Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

jOrjUdA

Yo llevo 3 abonados, este sería el 4º, también me lo pensaré, lo veo exagerado (tribuna en mi caso), me plantearé pasarme a curva, pero para eso tengo que renovar y luego hacer el trámite de cambio de grada.

jesed

Yo estoy en la misma situacion 9 años de abonado (este seria el decimo) y tenia pensado sentarme a hablar con mi jefe para ver si este año habrian facilidades como el año pasado para cambiar turnos y demás pero después de esta rueda de prensa y actitud me lo voy a pensar muy seriamente..

ISAILOVIC

OMG..me parece una sobrada de precios

3 respuestas
jesed

#903 Los mismos del año pasado :/

1 respuesta
iomegakek

#903 te parece no.... lo es xDDDDDDD

Darkystar

#904 El año pasado la excusa era que "no había pasta" para fichar, ahora que ha pasado el tiempo, han ganado pasta y no se gastan un euro en un fichaje decente, ¿Cuál es la excusa ahora?

LoTioN

#903 Y no incluye el sablazo del Madrid y Barsa que los declaran día del club.

Ver un partido a 60 metros del terreno de juego detrás de una portería te puede salir 550€. Hay mas cosas estúpidas, como que te cueste lo mismo ir a ver al Levante que al ATM (La entrada mas barata 38€). Una estafa brutal.

Quien cojones va a pagar 38€ para ver un UDLP vs Leganes?

B

La mejor manera es que no renovéis y que la chupe la directiva. Me parece una sobrada 700-800 pavos...

Sinso

Que diferencia hay entre sur y tribuna para esa diferencia de precio? El sol?

jOrjUdA

Principalmente que Tribuna está techado, Sur no.

el sol también influye, en tribuna nunca da el sol de cara en sur si.

1 1 respuesta
B

#910 Aun así, no justifica el precio que se paga en cada una de las zonas de vuestro estadio. A ver si haceis un motin

jesed

Yo sigo en mi burra de que este año le pueden dar por el culo... a ver si no me vengo arriba de aqui al 23 julio y cumplo :@

1 respuesta
YiTaN

#912 Estoy exactamente igual xDD

LoTioN

http://www.udlaspalmas.net/2016/06/15/sergio-araujo-inicia-su-particular-pretemporada-video/

Arehujo ha decidido empezar la pretemporada ya y no en Octubre como el año pasado y siento un tonel, a ver si llega bien.

1 respuesta
jOrjUdA

#914 sería una gran noticia que se tome el fútbol en serio, si lo recuperamos sería nuestro gran fichaje.

thunder_89

Setién pensando en apuñalar al gordo si el césped no mejora:

jOrjUdA

Hemos rechazado 6 kilos por Roque.. mireee usted que bien... que pongan otros 6 y nos lo pensaríamos.

pakuko

¿Lo de William Jose al Betis esta confirmado?

1 respuesta
LoTioN

#918 Si y nos "han jodido", ya que rascábamos el 10% de una futura venta, pero al ser cesión pues... Nada

LoTioN

El tipo este habla de amaño en nuestro partido contra el Granada.

spoiler

Mira que hemos tenido partidos para pensar que el resultado esta pactado por la actitud de los jugadores... Pero precisamente en este partido recuerdo que íbamos ganando 0-2, que luego el Granada remontó y que tuvimos un buen puñado de ocasiones para marcar y darle la vuelta al resultado.. Con el paquete de Arehujo fallando varios mano a mano, incluso.

Digo yo, que necesidad hay de jugar así cuando con un 1-0 se van todos contentos, que resultados de este estilo con actitud super sospechosa hay 7 u 8 cada temporada y nadie dice nada.

jOrjUdA

Leo que si nos ofrecen 10 kilos, vendemos a Roque al Sevilla.

Que lo digan antes de que renueve mi abono pls..

LoTioN

Parece que Roque Table se nos va al Sevilla, ya hay acuerdo con el jugador... Le triplican el sueldo y eso, así que nada que añadir teniendo en cuenta lo pesetero que es el segurata.

Menuda gracia le debe de hacer esto a QS.

1 respuesta
jOrjUdA

#922 si, si es verdad que le ofrecen el triple de sueldo a Roque poco se puede hacer ya, para el jugador es algo que no puede dejar escapar.

Eso si, por menos de 15 kilos no lo dejaba salir.

thunder_89

A mi me jode que se marche, pero lo entiendo perfectamente. Proyección, sueldo, posibilidad de competir títulos...

De todas formas, yo me consuelo pensando que, pese a ser el mejor en su posición, es una plaza que tenemos bien cubierta. Castellano, Hernán, Montoro, Vicente... Lo mismo este año el mundo descubre al bueno de Javi y no echamos de menos a Roque ^^

jOrjUdA

Parece que se enquista la salida de Roque Mesa, ya el jugador ayer dió el paso y dió una entrevista al Canarias7 pidiendo que le dejen ir.

En este punto lo dejaba ir, pero nunca por menos de 10 kilos.. tiene que entender que ofrecer 6 kilos por nuestro 2º mejor jugador del año pasado es una broma.

LoTioN

Un par de noticias.

Pretemporada -> Alemania, Francia y Portugal serán los destinos europeos de la UD

http://canariasenhora.com/#!/alemania-francia-y-portugal-seran-los-destinos-europeos-de-la-ud

Roque -> El Sevilla ofrece 8,5 millones por Roque y la UD se planta en 10.

Al final va a acabar poniendo dinero de su bolsillo para irse como siga así la cosa.

9 días después
LoTioN

6000 abonados en lo que va de campaña y restan 14 días... Vamos, que para igualar las cifras de la temporada pasada deberían de rascar al menos 1000 abonados por día, cosa que parece imposible ya que están siendo 300/400 por día. Al final habrá repunte pero pinta bastante feo para el gordito sin verguenza.

Sentimientos encontrados, por un lado me gustaría que no se abonasen ni 12.000 por sus precios de equipo de Champions, pero al mismo tiempo se que el mayor perjudicado por ello es el club. Muy facil eso de decir que tienes 8M de superávit, cuando no gastas en fichajes y la mayoría de ese dinero viene de robar al aficionado de siempre.

jesed

Yo sigo siendo uno de esos que no ha renovado en mi decimo año como abonado.. y puedo decir que al 75% esto va a seguir asi...

Gracias MAR ya no se trata de los precios que son altos pero aun asi me los puedo permitir... son las formas de tratar al aficionado.. no decia que el que no quiera que se pase al canal +? pues ahi estamos

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#928 eso y la politica de 0 fichajes, esperemos que el equipo no empieze tan mal como el año pasado por que sino

LoTioN

Pues hoy hemos empezado, ojo a la cara de Roque hahaha. A mamarla por primo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi