Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

iomegakek

#660 ni con un palo, antes prefiero al liante de Thievy

1
CHiCoMaRTiNi

buff el atletico esta a otro nivel, pr con nuestra defensa nos va tocar jugar todos los partidos al 110%

thunder_89

Si se sacan 3 puntos contra el Levante lo de hoy da "igual" xD

LoTioN

Muertisimos a partir del minuto 60, resultado esperado.. Una pena no meter alguna de las que tuvimos en la primera parte..

Partido vital contra el Levante, espero que salgan como si fuese la final de la Champions por que nos la jugamos.

el-lobo

Partidazo de Las Palmas, chicos. Si el equipo sigue con esa intensidad y forma de jugar, teneis muchas papeletas de poder salvaros al final. Os falto el gol.

jesed

Yo me estoy quedando contento con el equipo, considero que lo hacemos mucho mejor que los equipos que estan por debajo nuestro y que tarde o temprano vendran los resultados.

jOrjUdA

Han puesto el UD-Barsa el sábado a las 17:15, a la vez que el carnaval :( ... No me creo que hagan dos eventos así a la vez.. la cuidad colapsada por todos sitios.

Sobre el partido del atlético, joder que equipo más plano, a su puto juego, a dejar su portería a cero y esperar su ocasión.

La UD controlando el balón en nuestro campo, pero una vez arriba nos falta desborde, únicamente Viera tiene capacidad de regatear, El Zhar cada día me parece más mojón, Wakasso está para ser titular (en la izq por favor, en la derecha ayer no daba una), meter a Viera en el centro y en la derecha Tana yéndose al centro, porque la banda entera es de Simón.

1 respuesta
thunder_89

Suena Dongou como refuerzo para la delantera. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
ekeix

#668 Si no daba la talla en el Barça B, vendrá aquí y se pondrá a tocarse los huevos a dos manos cuando vea el clima y las sorriyas de la isla. Antes me traigo a Sidandro

pakuko

#667 La UD solicitó cambiar el día del partido para el domingo, pero por los compromisos europeos del Barca se denegó. Lo único que han podido hacer es adelantar la hora del partido, que según tengo entendido será a las 15:00

1 respuesta
jOrjUdA

#670 ya, he estado al tanto, por lo menos adelantaron el partido.

Hoy jugamos contra el VLC, me conformo con dejar la eliminatoria abierta, que lo importante es el Lunes con el Levante.

thunder_89

Me preocupa que Setién se venga arriba y queme a los titulares hoy. Nuestro fondo físico da pena y contra el Levante van a tener que correr como hijos de puta xD

LoTioN

Pues se nos ha jodido Vicente, a ver cuanto tiene...

El arbitro nefasto, no han acabado con 8 por que somos los primos de la categoría.

LoTioN

Vicente Gómez será operado mañana en el Hospital Perpetuo Socorro del hombro izquierdo (luxación acromioclavicular grado III). Se estima que estará entre dos y tres meses de baja.

Pues eso, biba la copa.

Estamos en la puta mierda, 50 bajas y aquí nadie ficha.

thunder_89

Una putada lo de Vicente, pero bueno, si se recupera bien Hernán y fichamos a un MC que de nivel de primera hasta podemos salir ganando...

1 respuesta
iomegakek

#675 fichar jejejejejejejjeje

1
jOrjUdA

Si Setien consigue salvar a este equipo de volver a 2ª división es para hacerle un monumento.

Y ojo, con lo que llevamos de liga queda demostrado que los Roque, Simón, este nuevo Vicente, Viera, Bigas, Dani Castellano sin lesioness, etc, tienen calidad de sobra para 1ª, pero entre el tuerto que tenemos con las lesiones, el bajo nivel de Araujo, y que no fichamos a uno bueno... mala pinta tiene la cosa.

Pero con todo, estamos fuera del descenso y seguimos en copa..

jesed

Fichar sería lo que harian los equipos normales... nosotros somos más que eso...

Me sorprendió mucho ayer Nili

1 respuesta
thunder_89

#678 No recuerdo si fue contra el Eibar o contra la Real, pero dio puta pena. Ayer estuvo mucho mejor, la verdad.

Por cierto, el Rayo se lleva al central, el Levante posiblemente a Rossi, el Granada negociando con Barral. Y en la isla pensando en el disfraz de carnavales...

ekeix

Lo de David García es lo más lamentable que he visto en un terreno de juego en mucho tiempo, qué inutilidad más grande lo de este muchacho...

1 respuesta
thunder_89

#680 a Simón se le esta pegando. Lleva un par de meses...

1 respuesta
ekeix

#681 Hoy 2 de los goles de Levante fueron gracias y exclusivamente culpa suya, siempre le ganan la espalda y corre menos que Valerón con muletas, no se qué hace ese tio jugando en 1º, debería estar jugando en 2ºB como mucho, tristísimo...

LoTioN

El que se piense que esto se arregla con 2 fichajes debería de empezar a dejar de tomar drogas.

Los números en casa son buenos, pero es que ahora nos viene toda la tralla... Fuera de casa pues eso, basura dantesca.

jesed

Nos vamos a la B

jOrjUdA

#putaBida

De que nos sirve controlar el balón si no tenemos verticalidad..

thunder_89

Hace falta un 9, un mediocentro y un central. Con eso y un milagro de la mano de Setién conseguimos la salvación en la última jornada con 37 puntos.

1 respuesta
iomegakek

#686 yo diría que con 36 o 35 se salvará el último

1 respuesta
thunder_89

#687 Ahí andará la cosa. Levante, Granada, Rayo, Sporting y UD. Los dos que lleguen a 36/37 puntos se salvan. Yo apostaría por Rayo y UD, pero claro, con los refuerzos de Levante y Granada parece que pueden mejorar los números en la segunda vuelta.

Por cierto, que opináis del tal Ángel Montoro, MC ex de Recre y Almería? Parece que lo vamos a firmar como sustituto de Vicente :/

LoTioN

Que las apuestas en segunda están bien, en primera y con toda la mierda que se nos viene encima andar fichando los descartes del colista de segunda es cuanto menos un disparate.

Pero vaya, que esto no debería de sorprender a nadie.. Igual ya están pensando en la próxima temporada.. En segunda.

1 respuesta
thunder_89

#689 Y por lo que leo en Twitter MAR acaba de confirmar que habrá una rescisión de contrato...

Alcaráz? Ángel?

Aquí tienen que llegar un par de jugadores que den nivel de primera de una puta vez :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi