La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

pero si el villarato es himbentiba de algunos fanaticos, villar es un tio decente y todo el mundo lo sabe

Txentx0

Ojalá acabe el Girona ganando al M City. Que grande es el futbol.

Carcinoma

#28370 Ahora ha empezado la temporada, compi. Ahora, y no antes. ¡Que la disfrutes!

Yo soy culé, vengo de sufrir dos Champions seguidas, y veo cómo se follan salvajamente a mi equipo jugadores como Carvajal, Asensio o Kovacic -a los que les queda tranquilamente 10 años de fútbol por delante- y os doy mi palabra de que me paso al bádminton. Presente y futuro durísimos para el aficionado barcelonista, cuya frustración crece de manera directamente proporcional a mi satisfacción.

Por cierto, Messi vuelve a salirse en el Bernabéu. Concretamente, ha sido el primero en salirse del campo con el ojete más abierto que el bolsillo de un payaso.

2
PocketAces

Los madridistas siempre empezando a contar desde donde os interesa jajajajaja

Ese post que escribí te debió doler bastante. Es la 3ª o 4ª vez que le haces mención desde que lo puse xddddddddd

2 2 respuestas
B

Quierete un poco.

Carcinoma

#28864 No lo estás entendiendo. La gracia del mensaje es que te lo voy a restregar en la cara cada vez que el Madrid te vuelva a meter el rabo, jajajaja (y yo sí que tengo motivos para reírme).

PocketAces

Me alegra que no me niegues que te dolió jajajaja

Al fin y al cabo todos somos humanos.

1 respuesta
Carcinoma

#28867 No seas tan corto de miras, y piensa en el futuro que te espera en este hilo.

Spoiler: no vas a divertirte.

PocketAces

No creo que recurrir al chiste fácil sea tu estilo. Replantéate editar y no amplies mucho los ramales de tu personaje o terminarás por caer estrepitósamente.

D

-Toma Pocket toma, un caramelito... que noooooooo tonti
+Me tiro a pivitas en la bala blanca la conchaaaaaaaaa

Prozacks

#28864 Rdp
Ridiculo por post

1 comentario moderado
PocketAces

Disfruta el punish crack!!!

D

Ay mi madre, que se ha cabreado el bicho000o0o0o0o0

12
Carcinoma

La verdad es que has caído un poco bajo, wNNNN. Pero hoy es una noche especial, y se entiende la euforia.

1
PocketAces

Jajajaja la Parodia Nacional ganando títulos y tenéis el honor de mencionarme sin parar en vez de salir a celebrarlo xddddd

Al final va a ser verdad lo de madridistas disfrazados.

2 3 respuestas
wNNNN_

#28876 SuperCopas de España celebrais los culés y los del Bilbao, yo voy a dormir que mañana trabajo.

pd: Llamarte bufón (como me llamaste tu a mi) no creo que sea motivo de punish.

13malkavians

#28876 no se quien tiene ganas de celebrar nada con semejante rival, suerte que no ha sido demasiado ofensivo. Anims y tal

Te doy manita para que no te sientas especial

Lexor
#28876PocketAces:

salir a celebrarlo

como si ganarle al barcelona o ganar una cookie summer cup significaran algo

Freyre

Poco se habla de que Karim hizo mejor partido que el enano dictador y mordisquitos juntos. Aunque claro, era una final, a Messi le molan más las pachanguitas sin nada en juego.

De Asensio y Kovacic no hablamos para omitir humillaciones

1 respuesta
T

#28880 messalty, solamente aparece para meter el penaltito de rigor

Luego llega lo importante y solo aparece en 1 de cada 10 partidos

Il mijor del mund

alepe

P-pero no era un mal lanzador de penalties? :(

Scavenger19

Lo de Kovacic esta final ha sido increible. Pero segun alguno lo tenemos sobrevalorado y en un pedestal xD

Y Messi a mi por lo menos lo de ayer no me sorprende. Es un crack y sigue estando un escalon por encima de los demas delanteros... salvo de uno, que ya desde hace unos cuantos años le ha adelantado. El Leo de 2010 que se meaba en el rival fuese una pachanga o fuesen unos Cuartos de Champions, ha quedado atras.

1 2 respuestas
B

Se meo hace no tantos meses en tu equipo.Easy

2 respuestas
CrS-

Kovacic este año tiene que tener muchos mas minutos. Espero que ZZ haga una rotación entre Modric, Kroos y Kova, cada partido que rote 1, así de fácil. Y Cebollas esperando su momento, como Asensio el año pasado.

SupermaN_CK

#28883 Y jugando en una posición que no es la "suya", de MCD. 23 años.

Scavenger19

#28884 Es muy bueno, es normal. Y mas aun viendo la traca que quemó el amigo en las Eliminatorias de Champions. Era su ultima oportunidad de no dejar una imagen lamentable. Cobrando 50 kilos al año, siendo el jugador que mas cobra del mundo, si no hace 1 buen partido en encuentros grandes en toda la temporada ya apaga y vamonos...

SupermaN_CK

"Nadie es tan bueno como todos juntos" - Don Alfredo Di Stéfano

Messi puede ser todo lo bueno que queráis pero sin un buen equipo detrás no sirve de nada.

B

A mi no me la cuentes que solo te digo lo que ocurrio que parece que se os ha olvidado. Gano solo ese partido contra un equipo entero, pocas veces se ha visto algo asi.

1 respuesta
LiuM

Más triste sería dar pena durante meses en un equipo que funciona, incluso mejor sin el.

Usuarios habituales