Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

jesed

Ya era hora... y todavia hay más:

Setién: Araujo le ha faltado madurez. No tiene fortaleza mental de otros. Hay que ayudarle porque es débil mentalmente. Necesita ayuda

LoTioN

Que gusto da ver que las cosas se empiezan a hacer bien.

1
LoTioN

Ni Angel, ni Scarface, ni Valeron para el ultimo partido de liga. Ojalá esto signifique lo que todos pensamos.

1 1 respuesta
jOrjUdA

#873 pues si, parece que Angel y Nauzet tienen los días contados!!

Parece que hay una tómbola/rifa/subasta con Lemos, ayer el c7 decía que el Barcelona ponían 4kilos (oferton ¬_¬) ... hoy sale en La Provincia que el Everton ofrece 10 kilos.

La plantilla tiene 51 días de vacaciones.. esperemos que sean más profesionales que la última vez.

g0yu

Qué tal Lemos? Apunta a un grande?

1 respuesta
thunder_89

#875 A mi me parece un central digno para un equipo de mitad de tabla de primera. Quizá para darle minutos de copa en un grande y ver si termina funcionando.

El bueno para mi es Bigas.

2
LoTioN

Muy pronto para saber si Lemos vale para un grande, que no hay que olvidar que solo ha estado aquí media temporada y ha coincidido con el buen momento general del equipo. Yo lo veo un poco precipitado ir a por el ahora, yo lo dejaría un añito por aquí y si se confirma su buena progresión y sigue subiendo el nivel ya si que me plantearía hacer una oferta.

El club dice que de 10 para arriba o nada, también se dice que hay equipos de la liga inglesa que todo esto les ha generado interés y han venido a preguntar.

Esto dice otro diario de aquí.

La UD recibe una oferta de casi 10 millones del Everton, espera otra superior y el City ha preguntado.

1 1 respuesta
thunder_89

#877 Yo por 10M lo soltaba. Me parece un jugador interesante pero, como dices, ha coincidido con el mejor momento de forma del equipo. No se yo si terminaría de cuajar en un equipo grande o a los 4 partidos acabaría crucificado.

Ya se podrían haber interesado en David García o Araujo xD

LoTioN

Pues parece ser que están Toni Cru y Helguera en Barcelona para negociar lo de Lemos..

ekeix

Por una parte quiero que el Barça lo fiche porque el pibe apunta maneras y puede dejarle un dinero curioso a LP.

Pero por otra no quiero que lo fichen porque puede dejar a LP coja o porque le puede salir rana al Barça y otro pufo que nos comemos los culés XD

thunder_89

Joder con el hijo de Setién xD

LoTioN

Así quedaría el reparto de TV para la UD Las Palmas

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/24/asi-quedaria-el-reparto-de-tv-para-la-ud/

1 respuesta
iomegakek

#882 en el peor de los casos 40,6, en el mejor 43, es una cantidad muy buena, ahora la cosa está en la inversión....

CHiCoMaRTiNi

al final le pagamos la multa de hacienda a corleone xd

LoTioN

Un solo millón para fichajes.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/29/primera/1464514402_810010.html

A seguir buscando Lemos y Bigas por las ligas de dios.

1 respuesta
jOrjUdA

#885 Yo con confirmar que renovamos a Bigas y aguantamos a viera, lemos y roque un añito más..

Como 9, buscaría que nos cedieran a uno de los 9 del Castilla, tanto Borja Mayoral como Mariano mejoran lo que tenemos.

1 respuesta
thunder_89

#886 Yo a Lemos por 10/12 millones lo soltaba pero ya. Me parece el tío más sobrevalorado del equipo. El chaval tiene buena pinta, es joven y puede mejorar mucho, pero está a mil años de Bigas.

Con la pasta que dejase podríamos cerrar a un buen central para hacer pareja con Bigas y rotar con Aythami y aun así sobraría pasta.

Me preocupan más los laterales, buscar buenos hombres de banda (habrá que traer a alguien para cubrir las posiciones de Wakaso y El Zhar) y a ver que pasa con el 9. Si Willian o Araujo se marchan, la opción de conseguir cedido a un Mayoral/Mariano sería la leche.

También entiendo que hay que dar salida a un mediocentro. Ahora mismo están Hernán, Roque, Vicente, Montoro y Javi. 5 tíos para dos posiciones (si se mantiene el esquema) me parecen muchos. Eso o dejar a Hernán como multiusos y poder rotarlo con los centrales, los partidos que ha jugado este año en defensa lo ha hecho muy bien.

Y a ver que pasa con los cedidos, que en agosto nos veremos con 30 jugadores en la pretemporada xD

1 respuesta
jOrjUdA

#887 Si lo de los cedidos va a ser un problema,... tyrone, Héctor figueroa, Jesús Valentín, Christian, Ortuño, Asdrubal, Jose Artiles, Leo, Carlos gutiérrez..

Veremos como va la cosa.

Por cierto, esto es más pretemporada 2016/2017, que alguno abra el nuevo thread :P que en cualquier momento vendrá uno de los admins a cerrarnos este.

1 respuesta
thunder_89

#888 Tyrone puede quedarse para rotar con Viera y Tana. El resto o se les busca otra cesión o, sintiendolo mucho, una venta :/

Como mucho pensar en repescar a Ortuño o Asdrubal como 3 dc. No es que hayan hecho una gran temporada en segunda, pero lo mismo Setién puede sacarles rendimiento.

El que más pena me da es Nili, me parece el canterano más prometedor pero, por lo que he leído, a Quique no le convence. Hay que buscarle un equipo dónde pueda tener minutos.

jesed

Segun la información que yo tengo de un experiodista cercano al club es que en principio a todos los cedidos se les va a dar baja o en algun caso se vuelve a ceder menos a Tyrone que se quedaria en el primer equipo.

thunder_89

Relacionan al brasileño Xandão con la UD Las Palmas

Central/LTD de 28 años. Con experiencia en UEFA y que lleva 3 años en la liga rusa. No tiene mala pinta. Si viene a cumplir que con lo han jugado David García y Ángel perfecto.

LoTioN

Helder Lopez (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/la-ud-las-palmas-ficha-al-lateral-izquierdo-portugues-helder-lopes

1 respuesta
thunder_89

#892 Pues pinta que se jugará el puesto con Dani y largarán a Garrido. A ver si mejora al vasco...

1 respuesta
LoTioN

#893 El Club comunica a Javi Garrido que no seguirá la próxima temporada

Por cierto mañana presentan la campaña de abonados, preparad la vaselina.

1 respuesta
thunder_89

#894 El único día del año en el que agradezco no estar viviendo en Gran Canaria.

PD. Que alguien se anime con el hilo de la 2016/2017.

jesed

Se supone que para que Javi Garrido se tenia que bajar el sueldo a la mitad... debe ser que no ha aceptado y lo han peinado

thunder_89

No hay quién entienda esto...

La UD no renueva a Nili, que quedará libre desde el 30 de junio

The_Josh

Un jugador joven, que ha dado un rendimiento bueno en lo que ha participado, con posibilidad de extender unilateralmente el contrato y acaba asi... si es que ya yo no sé ni porque me sorprendo con estas cosas.

Por cierto, oficial la renovación de Momo

LoTioN

Hoy han presentado la nueva campaña de abonados en una rueda de prensa en la que el papada a seguido tomando a la gente por idiota y en el que han presentado un vídeo para la campaña aun mas lamentable. Han mantenido los mismos precios practicamente con un sustancial y todopoderoso descuento a los niños de un magnifico 10%, eso si, la edad la dejan igual.. Por que con 8 años eres un niño, pero con 9 todo un adulo.

Nuevo abonado en curva 480 / 17 partidos = 28.23 €

  • Madrid y Barsa, todo un chollo.
YiTaN

Después de 9 años de abonado, creo que esta vez me bajo del carro. Siento que se están ríendo en mi cara con los precios. Gastaré el dinero en el fútbol por TV y me ahorraré el viaje al estadio (gasolina + tiempo) :(

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi