Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

CHiCoMaRTiNi

que raro ni los primeros 15 min y ya vamos 1-0 perdiendo, nada raro es lo tipico este año...digno de estudio

The_Josh

El Rayo nos está dando un baño en intensidad increible, de todas formas parece que les vale únicamente con Bebé para ganar a toda nuestra defensa.

CHiCoMaRTiNi

pues nada pinchamos con todos los equipos de abajo se pondra dificil la salvacion

LoTioN

Tranquilo señores, que según MAR, Toni Cru y Setien tenemos plantilla suficiente para mantener la categoría.. En días como hoy en el usas a Nauzet Aleman como revulsivo no hay de que preocuparse.

ekeix

Y lo sigo diciendo, si se pone a Nauzet, ni me quiero imaginar el lamentable estado de forma en el que debe estar Araujo...

jesed

Yo lo tenia bien claro que hoy perdiamos, somos asi ahora contra el Sevilla capaz que empatamos

YiTaN

Pues nada, dos horitas de mi tiempo perdidas. El equipo ni apareció por el campo...

LoTioN

Mira que no me gustan estas cosas, pero que sacada de rabo.

Minuto 8 y 2 segundos.

1
jOrjUdA

No vi nada el partido, y visto como estaba twitter ni me he molestado en ver un video-resumen.

La cosa está chunga.. encima un Febrero muy dificil para sacar puntos..

Llegados a este punto, ¿cambiaríais el sistema de juego?, basta ya de juego de toque, vamos descarados a por el 0-0 e intentar pillar una contra con nuestras "balas"...

1 respuesta
jesed

#729 ni de coña, no tenemos equipo para eso

LoTioN

http://www.tintaamarilla.es/noticia/2016/02/10/194/18944-No_crearemos_un_club_a_base_de_dinero_y_pies_de_barro.html

plssss que se anime a comprar la UD.

jesed

8m nos ofrece un equipo de la liga china por Araujo pero parece que el presidente sigue confiando en el y no lo quiere vender...

Pd: no tendremos la suerte del jeque...

thunder_89

Total, más trapicheos que MAR no hará nadie...

CHiCoMaRTiNi

MAR no suelta la UD ni de coña, el futbol para los negocios y el mamoneo es capital

jOrjUdA

Me pareció leer ayer por twitter que el padre de Araujo hizo ayer una entrevista de aupa, dejando varias perlas.

LoTioN

Todo el centro del campo lesionado y Wakaso sancionado. Pero bueno, tenemos a Momo, Nauzet Aleman y Valeron para tirar del carro.

Cuanto daño ha hecho el PCFutbol a los fieles del Papada.

ekeix

Que pena de equipo, de la manera que jugamos y los huevos que le echamos, con más pegada estaríamos luchando por puestos de UEFA easy. Quizás en algún universo paralelo ocurra así

CHiCoMaRTiNi

es una lastima que no tengamos algun delantero que valga la pena

jesed

Lo triste es que tengamos que jugar asi contra equipos grande y contra los pequeños hacer mierda en el campo, de verdad que cansado me tiene todo ya este año :mad: :mad: y encima tenemos que aguantar al ************* de MAR

CHiCoMaRTiNi

es que el equipo esta en el pozo, por sus partidos contra sus rivales directo que han sido de pena casi todos, pq contra los grandes siempre ha dado la cara almenos

LoTioN

Lo de dar pena contra los de abajo es algo que llevamos arrastrando muchísimo tiempo, no es algo solo de esta temporada.. Durante muchos años hemos vivido con la etiqueta de revive muertos cuando jugábamos contra los de abajo de segunda división.

Por lo menos ya se ve algo de iniciativa para cantar el #PapadaVeteYa por redes sociales, es una pena que la gente se empiece a mover cuando le han visto las orejas al lobo, lo cierto es que desde el 22 de Junio ya pintaba fea la cosa.

7 días después
thunder_89

Nauzet Alemán agredido y Sergio Araujo sancionado por la entidad

LoTioN

Los dos jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas estuvieron involucrados en sendas peleas con finales bien diferentes.

El único medio que ha dicho algo respecto a lo que todo el mundo sabe.. mientras tanto en el C7 y LaProvincia hablan de una fiebre y unas molestias... Ni en la época de Franco había tanta censura, increíble.

1
jOrjUdA

Lo de esta cuidad con los jugadores clama al cielo, como los protegemos cuando todos sabemos que son una manada de gandules.

Lo peor es que no es nuevo, si esto fuera un club de fútbol profesional estos dos deberían ser puestos de patitas en la calle.

LoTioN

Cuanto nos hace falta una visita como esta por parte de UN

pakuko

otra fuente por aquí

Dicen en el articulo que tenían permiso del club para salir.

Darkystar

Que asco de jugadores, no tienen respeto ni por la afición ni por el equipo...

jOrjUdA

¿quien es quien?

Chewirl

Grandes futbolistas, mejores personas. :psyduck:

thunder_89

Lemos ha tardado en adaptarse...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi