La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

Primera jornada de la Premier y ya hay aficionados Del City que quieren a Pepi fuera, se empiezan a dar cuenta de la mentira de Sampedor

1
B

#29147 Quiero al Spartak de Moscú o al Shakhtar del bombo 1. Siempre y cuando el Sevilla no haga el ridiculo y se clasifique hoy.

B

#29152 No se que tiene de moderable mi comentario. Tan fina tienes la piel?

2 respuestas
vappatixihm

Con la suerte que tiene el Madrid seguro que le toca al PSG

thunder_89

#29163 Edit.

Lo peor que le podría tocar al Barça sería un Bayern, Juve o Chelsea.

Ibrahimovic9

Tendríais que hacer una lista los del Barsa sobre que equipos son decentes y cuales no para que quede claro de cara al sorteo y las bolas calientes

1 respuesta
sincahonda

#29163 a mi me la pela lo que digas. Yo estoy aqui para.debatir.

Ryben

#29166 es fácil. Equipos q le tocan al Madrid son equipuchos con jugadores viejos y sobrevalorados. Y equipos q les tocan al barsa (aun siendo los mismos q al Madrid) son la reencarnación de la Brasil d ronaldo y cía o demás equipos históricos.
Ya pasó con PSG, City...

T

Independientemente de lo que toque lo que es seguro es que ningun equipo en Europa quiere tener al R.Madrid en su grupo y si les preguntas el rival a evitar todos diran R.Madrid. No se si seran las 12 copas de europa, que es el unico equipo en la historia en ganar dos cl seguidas, que es el vigente campeon de la liga, de europa y del mundo pero es asi

Imaginaros el dia que tengamos un arbitraje favorable como los que tiene el barcelona, acabaria el partido en 12-0 o asi jajaja

B

La verdad es que lo que está haciendo el Madrid aún con toda la maquinaria arbitral de LaOrga funcionando es digo de admiración.

Algún día harán una película de esto.

Perurena

Yo ya me imagino la nueva de Marvel: Los Vengadores son el Real Madrid y Thanos es LaOrga.

2 respuestas
Todso

#29171 O la de X - Men 2 y Villar rompiendo la cárcel de plástico para evitar el gol de Getafe.

(Barkatu laguna, tenía que hacerla)

1 1 respuesta
B

#29171 Thanos tiene más poder que Los Vengadores, no viene a cuento tu simil. En este caso Thanos sería Villar y LaOrga algún secuaz random de esos que siempre derrotan a algún miembro, pero terminan perdiendo.

Y hablando de cruzes en Champions, quien quiere "bolas calientes" cuando tienes esto

1 respuesta
B

Si el Madrid marca muchos goles, es porque juega muy bien. Si a los rivales del Barcelona les expulsan jugadores, es por LaOrga.

Logica madridista.

I

Si madridistas y cules fueseis más listos dejariais de lado vuestras diferencias y os uniriais para manifestaros contra la federación y los árbitros, no hay derecho, cualquier día de estos descendeis por tantos atracos en contra y parece que nadie piensa hacer nada.

1 respuesta
M

#29175 La verdad es que el atraco del otro día al Celta fue muy top, pero eso no tiene repercusión ninguna jejeje.

1 respuesta
I

#29176 hay 2 diferencias, 1 que a nosotros nos regalan pocas veces. 2 que cuando lo hacen como esta semana vs celta o la temporada pasada vs Eibar lo admitimos.

1 respuesta
M

#29177 Claro, si solo benefician a Madrid y Barsa. Por eso hay atracos en todas las jornadas a todos los equipos, no será que los árbitros son muy malos.

Zero_G
B

xd Es de risa

1 respuesta
laZAr0

#29180 Y eso sólo fue en la jornada 28, la estadística completa es demoledora. xD

LiuM

El récord del año pasado de robo cada dos partidos que firmó el Madrid también será difícil de superar.

2 2 respuestas
sincahonda

#29182 donde la pillas?

GrimMcSlam

#29182 sobre todo en el Camp Nou.

Ah no, que eso fue cosa vuestra.

1 respuesta
LiuM

#29184 no los quieras robar todos, Antonio.

luciacoptero

En el campo nufia quien no roba es el tonto.

B

Hahahaaha Tiene las estadísticas en la cara y dice que el robo fué de otros Hahahahaha Con 2 cojones.

B

las estadisticas que expones lo maximo que pueden llegar a decir es que el barcelona se ha librado de algun penalti,supongamos tres o cuatro. que el madrid meta mas de diez goles en fuera de juego es exactamente lo expuesto por lium, robo cada dos jornadas.

2 respuestas
sincahonda

#29188 38/10<>2

B

eran 13 o 14 si no recuerdo mal. pero que es peor que no te piten nose 3 4 o 5 penaltis (te recuerdo que en el barcelona no juegan crazy horse, casemiros o carvajales) o meter esa cantidad de goles en fuera de juego. venga a pastar

1 respuesta

Usuarios habituales