Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

iomegakek

#299 de lo menos preocupados que tenemos que estar es de Neymar y Marcelo precisamente, son dos rivales a los que no les vas a poder ganar.

jesed

No pude verlo xq curraba pero lo escuche por la radio, parece que estuvimos serios y que a pesar del gol de falta no hubo tampoco tanto peligro. Estoy contento la verdad ahora a por el levante a tope

LoTioN

Dicen que Javi se ha lesionado, por el foro se habla de ligamentos pero me cuesta creerlo por que sintió el "crack" al descanso y de ser eso dudo que hubiese aguantado. Esperemos que no sea nada, por que sin el la cosa esta bastante jodida.

Ardani

#300 Alcaraz ayer estuvo muy bien, al corte y por alto. Sus dos únicos fallos fueron dos faltas que hizo cerca del área, una de ellas, propició el tanto de GriezzRaúl

LoTioN

Javi Castellano, El primer diagnóstico es de esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, un mes de baja.

Conociendo como trabajan en el perpetuo socorro.. de 2 meses no baja.

CHiCoMaRTiNi

pues nos ha mirado un tuerto

Kirindae

Nauzet Aleman va a jugar mucho? Lo tengo en el comunio y me he comido un "-" en su valoración por no jugar esta primera jornada xD

Para mods, no os toméis el mensaje como offtopic, al fin y al cabo es una pregunta sobre el equipo, la información que de esta salga es solo del club.

Un saludo, y suerte a los seguidores de las palmas!

2 respuestas
B

#307 No has sido el único preguntando coaching sobre los jugadores del pío pío jajaja. Así que tranquilo

1 respuesta
limalimones

#307 Yo creo que va a jugar pero no sería uno de los jugadores que yo alinearía.

1 respuesta
pakuko

Jornada 1

jesed

Bueno, estamos a un punto del Madrid xD, a darlo todo la semana que viene vs Levante que contra el Celta me da la impresion de que se la podemos liar en su campo.

Kirindae

#308 #309 jajajaja bueno, es normal al principio de las temporadas supongo xD
Gracias por la info, no se qué haré con él entonces, tengo unos cuantos mediocentros decentes que al parecer no van a jugar mucho ninguno, así que me voy a comer los mocos esta temporada en el comunio xD

1 respuesta
B

#312 Prueba futmondo con los amigos
Bueno, suerte muyayos

YiTaN

Javi Castellano se pierde casi toda la primera vuelta (si no toda). La permanencia se nos acaba de complicar mucho, mucho, mucho :(

1
LoTioN

Y eso que se lesiono al descanso, sin sentido que pudiese acabar el partido como si nada...

RIP

jesed

Estamos jodidos

limalimones

Javi Castellanos baja hasta 2006... el Presidente ha dicho que vendrán dos refuerzos de Primera esta semana.

1 respuesta
ekeix

Si ya nos trajeron a William José como un killer, miedo me da lo que nos vayan a traer ahora, pero bueno mejor eso que nada

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo lo que no entiendo es tanto misticismo con los fichajes siempre igual tenemos amarrado dos fichajes y luego empiezan a meter hype con ellos, para que luego sean una mierda pinchada en un palo

limalimones

#318 Willian José no es un mal refuerzo, aunque killer lo que es killer... no es. Creo que es un jugador interesante de asociación y ataque, vertical, crea peligro. El resto es humo.

GriLLo

#317 Es Castellano, en singular.

No he acertado una mierda de los fichajes de este año pero digo varios nombres a ver si acierto alguno: Jugador de banda/ataque Xumetra o Manu del Moral, jugador de centro del campo Mandi o Rossi.

Jugador que me gustaría: Aarón Ñíguez, rescindió con el Elche la semana pasada. Pero visto lo visto...

jOrjUdA

Sin Javi estamos en la B...

Que mala suerte, si algo teníamos todos claro es que es nuestro jugador más importante.

LoTioN

Ramírez anuncia la llegada de dos fichajes
Las Palmas hará oficial este martes la contratación de un mediocentro y un jugador de banda

Esto dice la web del segurata, veamos.

ekeix

me han metido de vecinos a La Matia y a Peña de LP Atletico y son unos escandalosos que te cagas, el año pasado estaba Casto y el tio no hacía ruido hasta las 2 de la mañana que empezaba a pegar gritos por teléfono xDDD

thunder_89

Por lo que se puede leer en Twitter parece que hasta mañana no se anuncia el primer fichaje...

Crisis

JAJAJAJAJA

LoTioN

La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

http://www.udlaspalmas.es/-/la-ud-las-palmas-ficha-al-delantero-internacional-marroqui-nabil-el-zhar

CHiCoMaRTiNi

Alguien ha seguido a este jugador que tal?

LoTioN

Según la web del segurata hemos contratado a Pape Diop, ex del Levante, cedido un año.

1 1 respuesta
thunder_89

#329 Esperemos que de el nivel.

A ver que tal lo hacemos este finde sin Javi :/

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi