Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

jOrjUdA

No pude ver el partido, pero tras ver un resumen no se como perdonamos tanto, sólo del final:

  • Tana al Palo.
  • Momo, falla desde el área pequeña.
  • Araujo falla un 1vs1, cuando podía acercarse más a la portería

El equipo va mejorando, y eso es lo importante, como han dicho ya hemos jugado contra todos los de arriba.

LoTioN

Visto así tiene mejor aspecto el césped.. Veremos como aguanta durante el partido para confirmar la mejoría.

LoTioN

38€ para ver el partido de Copa en la grada curva, rápidito que nos lo quitan de las manos con tal ofertón.

1 respuesta
thunder_89

#603 Vergüenza...

Yo he visto que ya han salido los horarios para el partido fuera contra el Athletic. Me pilla por el País Vasco, así que lo mismo me animo y visito San Mames ^^

jOrjUdA

€38 ?

Como se pasa el amigo MAR...

jesed

Yo posiblemente vaya con dos colegas del trabajo a ver el UDLP- Depor FAIIL

EDIT: #607 :psyduck: me referia DEPOR-UDLP jaja

1 respuesta
iomegakek

#606 a cual?

1
LoTioN

Sergio Araujo, siete kilos menos en dos meses

El delantero argentino ha bajado su peso notablemente desde septiembre - Ha mostrado más chispa en las últimas jornadas ante Valencia y Dépor.

Que no los pierda en pretemporada, si eso que empiece en septiembre e igual para enero lo tenemos bien.. Que puta verguenza.

LoTioN

Grande Setien alineando al único central decente que tenemos en un partido intrascendente para que se lesione.

Y el césped sigue dando pena.

jOrjUdA

Que pena la lesión... tiene mala pinta.

Mira que casi no voy al partido, pero al final me animé.. y menos mal, que exhibición de Don Juan Carlos.. para disfrutar las poquitas que nos quedan.

thunder_89

Una pena lo de Bigas :(

Por otro lado, a ver si Setién le da una oportunidad a Asdrubal en Liga. Creo que sería un muy buen revulsivo para las segundas partes.

jOrjUdA

Imagino que como a mi, os sigue el mosqueo después del esperpento de ayer..

Sobre la alineación, prefiero a Hernán de central que ha Garrido.
Si ya no entiendo el hueco de Culio en un equipo de 1ª (me parece muy lento), menos aún meterlo por Roque. ¿Culio de organizador?.. venga por favor.
También me parece un error poner a J.Viera en la izq y Tana por el centro, apostaria por Viera en el dentro que es nuestro mejor jugador.

Sin centrales para el Betis.. que dios nos coja confesados.

1 respuesta
thunder_89

#612 Pues si:

Hernán, pese a la falta de contundencia (no es un Alcaráz o Aythami al choque...), sigue teniendo un par de neuronas que le permiten dar pases sin jugartela.

Culio está como Valerón. Para cuando vas ganando/perdiendo 2-0 y quieres dar descanso y ver algún pase bonito.

Sobre lo de los laterales... La planificación de la plantilla es un jodido desastre. Yo me hubiese quedado con algún chaval de la cantera, o en su defecto a Marcelo.

Y por añadir algo más, creo que sacar a Valerón en un partido tan físico es jugar con un hombre menos. Por mucha calidad que tenga el físico no le da para pegarse los sprints a los que el Sporting nos estaba sometiendo. Además, se noto la cabezonería de Setien en la segunda parte, corrimos demasiados riesgos sacando el balón tocado desde abajo, cuando no teniamos a nadie que pudiese dar un pase en condiciones sin riesgo de perder el balón.

1
Darkystar

Mantengo lo que puse en mi último post.
#558

YiTaN

Ayer perdimos por el cambio Roque-Culio. De los cambios más lamentables que he visto. Nadie le encuentra sentido. Hasta entonces, creo que la UD estaba muy cerca del gol (desde luego, más que el Sporting). Con Culio (y sobre todo, sin Roque), el Sporting lo tuvo todo de cara.

Y respecto a los centrales... manda huevos que Carlos lleve 2 años comiéndose los mocos sin dársele oportunidad. Era muy, muy buen central, y casi que lo hemos echado a perder... :(

LoTioN

Yo la verdad es que ya me estaba mentalizando con esto desde el 22 de Junio, las decisiones que se han tomado desde entonces no dan para mas, lo que mas me preocupa es la pasividad de la afición en general, cómplice de todo ello por permitirlo.

La gente habla del mercado de invierno como el lugar para obrar el milagro cuando ya sabemos lo que se mueve por ahí.. Pero es que encima tenemos a los 2 tíos mas inútiles de toda la isla llevando esa parcela por si fuera poco. Lo mejor de todo es que en teoría hemos acabado el año con un superávit de 8 Millones, supongo que deberíamos de andar celebrando que vamos a ser los mas ricos de segunda.

jesed

Yo sinceramente es que en estos 9 años de abonado he adquirido la habilidad de mosquearme durante el partido y después crear un muro de indiferencia asombrosa, pasando por no leer, ni ver ni escuchar nada del equipo. Y me va bien... pero vamos que estoy más quemado que la pipa de un indio

LoTioN

A ver si dimite el gordito de una vez.. Todos los diarios nacionales relacionando el nombre de la UD Las Palmas con sus chanchullos personales, a este paso la familia Gil van a parecer unos principiantes al lado de semejante chorizo.

Hoy han presentado como van a quedar las gradas teóricamente, ya han empezado a limpiar las butacas para pintarlas.


LoTioN

Grande Willian Jose, yo siempre confié en ti, el Turu Flores ya tiene un digno sucesor.

2
ekeix

Menos mal colega, nos merecíamos estos 3 puntos y encima gol de WJ xDDDD

ISAILOVIC

¿Con el fichaje de William Jose hubo mucho rageo no?

2 respuestas
ekeix

#621 Para mi es useless, ahora menos porque nos ha dado 3 puntazos que puede que sepan a gloria bendita a final de año

1
thunder_89

#621 es un cáncer.

YiTaN

Fallamos lo infallable y acabamos ganando por un gol de William José en el 92'. Fuck logic :psyduck: William siempre confié en ti.

thunder_89

Se viene un final de la primera vuelta de lo más interesante:

Jornada 16

Español - Las Palmas
Granada - Celta
Athletic - Levante
Málaga - Atlético
Real Madrid - Rayo

Jornada 17

Las Palmas - Granada
Levante - Málaga
Rayo - Atlético

Jornada 18

Athletic - Las Palmas
Málaga - Celta
Atlético - Levante
Granada - Sevilla
Rayo - Real Sociedad

Jornada 19

Las Palmas - Málaga
Barcelona - Granada
Levante - Rayo

Y todo esto sin incluir a Sporting y Getafe, que están con 15 puntos.

1
LoTioN

Del 11 de hoy, el único que no estaba en la plantilla del año pasado era Varas... Gran planificación, mejor club...

Setien sentando a una vaca sagrada por que lo ha ¿pillado de fiesta? (Viera).. Este no llega a Febrero.

#CasiSePuede

1
Darkystar

Ha sido bonito mientras duró

ekeix

Y ahora quieren traer de vuelta a Thievy? jajajaj esto se va al fondo por donde llegó a parar el Titanic

jOrjUdA

Puto equipejo, como pretendemos jugar en primera con dos momias como Momo y Nauzet, con sólo verlos en el 11 ya sabíamos que iba a pasar.

Nos queda disfrutar de los partidos que nos quedan e ir cogiendo sitio en 2ª.

thunder_89

Yo no se de qué os quejáis, MAR tiene todo CONTOLADÍSIMO. Esta semana se anuncia la vuelta a casa de la bala del Congo y en dos semanas tenemos su primer Hat-Trick (o expulsión al minuto 3 por la rabia acumulada). Si luego conseguimos que no se mate con el coche por la isla ya tenemos medio ascenso...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi