Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

thunder_89

#359 Esta gente tiene de todo menos vergüenza. Cada vez que han abierto la boca la han liado, yo no se como no aprenden... Cuanto más callados está mejor va todo (o eso nos hacen creer). Pero es tener un micrófono delante y PUM...

LoTioN

Para traer a un tipo que solo sabe dar patadas como mandi, subo a Matias.

thunder_89

#360 Que alegría me das xD

CHiCoMaRTiNi

ya es oficial mandi al elche

1 respuesta
LoTioN

#364 Unos amigos estos de Elche.

19:31 UD Las Palmas
Nuestros amigos del Canarias7 publican que la comisión deportiva de la UD se encuentra reunida en estos momentos en el Estadio de Gran Canaria.

Eso dice el .net, de ahí no puede salir nada bueno.

CHiCoMaRTiNi

no creo que de tiempo a fichar a nadie

1 respuesta
thunder_89

#366 Esta gente es capaz de lo peor. Tenemos hasta las 00:00 para temblar de miedo xD

Darkystar

Mira que me olía a humo lo de Diop...

CHiCoMaRTiNi

espero que el presi al menos pida perdon a la aficion pq ha sido una cagada de ordago

jesed

Pero si todos los años pasa lo mismo jaja no va a salir a decir nada tranquilos

CHiCoMaRTiNi

joder el betis ha pagado 1,5 kilos por joaquin no se de donde sacan el dinero con la gran deuda que tienen

1 respuesta
thunder_89

Pues nada, un ridículo más de nuestra querida directiva. A ver como nos apañamos sin un MCD durante toda la temporada. No veo yo a Hernan cumpliendo en el papel de Javi y Vicente pfff...

Freyre

#371 porque tienen que pagar dos euros al año durante los próximos mil años o algo así, es lamentable

pakuko

Jornada 2

1 respuesta
thunder_89

#374 El "all Goals" se lo podían haber ahorrado xD

PD.

thunder_89

Para los interesados, ya están las camisetas de este año (local y visitante) en Aliexpress ^^

Pena haberme comprado la primera oficial :( En cuanto me llegue la segunda subo alguna foto :P

1
LoTioN

Yo también tengo la amarilla oficial y por materiales/calidad no debería de valer mas de 30€

De las peores que he visto.

1
thunder_89

Se está hablando muy bien de los primeros días de Wakaso. A ver si tiene minutos contra el Celta ^^

La parte mala la de siempre, el otro día pillarón a unos cuantos de juerga y por lo que se leía en twitter uno incluso llego tarde al entrenamiento :/ ¿Nau? ¿Viera? ¿Roque? ¿Araujo?...

LoTioN

La UD Las Palmas anuncia el acuerdo de patrocinio con FOREXMART

http://www.udlaspalmas.es/-/la-ud-las-palmas-anuncia-el-acuerdo-de-patrocinio-con-forexmart

Por cierto, de esto ni una palabra en ningún medio.. Que raro eh :D

jOrjUdA

Según entendí,
-Araujo y Culio iban en el coche con la chica.

  • Tana fue al que cogieron a las 7:04 y llegó tarde al entrenamiento.

Mira que son cenutrios, cuando luego tenían sábado y domingo libre...

1 respuesta
thunder_89

#380 Pues yo apostaba por Nau o Viera acompañando a Araujo y Roque xD

jesed

Con el anuncio de FOREXMART no me queda claro si es un patrocinio importante o es uno más de esos que aporta poquito

ekeix

Viendo la actitud en la 3º jornada de esta gente, casi seguro que nos marcamos un Córdoba :palm:

sacohuesos

Lo que es increíble es que Tana siga siendo jugador de la UD, que jugador más poco profesional.

CHiCoMaRTiNi

tana con el talento que tenia de pequeño y en lo que se ha quedado, pues se sabe lo profesional que es, los jugadores que se quedan por el camino son por lesiones o por que son unos cabezas locas y no se toman enserio su profesion

jesed

Tana es el chico Whatsapp, esta all day buitreando a pibas a tope, lo se por amigas que tengo en común y que le han tenido que parar el carro porque se cree que por estar en la primera plantilla es un "bombazo" para ellas xD

Es entre penoso y ridiculo

pakuko

al final no renuevan a David, ¿que cachondeo es este?

1 respuesta
thunder_89

#387 Acabará en un Sevilla/Valencia/Atlético y nos veremos nosotros con algún invento del tipo Manuel Pablo. Tiempo al tiempo xD

Por cierto Nau y Momo fuera de la convocatoria. Entra Wakaso.

PD. Por lo visto lo de Nauzet es por unas molestias en el tobillo.

LoTioN

El césped sigue dando pena.

ekeix

Los laterales molan mucho como lo han ido dejando, pero por qué no han querido acercar más los lados de las porterías?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi