Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

thunder_89

#930 igualito que tana xD

jOrjUdA

A Roque se le renovará nuevamente para subirle el sueldo, ya lo dijo MAR.

Viendo el ritmo de los abonos, se avecina un fracaso la campaña de renovación de los abonos, algo habrán hecho mal.

Todavía no he renovado.. acabaré renovando porque ya mis otros 4 amigos renovaron, y no me veo ellos yendo al partido y yo quedándome en casa, pero poquita gana este año.

Por útlimo, algo que no entiendo.. en pretemporada se bajan al sur a entrenar a 35º con una solaja importante, cuando en Mordor yo creo que se entrenaría mejor.

1 respuesta
iomegakek

Ángel ha rescindido con la UD.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/angel-lopez-rescinde-con-la-ud-las-palmas-1

CHiCoMaRTiNi

#932 la gente no renueva por precios abusivo y sin ningun fichaje acorde a lo que se paga por los abonos

1
LoTioN

Me he puesto a mirar y tranquilamente estamos en el top5 de los abonos mas caros de la categoría, todo esto con superavit y un montón de millones por parte de la TV.. El año pasado la excusa era lo de cuadrar cuentas.. Pero esta temporada ya no cuela.

Me sorprende que hoy no hayamos llegado a los 8.000. Tengo la sospecha de que no se están abonando ni 500 personas por día, y si la campaña acaba el 23... Deben de estar acojonados. Y yo que me alegro.

thunder_89

Que dice MAR que en las próximas 24 horas anuncian un hombre de banda (entiendo que el ltd), un extremo y un delantero.

jOrjUdA

Tiene que anunciar algo, va por 9.000 abonados... bueno 9.001 si cuentan conmigo que lo haré cualquier día de estos.

LoTioN

Parece que la pretemporada la va a dar TVC, buena noticia.

En cuanto a lo de los fichajes.. Ya veremos, todos los años dice lo mismo y los fichajes se acaban presentando 2 semanas después de abrir la boca.

AuL3

yo no renovaria aunque me jodiera si fuese abonado , la unica manera de que no abusen tanto es ver que no se apunta ni el tato....

LoTioN

Pues nada, Angel Lopez a la puta calle y se va soltando mierda.. Eso si, el contrato se lo pagamos entero.. Destaco esto de las perlas que ha dejado.

También tiene buenas palabras hacia el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, con quien asegura que mantiene una buena relación y que siempre se ha portado bien con él. “Hemos arreglado el final de mi contrato de una forma positiva para ambas partes. Pero le dije una cosa: ‘me hubiese gustado que nos hubiese defendido más, como hizo en otros años cuando el entrenador no contaba con los futbolistas y éstos al final acabaron jugando’.

Se creían los reyes del vestuario y QS les ha cerrado el grifo..

1
thunder_89

Este año a puestos UEFA con Livaja.

LoTioN

La UD Las Palmas ficha al delantero croata Marko Livaja

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/la-ud-las-palmas-ficha-al-delantero-croata-marko-livaja

Ni puta idea, a si que lo de siempre.. A rezar por que salga bueno y por supuesto... Coste 0 que no hay dinero juejj.

jOrjUdA

y nuestro #madafaka?.. necesitamos a uno!

The_Josh

Pues con Macedo ya firmado únicamente queda por conocer el jugador de banda, se habla de Hernán Toledo de Vélez, extracomunitario y rápido es... sinceramente lo veo fuera de nuestro alcance, aunque según las palabras de MAR este debe ser cedido, no?

LoTioN

Hace 4 días el segurata dijo en Maspalomas que íbamos a traer a un delantero con mucho gol, caro y de alto cache... Y que cuando cuando sepamos de quien se trata entenderíamos por que se tarda tanto...

Quiero pensar que no estaba hablando de lo que se ha traído estos días...

3 respuestas
thunder_89

Que no se abona la gente? Pues nos traemos al nuevo Neymar y llenamos el estadio... Menuda locura de jugador Hernán Toledo :qq:

Freyre

#945 Miku iba diciendo que se quería ir del rayo y buscar nuevos retos. Me encaja mucho con vuestro presi la verdad

1 respuesta
thunder_89

#947 El otro día lo estaba hablando con un amigo. No se si lo leí por ahí o lo dije al tun-tun xD

iomegakek

#945 para lo que están gastanto caro serían 1000 euros :psyduck:

CHiCoMaRTiNi

#945 el año pasado vendio la moto igual xd y al final se trajo a willian jose que aunque rindio en ese momento era el delantero suplente del zaragoza

B

#908 Y que sigan así. No cambiara nada, pero será un gesto. Veremos como acaba, pero es una pena porque el equipo se vera perjudicado.

The_Josh

Y ahora parece que Toledo acabará en la Fiore, jajaja, veremos como acaba todo pero suena (una vez más) a que el presi habla antes de tiempo. Que no se me malinterprete, me gusta el bloque y Macedo es una buena incorporación, pero para un fichaje que de verdad me ilusionaba...

1
LoTioN

A veces tengo la sensación de que están esperando a que acabe la campaña de abonos para anunciar lo de Roque. Y encima J.Castellano tiene molestias.

A ver que hace QS, que no hay dinero para fichar juejj

LoTioN

En nada presentan las equipaciones, voy a por palomitas por que esto puede ser epic.

LoTioN


Lo esperado cuando te viste una empresa que hace ropa para motoristas.

The_Josh

La segunda equipación es la cosa más horrenda que he visto en años, de ser por mi esa debería estar reservada a la rotación de los equipos fundadores como ya se hizo en su momento.

jesed

Son todas horribles al final ni abono ni equipacion..

1 respuesta
jOrjUdA

Quedan tres días para renovar los abonoss,

Iré esta tarde a renovar... al final pasaré por el aro.. Entonces será el momento de chapar este thread y crear el de la nueva temporada.

Sobre las camisetas, bueno, mi novia me regaló la blanca hace 2/3 años y la habré usado 4-5 veces, el año pasado me compré la amarilla en chinatown por 20€, que he usado otras 4/5 veces... encima es que te las venden a 69,90 (10% descuento pa abonados).. venga hombre..

LoTioN

A mi lo que mas me preocupa ahora mismo es ver quien va a meter los goles...

Arehujo que vete a saber si le vuelve a dar por no ser futbolista otro año... Y el Livaja ese que es tirar una moneda en el aire y a ver que sale..

1 respuesta
thunder_89

#959 Arehujo, el mejor apodo que he escuchado nunca xDDD

Miento... El mejor siempre será scarface.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi