La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Prozacks

#28799 Porque no estas baneado aun?

1 respuesta
alepe

#28800 Ayer Varane bastante bien.

#28801 No se, yo me he entregado ya.

Las cosas de palacio van despacio.

TuR0K_Vva

#28799 es que precisamente el escarnio es que Undiano a sabiendas no lo refleja en el acta porque de ser asi le tendrían que caer partidos a Messi.

Es un completo escandalo lo mires por donde lo mires

B

Enhorabuena Madridistas, teneis un nuevo título y una playa viendo la de lloros que habeis producido por la sanción a Cr7, que mares de lágrimas habeis producido

The-Guest

#28798

#28798Fascaso:

ahora se supone que entran de oficio

Menos con Suárez, ese tiene barra libre para todo

1 respuesta
Fascaso

#28805 En general los del Madrid y el Barça tienen barra libre, ya lo he dicho antes CR mismo se ha ido de varias agresiones de rositas, entre ellas puñetazos.

1 respuesta
The-Guest

#28806 CR ha agredido en varias ocasiones, pero ni mucho menos con la habitualidad de Suárez que casi tiene mejor promedio de agresion por partido que de goles

WiLoW

Lo bueno es lo de suarez hace piscinazos se caga en la madre del arbitro en su cara, agrede y ni se lleva amarilla, esto pasa en inglaterra y el puro que le meten se le quitan las tonterías

LiuM

Tenéis mejor equipo y con los cambios habéis leído mejor el final del partido sacando a Asensio para buscar las contras. Nosotros no teníamos a nadie a quien sacar.

Escudarse en el arbitro no tiene sentido. Nos regalo un penalti y nos birló otro. La expulsión es justa, se tirara o se cayera pidió el penalti. No sé qué más queréis rascar.

2
Alrich

Tienen que tirar de hemeroteca para buscar un video de messi empujando hace 10 años para quitarle hierro al asunto de CR

RuLi_pucela

#28778 xdddddddddddddddddddddddddddddd

Ojo al chiste que se acaba de contar el tio xddddddddddddddddddddddddddd
"Como defender un bañito al equipo de tus amores, volumen 3."

FreemAN-
  1. CR7
  2. Isco
  3. Modric
  4. Neymar
  5. Kroos

Top 5 mundial clarísimo señores.

B

#28788 eso es lo que dices tu. el arbitro dice que le empujo levemente en señal de disconformidad. siendo un empujon, es de 4-12 partidos y el arbitro pone que es leve y en señal de disconformidad, con lo cual tiene todos los atenuantes posibles. De hecho le debio faltar poco para librar y que fuese considerado desconsideracion, que son 2-3 partidos y jugaria en liga.

B

Que Suarez no haya sido expulsado ni una vez desde que está en el Barça habla mucho del poder de Villar.

Sobre todo cuando en el Ajax, Liverpool y Uruguay le han sancionado varias veces.

Carcinoma

#28794 No he entendido nada del segundo párrafo. En serio, nada.

1 respuesta
B

#28799 Me daría verguenza aclarar ese punto que no hace más que dejar en evidencia la vara de medir del colegiado xd

YaZzMaN

#28762 Claro, por eso han fichado a Paulinho y han dejado a Samper sin dorsal ni ficha y diciéndole que se busque equipo.

Fascaso

#28815 Perdón andaba desde el movil y editar se me hacía dificil, era por la tontería que ha dicho poket.

wNNNN_

Despues del desgarro anal de ayer y el fichajazo de Paulinho como "cortina de humo" para sus fervientes seguidores ahora están en canaletas por la sanción a CR7!.

Comienzan la temporada fuerte los vecinos del pais de ahí arriba, la taberna va a estar jodida esta temporada.

JaNDeR

Subid el nivel de los baits pls que esto es aburridisimo.

Perurena

Por lo menos CR14,7 va a tener tiempo para preparar el juicio.

B

Ojalá el Atleti fiche a Costa que esto de ganar ligas a mitad de temporada no es bueno como demuestran la Juve y el Bayern.

JaNDeR

Por fin confiesan que estan tan ayudados que a mitad de temporada vayan como vayan las cosas aseguran la liga.

tsukiyomi

Por supuesto, nuestra mayor ventaja es Barto

Carcinoma

¿No os parece que fue ayer cuando no hacían más que leerse burlas sobre Florentino, sobre su paupérrima gestión deportiva, sobre cómo había hipotecado al club, sobre el 1/8 y todas esas cosas?

Hay veces que solo necesitamos un poco de tiempo para comprender.

1 respuesta
LiuM

#28825 ¿un poco de tiempo son 14 años?

1 respuesta
tsukiyomi

La prensa catalana en general

xddddddddddddddddddddddddddd

1
Ryben

Yo no pondría los 2 mandatos juntos. Son bastante diferentes y Florentino se nota q aprendió bastante del fracaso de los galácticos y este segundo mandato lo ha llevado de otra forma y se nota q aprendió de sus errores

Carcinoma

#28826 Convendremos que, incluso en un período de 14 años, 4 Champions es un bagaje muy a tener en cuenta.

1 respuesta
LiuM

#28829 hombre, no está mal pero tampoco es que su balance sea para tirar cohetes. Teniendo en cuenta que de esas 4 Champions 3 fueron los últimos 4 años, quedan 10 años con una gestión bastante mediocre, con 3 ligas, 1 Champion y 4 años en blanco.

Ahora sí formó un buen equipo, pero 11 entrenadores y muchos inicios de ciclo despues. No sé si suficiente como para quitar la razón a los que bien decían esas cosas.

Usuarios habituales