Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

JackDaniels

A ver, de presidente tenemos a un mafioso. Un tío que por ahora le ha salido muy a cuenta ser presidente de la UD (por lo pronto para no ir a prisión).

Y el equipo, púes la manija del vestuario la lleva Nauzet Alemán, y eso no puede ser. Y en cualqueir caso, yo creo que se fichado muy mal, jugadores de segunda, pero Las Palmas está en primera, y no se ha traído a nadie que sea realmente diferencial. Que un jugador como Culio juegue en primera es casi inexplicable, que lo haga incluso como titular es lo que demuestra la calidad de la plantilla. Y lo del estado del césped es vergonzoso, se debería de poner todos los medios posibles para arreglarlo, que es más importante que fabricar unas gradas que no se van a llenar en cualquier caso. El equipo da una pinta muy mala y yo lo lamento bastante.

thunder_89

¿Tana?

LoTioN

Y Vicente... Igual buscando que se alineen los planetas.

thunder_89

Pues nolo han hecho mal. Se nota que hoy al menos había ganas...

YiTaN

Me sorprendió mucho Tana. Se le vio con bastantes ganas y protagonismo. Al menos hasta que se le acabó la mecha.

Partido de transición. 1 puntito contra el Villarreal no está nada mal. Ahora, Bernabeu.

thunder_89

Wakaso fuera de la convocatoria.

LoTioN

Un poco raro, teniendo en cuenta que para uno era un fijo y para este ni cuenta. Pero bueno, esta semana toca llevarnos la del pulpo.. Encima con la propuesta que propone de mantener la pelota, si hay un equipo que te puede destruir con los robos y salidas rápidas es el Madrid.

1 respuesta
thunder_89

#577 Supongo que prefiere a Tana para el puesto. El otro día no lo hizo mal. A ver si Setién consigue meterle en vereda y deja de cerrar bares...

CHiCoMaRTiNi

Para mi el problema de wakaso es que juega como un pollo sin cabeza

ekeix

Al Madrid hay que aguantarle el pujón inicial, si no te marcan a los primeros 20 minutos el partido se suele dormir y es cuando se les puede hacer daño, los últimos minutos seguramente serán un asedio hayan marcado o vayan empatado/perdiendo. La defensa y centro del campo de ellos también es una basura, el problema es que si tienes ocasiones clarísimas de gol llegas, tiras y Keylor va a parar 9 de cada 10 ocasiones xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#580 dicen que juega casilla

1 respuesta
ekeix

#581 Pues entonces las probabilidades de que Quique de la sorpresa y nos bajemos los pantalones son altas :qq:

LoTioN

Ni una patada, ni un mal gesto, ni una entrada dura, ni un choque con fuerza.. Nadita, solo les falto pedirle al arbitro que parase el partido durante varios minutos para pedir autógrafos. Y algún medio afín al dictador hablando de "Así da gusto perder en el Bernabeu". Verguenza.

1
ekeix

Ha sido vergonzoso la sangre orchata que tienen estos muchachos, si no llega a ser por Javi Varas nos caía un saco y eso que el Madrid iba a medio gas

1
Sinso

Lo de Vieira hoy es la tónica general? Menudo partidito se ha marcado, es que no ha dado ni una carrera hasta la jugada que la cruza Araujo en el ochentaypico, parecí que estaba fundido desde el minuto 15 y los hacían como si no estuviera jugando en muchas ocasiones.

1
Freyre

Ha salido Araujo en mi comunio, iba a pillarlo, pero me ha echado atrás los pocos puntos que lleva... ¿Que le pasa? ¿Lo pillariais?

2 respuestas
Darkystar

#586 No está en forma... está Gordo vamos, yo lo pondría en la grada a comer pipas.

LoTioN

#586 Si salir de fiesta diese puntos... Sin duda lo ficharía.

jOrjUdA

Tras un par de semanas fuera, donde no he podido ver a la UD, salvo contra el Madrid.. Hoy volvemos a jugarnos los cuartos.. Empezamos pronto con las "finales", pero necesitamos puntos como el comer.

Como novedad, jugamos un viernes... yo lo he cuadrado con mis amigos para hacer un "afterwork", empatar almuerzo, copas y el sufrimiento... Prefiero un viernes, a un Lunes o domingo noche, mi novia lo ha agradecido, ahora tiene el resto del finde para "organizarme".

nos vemos en 7palmas!

thunder_89

Yo hoy tengo derbi en casa, que la novia y el suegro son de la Real así que más le vale a la UD ganar :P

iomegakek

huelo a puntos hoy

1
R

yo creo que hoy gana las palmas, me huelo un 1-0

15 días después
LoTioN

Se puede decir que nuestra liga comienza en la próxima jornada.. Ya nos hemos quitado a R.Madrid, Barcelona, At.Madrid, Valencia, Celta y Sevilla.

Ahora nos viene Deportivo (C), Sporting, Betis (C), Español y Granada (C), sin duda estas 5 fichas van a determinar muchísimo nuestras esperanzas de permanencia, 2 jornadas después del Granada tenemos que jugar contra el Malaga, que es otro rival con el que se puede arañar algo para terminar con la primera vuelta.

En definitiva, si hubiesen traído a 2 o 3 jugadores en verano como muchos pedíamos con un rendimiento contrastado en primera y no apuestas basurientas como nos tienen acostumbrados, tendríamos muchísimas posibilidades de haber conseguido la permanencia con cierta solvencia.

thunder_89

Parece que Setien ha dado con la tecla. Como pega, lo de Momo de titular, pero entiendo que quiere probar a todos. Si hemos conseguido pasar la montaña de la primera parte del calendario, ahora solo queda empezar a puntuar de 3 en 3.

Se vienen buenos tiempos.

PD. Araujo puto gordo.

jesed

Ayer fue uno de esos partidos que hacia años que no veia, esperemos que esto siga asi porque si mantenemos el estilo y ritmo de ayer podremos conseguir muchas victorias

YiTaN

Partidazo del equipo. No confíaba mucho en el nuevo estilo pero después de lo de ayer, me subo al carro. Hemos dado un baile al Valencia impresionante. Ahora a refrendar que (1) no fue flor de un día y que (2) fue más mérito de la UD que demérito del Valencia.

pakuko

Después del partido de ayer el empate sabe a poco, tal como jugó la UD nos pudimos llevar los tres puntos si hubiésemos aprovechado mejor nuestras ocasiones, ojala no echemos en falta estos puntos al final de temporada

thunder_89

Ahora llega lo divertido:

Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol, Granada, Athletic y Málaga.

jesed

thunder_89

Marca please... :psyduck:

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi