Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

ekeix

#840 Sale cuántos balones pierde por partido? porque mira que regala balones tontos a veces, sin duda es su punto débil. Tiene mucha sangre fría para tocar y robar con 4 tios rodeándole sin problemas pero después la caga en muchos pases fáciles. Si corrigiera eso ya te digo que jugador top top

thunder_89

Lo raro sería que no se lo llevase un equipo UEFA/UCL este verano. Por 10-13 millones en dos días está en Valencia/Sevilla/Villarreal...

1 respuesta
ekeix

#842 Yo me lo llevaba para el Barça para dar descanso a Busquets, de cajón vamos xD

1 respuesta
thunder_89

#843 Para un grande puede funcionar como tío de rotación para partidos de copa, partidos contra rivales de parte baja de la tabla y algún susto con lesiones.

De hecho, en el caso del Barça, creo que podría hasta ser complementario de Busquets. Ponerlo en un centro del campo con Busquets y el croata o Iniesta. Tiene pulmón, no le quema el balón en los pies (tampoco es Xavi xD) y tiene mucha entrega.

La verdad es que promete.

thunder_89

Estaban tardando...

Oporto, Sevilla y Villarreal interesados en Viera, Roque y Vicente

LoTioN

Y parece que el Betis viene a por Setien, extracto de la noticia.

"Según ha podido saber ESTADIO, el técnico cántabro habría decidido en las últimas horas abandonar la isla. Setién tiene garantizada su renovación automática en Las Palmas tras la consecución de la permanencia, pero no está obligado a firmarla. De hecho, lo había fiado todo a una reunión con el club a final de temporada, en la que el ex del Lugo tenía previsto exigir una buena ´limpia´ dentro del vestuario, condición ´sine que non´ para continuar, pero desde el club no parecen dispuestos a deshacerse de ´pesos pesados´ de la plantilla con los que Setién no mantiene una buena relación por reiteradas faltas de disciplina.

Boom

LoTioN

Fumata blanca señores! Magnifica noticia.

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 4 minHace 4 minutos
Quique Setién: "Soy muy feliz de continuar en la #UDLasPalmas la próxima temporada"

6 2 respuestas
thunder_89

#847 Clap, clap, clap. Mejor que 100 millones en fichajes.

YiTaN

#847 Qué bueno!! Grande!

B

Enhorabuena, os lo mereceis.

1
jesed

Yo no me creo nada hasta la primera jornada, que ya nos conocemos....

jOrjUdA

Ayer sufrí cuando vi que #copesevilla lo había confirmado como entrenador del betis.

-Será verdad que Quique quiere limpia del vestuario?.. no me creo un mojón de los periodistas de aqui, las manos de MAR están por todos lados...
Eso si, Quique quiere una plantilla corta y en julio vuelven todos los cedidos, asdrubal, los 3 que están en el huesca, Leo, artiles, etc, etc

Ahora, lo esencial sería conseguir que Lemos, Bigas, Roque y Viera sigan, William Jose ha sorprendido no se si apostaría por el otro año.

A Vicente lo vendería si llega una oferta, con Araujo tengo más dudas si es recuperable o no

jesed

Tyronne vuelve para quedarse en la primera plantilla (aviso)

LoTioN

Lemos, el primer fichaje de 2016-17

Lemos será jugador de la UD Las Palmas al ejecutarse la cláusula prioritaria con una cifra por debajo de los 2 millones de euros

Se dice que por 5 temporadas.

1
jesed

Por debajo de los 2 millones vaya chollo xD

jOrjUdA

Esperemos que el rendimiento que ha dado desde que llegó se mantenga durante el año que viene.

Si es así, difícilmente podremos mantenerlo en junio´2017, pero sacaremos una buena tajada.

iomegakek

gran noticia lo de Lemos, si los fichajes van en esa línea vamos bien, a ver si la limpia es real....

thunder_89

El que al final se escapará (y me parece infinitamente mejor) es Bigas. Ojalá me equivoque...

-jack69-

Qué tal veis al equipo contra el Athletic??

LoTioN

Veleron anuncia su retirada entre lagrimas.

jesed

Video de la despedida de Don Juan Carlos Valeron.

2
bewareo

La humildad personificada, este tío dignifica este deporte.

jOrjUdA

Día grande en el gran canaria.. Toda despedir al flaco,

Gracias por tanto Palanca!

LoTioN

Grande QS metiendo a Scarface, a ver si se pira de una vez.

s4rge

Me parece indignante que se hable más de la despedida de un tuercebotas bocachancla famoso por ser un gran calientabanquillos cómo el cono-cido a la de un pedazo de futbolista talentoso cómo lo fué Juan Carlos Valerón capaz de ganar una liga, una copa y colarse en semis de champions con el Depor, asco de prensa "deportiva"

Sirius_spa

Vengo a veros para decir:
Hasta siempre, Don Juan Carlos Valeron!!!

Que poco se le ha valorado.
Si hubiera jugado en un Barça, por ejemplo, o hubiese coincidido con la selección de L.Aragones se hubiese hinchando a ganar cosas.
Sin embargo tenemos que aguantar que se le de mas bombo a la retirada de Arbeloa...

1 1 respuesta
jOrjUdA

Grande Flaco, ha estado enorme la despedida, casi tan grande como es!!

El momento bizarro ha sido con los del Rio en el cesped, alguien sabe que pintaban alli?

CHiCoMaRTiNi

#866 tb cuando mejor estaba el mierda de saez lo mando al banquillo en eurocopa del 2004 que nos mandaron a casa en fase de grupos, el unico tio que se le paso por la cabeza no poner a valeron que era el mejor del equipo de largo, recuerdo el entrenado griego preguntarle oye cual es el mejor jugador de españa y al que mas teme y dice valeron y le dice el periodista no juega y le contesta el entrenador de puta madre para nosotros con una cara de ilusionado, y al final tuvo que sacarlo contra Rusia para poder ganar el partido, menos mal que aparecio luis aragones para acabar con una etapa de amiguismos y enchufismo que tristemente parece que vuelve a reinar en la seleccion

LoTioN

Teniendo en cuenta el cupo que ocupa los 2 equipos de siempre en cualquier noticiario deportivo/salsa rosa, no deberíamos de sorprendernos el trato que se le ha dado a uno y a otro.

Comienzan los trabajos con el césped, esperemos que no se vuelva a repetir lo de las primeras jornadas de la temporada pasada. QS ha profesionalizado el club brutalmente, ya era hora.

LoTioN

Buenas declaraciones de QS, sigue confirmando lo que muchos ya sabíamos.

Setién: Cuando llegué había entre doce y trece jugadores que no estaban en su peso. Eso lo tienen que trabajar en casa y no en los entrenos

Setién: Vamos a subir a un preparador físico. Necesitamos más ayudantes en el primer equipo. Tenemos mucha información pero hace falta gente

Setién: Vamos a realizar modificaciones para ser más exigentes con los jugadores para que mejoren de manera inmediata

Setién: Quiero a jugadores ambiciosos, y no sólo cuando salgan a jugar. Lo quiero en todos los entrenamientos. Quiero que piensen en fútbol

Setién: No me habría marchado de UD Las Palmas por dinero. Es importante porque no tengo hucha llena, pero son otros factores

Setién: He visto pasión en la isla. No sólo en el estadio sino en la calle. Mucha gente mayor me da las gracias por vernos jugar bien

Setién: Lo que más me ha llamado la atención es lo agradecida que es la afición que es la afición por la manera que jugamos

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi