, siempre he dicho que chiringuito de jugones es como salsa rosa...

1 respuesta

Usuarios habituales