Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

CHiCoMaRTiNi

jajaja ese no lo tengo en el yomvi xd

LoTioN

No pasa nada, dimos buena imagen vs Barsa y Sevilla, a quien cojones le importa perder contra los rivales directos?

ekeix

Y esto es lo que pasa cuando traes a William José en vez de a Borja Bastón xDDD

1 respuesta
B

#513 Ficharon al que tenia más flow...

jesed

Vaya basura de partido nos hemos marcsdo

CHiCoMaRTiNi

La cosa es que seguimos fallando las claras, araujo no sabe jugar sin espacios y nuestra defensa tiene minutos de empanada de verbena de fiesta

Darkystar

Este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, y eso es malo porque crea inseguridad, la defensa es un coladero cuando se empana, yo cada vez que veo a los contrarios en el área tiemblo.

El gol que nos metieron los del Eibar (el primero) es de risa....

LoTioN

Ya esta la maquinaria en marcha para que el bueno de Paquito no se coma el turrón, cuando debe de ser el menor responsable de la basura de plantilla que tenemos, si no llega, no llega.

Yo iría pillando plaza en el thread de la liga adelante.

1 1 respuesta
B

Daros con un canto en los dientes de estar vivos en las ultimas 10 jornadas. Esto ya lo vi yo...

thunder_89

#518 Tenemos una plantilla de segunda. El nivel de primera lo acaban dando ¿5? jugadores. Araujo, Viera, Bigas, Simón y Javi. El último lesionado, Varas y Wakaso no han podido demostrar nada y ya llevamos unas cuantas jornadas...

LoTioN

Bonito tablero de ajedrez el que se nos esta quedando.

1
iomegakek

joder qué lamantabla el cesped xDDD

thunder_89

Se está organizando una kdd en Madrid para el partido contra el Getafe a través del foro de udlaspalmas.net, por si os interesa:

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=46869

LoTioN

Poca broma con el partido de hoy, a ver si a estos les da por ganar aun que sea por respeto a los desplazados.

LoTioN

Yo ya he pillado plaza en el thread de la liga adelante, ahora Villareal y Real Madrid..

Ay segurata... Como puedes ser tan inútil.

ekeix

Hoy hasta mi viejo, acérrimo de este equipo ha tenido que dejar de ver el partido porque le iba a dar un ataque jajajaj, que vergüenzita joder lo de la defensa ha sido un puto despelote

thunder_89

Mira que me da pena, porque habrá 20 tíos más culpables que él pero... Herrera podría dimitir/ser cesado :/

Lo único bueno es que no se puede ir a peor. Ahora mismo se está en segunda. O el equipo mejora y levanta cabeza o nos quedan 30 partidos para escuchar los aplausos a Valerón y poco más...

wNNNN_

me alegro de haber aguantado el chaparrón aunque me haya calado, por ver salir al "Flaco" unos minutitos, años sin poder verle en directo y probablemente sea la ultima vez, creo que se llevará una gran ovación en todos los estadios visitantes como se merece.

1 1 respuesta
thunder_89

#528 Yo estuve a punto de ir con unos amigos (al final ellos si que fueron). Viendo el tiempo y la resaca que llevaba hice bien quemándome en casa xD

1 respuesta
wNNNN_

#529 has hecho bien macho, vaya chupa ha caido al final de la primera parte, iba con un jersey y unos vaqueros, sin paraguas (me ha dejado uno una amiga menos mal) y empapadisimo, yo al menos he visto ganar a mi equipo pero vamos poco mas.

pakuko

defendiendo como ayer nos vamos a llevar más de una manita esta temporada

LoTioN

Ya hay rumores de que van a tirar a Paco, como si esto cambiase algo..

Puto segurata, a ver si se va a tomar por culo de una vez.

1 respuesta
thunder_89

#532 Pues parece que cada vez suena más fuerte. De hecho en Twitter se puede leer el nombre de Abel Resino como sustituto :/

No me termina de convencer, aunque nunca se sabe...

PD. En el foro de .net acabo de leer otros dos nombres: Gorosito y Luis García Plaza. No se qué es peor :(

LoTioN

Todo Goles Radio ‏@TodoGolesRadio
Cuenta @juanluismonzon que Miguel Ángel Ramírez ha pedido a Herrera que se marche del aeropuerto con él y no en la guagua del equipo #TGR

Lo mejor es no leer el twitter, tremendo.

thunder_89

Yo si largan a Paco solo me quedaré contento si montan una dupla Marcos Marquéz+Valerón para el banquillo xDDDDDDDDDD

jesed

Lo dije al principio de temporada.... estaba claro

thunder_89

Pues ya es oficial :/

Ux1o

Cuando se empiezan con ceses en la jornada 8, mal asunto.

Suerte a la UD.

1 respuesta
YiTaN

Qué triste que echen a Paco Herrera, probablemente el menos culpable. La directiva sigue suma y sigue con su toma de decisiones desde que se produjo el ascenso.

Por Twitter, Rafa León:

Madre mía...

LoTioN

#538 - Cuando te vas de vacaciones a Miami, dejando al club sin director deportivo durante todo el verano aun sabiendo que eramos los últimos en acabar la temporada,mal asunto.

  • Cuando empiezas a enchufar a amigos que han demostrado lo inútiles que son en incontables ocasiones, mal asunto.
  • Cuando el gobierno del PP te indulta de un delito y tienes que devolver ese favor inventándote un puesto para que un señor cobre un dineral, mal asunto.
  • Cuando le prometes al entrenador a Pape Diop, a Borja Baston, Fede Cartabia entre otros y traes a basura, mal asunto.
  • Cuando el entrenador no para de decir en verano que con esto no nos da y los de arriba sudan, mal asunto.
  • Cuando empiezas a renovar a jugadores que no cuentan para el entrenador ni en segunda, mal asunto.

Realmente me podría pegar así todo el día, todo es consecuencia del pedazo de HDP que tenemos de presidente, esto era una muerte anunciada desde el mismo día que conseguimos el ascenso. Se va el que menos culpa tiene de todo esto en mi humilde opinión, esta plantilla es una basura llena de acomodados y vividores, ahora que se peguen otra semana haciendo Padel-futbol y Paintball por ordenes de "Arriba". Basuras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi