Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

YiTaN

A ver si ahora no van a poder ni disfrazarse, chicos! Esa foto no dice nada. Lo triste y condenable es quedarte hasta las tantas bebiendo. Pero ir a ¿un restaurante? disfrazado, diría que es hasta positivo (por hacer piña). Y puntos de más a los hermanos castellano por esos disfrazacos jaja

PD: De lo de Nau y Araujo... mejor no hablar. Deberían estar fuera ya. Mientras, Asdrúbal en el Leganés.

2 respuestas
thunder_89

#751 Si nadie critica que se disfracen, mi comentario era una coña por lo de Lemos xD Yo les critico por andar día si día también de farra y pasarse las mañanas dando pena en los entrenos o contando la de ofertas que tienen en los medios.

Cuánto quedaba para que cerrase el mercado chino? Lo mismo les da por sacar la millonada y subir a cualquier chaval al primer equipo...

Darkystar

#751 Yo no critico que se disfracen, critico que parece que no saben la responsabilidad que tienen que tener como jugadores PROFESIONALES de fútbol, señores cualquiera de nosotros en nuestro trabajo si no rendimos por estar todo el día de juerga, llegar a trabajar tarde o cuando nos sale de los cojones, o simplemente no rindes porque eres un paquete en lo tuyo, nos mandan al paro instant.

LoTioN

Nadie critica que se disfracen, incluso no esta mal que salgas el fin de semana.. El problema viene en que todos los sábados la gente los ve en un estado mas que lamentable por la noche cada fin de semana y casualmente son siempre los mismos.. Nauzet Aleman, Arehujo, Tana y Viera.

Esta mas que demostrado que el Alcohol perjudica a un deportista en teoría de "élite" y con lo que cobra esta gente que menos que mostrar un poco de profesionalidad... Que hay mucha gente que lo ha pasado realmente mal para poder abonarse y en parte pagar los sueldos de esta gente para que estén celebrando estar a 4 puntos de la permanencia.

No hay que olvidar que al HDLGP de Nauzet ya Herrera lo intento mandar a la mierda y el club se negó, QS lo intentó y mas de lo mismo.. Es que ya nadie se acuerda de la época de los motines y del cabezazo a Lobera?

1 respuesta
iomegakek

#754 arehujo

ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajjajajaja

1
jesed

La foto de los disfraces es antigua es del lunes y no fue un desmadre, lo que clama al cielo es los de siempre tana nauzet y araujo

jOrjUdA

Son antiguas? Ñosss tendré que avisar a mi fuente...que me esta timando..
Dejo la última

Puede ser mi padre disfrazado.. Pero puestos ya a meternos con los jugadores...

1 respuesta
jesed

#757 esa es del lunes

jOrjUdA

Casi me lo pones peor... Salen todos los días??

Seguro que sabes, Tiene credibilidad el audio que circula por ahí?

LoTioN

El papada va a hablar luego en el larguero..

Desde UD se disculpan porque por la mañana dijeron una cosa y es otra. Nadie tenía permiso para salir y los qe lo hicieron serán sancionados

jesed

LoL, el audio del chiquillaje explicando todo? Yo me lo creo a medias no creo que nauzet se haya lanzado a el pero si me creo que sin venir a cuento y demás este le haya tirado algo

thunder_89
2 respuestas
ekeix

#762 La pena es que solo sean 15 días

jOrjUdA

#762 esa foto... ese color de la carpeta... Tarjeta Roja Nauzet!!

En el fondo me da pena, si hubieran sido dos piñas pues bueno, se fue calentito; pero joder 18 puntos por cruzarte con un cafre, (porque hay que ser cafre para tirarle a un tío un vaso en la cara), tiene que operarse.. mal royo.

Viendo los comentarios del Canarias7, dice uno, "vayan a las fotos del fortuni del sábado, no sólo salieron dos"... me ha picado la curiosidad y BINGO... Niño ni se esconden, y encima se dejan sacar fotos..

Yo me pregunto, ¿que hace Tana?, este si es reincidente triple o cuádruple, antes cuando no jugaba... bueno, pero ahora? niño que tiene un entrenador que según llega lo pone de titular en la mediapunta, y nada ahí lo tenemos.. aunque bueno, no sabemos la hora ni si sólo es "cocacola" lo que lleva en el vaso..

LoTioN

CHiCoMaRTiNi

no le llamen nauzet aleman llamadle scarface xd

thunder_89

1
ekeix

Acaba de hablar por primera vez Nauzet desde el incidente en El Partido de las 12 de Cope

http://www.cope.es/player/nauzet-rompe-su-silencio-en-el-partido-de-las-12-entrevista-audio-25-02-2016&id=2016022600110001&activo=10&deportes

rascacio

estos 3 puntitos nos vienen de perlas

thunder_89

Bigas es el mejor fichaje del año de lejos, que jodido crack, y no solo por el gol...

Por cierto, Nili se merece minutos como el comer.

LabTec

Alguien sabe algo del combate de chocolatito?

thunder_89

Nau fuera del equipo, Bigas vuelve al mejor nivel y primera victoria fuera de casa. Y algunos decían que la semana estaba siendo mala hue hue hue...

LoTioN

Te faltó lo mas importante... Se acabaron las autopistas por la banda derecha que dejaba David Simon, 2 partidos de D.Garcia a buen nivel (Joder, quien nos lo iba a decir) y las 300 ocasiones que nos generaban por ahí cada partido han desaparecido.

Por lo demás, buena victoria para seguir respirando. Ahora a celebrarlo en el Carnaval de Maspalomas.

Darkystar

La semana que viene las palmas juega contra su rival directo en clasificación, si la UD gana al getafe y el rayo pierde ante el barça, sube dos puestos en clasificación del golpe.

Las palmas se tiene que tomar el partido de la semana que viene como una jodida final... yo creo que en este partido se están jugando la permanencia.

jesed

Yo mañana ya empiezo a gestionar en mi trabajo el cambio de dia libre para poder ir el martes al Gran Canaria

thunder_89

Culio, el más grande :P :P :P

jesed

Contigo empezó todo Nauzet Alemán

1
LoTioN

Y eso que el presidente le pago toda la ficha a pesar de irse en el mercado de invierno.. El gordito tan rata para unas cosas y tan generoso con sus amigos.

LoTioN

Tercera victoria consecutiva.. Estamos a 3 victorias y un par de empates de conseguir la permanencia faltando 10 partidos.. Igual habrá que ir pensando en donde ubicar la estatua de Quique Setien, por que el rendimiento que le esta sacando a esta banda es increíble..

1 respuesta
Ardani

#779 cágate con el calendario del espanyol...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi