Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

LoTioN

Un respeto a WJ, es el delantero que nos iba a dar un salto de calidad, que aseguraba goles y por el que muchos equipos se peleaba.

Si MAR dijo eso, yo me lo creo!

2 1 respuesta
thunder_89

#481 Bastón 2 Willian 0.

Grande MAR!!! Te queremos!!!

PD. El pobre Willian no tiene culpa ninguna. Le ofrecen un contrato en un equipo de primera y tampoco lo va a rechazar el tío. Yo hubiese obligado a Ortuño a hacer las paces con Paco y todos contentos.

jesed

Ortuño? ortuño? .............

1 respuesta
thunder_89

#483 Ortuño mejora a Willian, no jodamos.

El tío sera un perro y pasará de Herrera, pero el día que le hagan entrar en razón rendirá de puta madre.

B

Te quiero Alcazar

ekeix

Créeis que el Barça va a pagar los platos rotos con Las Palmas? porque tiene toda la pinta xDD

jesed

Claro xd desde el 2-0 del celta lo pensé xd

LoTioN

No creo que hubiese cambiado mucho la historia aun habiéndole metido 8 al Celta, muchos planetas deberían de alinearse para puntuar en el Campo nuevo.

Roque amplía su contrato hasta 2020

Un remember

LoTioN

Bueno, hay que ganar el partido de hoy.. Contra un rival de nuestra liga no podemos dejar escapar mas puntos.

3
thunder_89

Ha llevado el mejor día del año. Una temporada entera soñando con esto. Va a ser lo más grande jamás visto...

Aythami vs Messi :O

Darkystar

Bueno... ¿listos para pagar los platos rotos del barca contra el celta?

pakuko

Hoy nos llevamos los tres puntos del "campo nuevo" con hat trick de Araujo

1
jesed

Hoy ganamos señores y entonces si que si

[media]https://vine.co/v/e5KtxDJPVjB[/media]

thunder_89

Todo listo desde Madrid :P

YiTaN

Hijo, yo fui uno de los que confió!

1 respuesta
jesed

Yo estare escuchandolo en el curro por la radio o en caso de verme muy solo tirare de yomvi

thunder_89

#495 Confiantes todos. Salimos con defensa de 4. Se lesiona Bigas al minuto 5 y David García desde el banquillo hace el partido de su vida parando todas las embestidas del Barça hue hue hue

1
jesed

Solo pido que las que tenga Araujo tire, que el Ter Stegen se las come fijo

LoTioN

Pues bueno, ya nos hemos quitado al At Madrid, Celta, Sevilla y Barcelona y hemos competido en cada uno de ellos, pero claro, poco sirve todo esto si ahora no sacamos como mínimo 4 puntos contra el Eibar-Getafe.

B

Gracias por "forzar" la lesión de Messi.

1 respuesta
Darkystar

#500 Messi se ha lesionado por pura mala suerte, de echo, el barca tiene muchas bajas este año, es el año negro del barca en cuanto a las lesiones.

thunder_89

Alcaraz es malísimo.

1 respuesta
LoTioN

Sur terminada, ya están con tribuna.


jesed

Van rapidisimo yo note muchisimo la diferencia del domingo pasado al miercoles. Parece que le cesped sigue igual... y en fin ahora nos viene en casa un partido bastante complicado el Eibar esta intratable

1 respuesta
LoTioN

#504 En teoría están trabajando en el a marchas forzadas, creo haber leído que se había llamado al que lleva el campo de golf de Maspalomas. Lo bueno de haber subido es que se preocupan mas por cosas que daban realmente pena.. La de veces que le han metido pintura verde al césped para disimular su mal estado son incontables, esperemos que esto sirva para que no vuelvan a esa basura de tiempos.

#502 Es un tronco, pero con defensa de 5 lo disimula muy bien.

1 respuesta
thunder_89

#505 Con defensa de 5 doy el pego hasta yo :P

LoTioN

Alcaraz y Hernan un mes de baja. A este paso juega el filial.

1 respuesta
thunder_89

#507 David García - Aythami. Llega el show a primera.

CHiCoMaRTiNi

en donde se televisa?

1 respuesta
ekeix

#509 Canal+ Liga Multi

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi