Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

LoTioN

Joder, entre mas la veo, mas basura me parece.. Y encima le han subido el precio..

No sabia yo que hacíamos camisetas para Lucha Canaria.

1 respuesta
LoTioN

Kevin Prince Boateng muy cerca de firmar por UD Las Palmas.

Humo del bueno? Aunque hay muchos medios hablando de ello.

1 respuesta
Usopp

#961 Por aquí tampoco se le tiene cariño a la marca, cogieron la camiseta del año anterior de otro equipo y le cambiaron el escudo, y la intentaron colar como nuevas, lo peor es que por el interior, hubo una remesa que seguía poniendo el nombre del equipo anterior XD

#962 ¿Esto es coña, no?

1 respuesta
LoTioN

#963 La noticia sale del periodico del presidente, algo tiene que haber. (Es el que estaba en el Milan el año pasado, por si crees que es el del Bayern.)

http://canariasenhora.com/#!/acuerdo-casi-cerrado-con-kevin-prince-boateng

ekeix

Si nos quejamos de los chupopteros que están/estaban en el equipo con ese tio ya es tocar el límite. Pocos jugadores más vividores han existido en el mundo del fútbol que ese tio, espero que sea humo

Freyre

Gran fichaje

Para el bueno de Kevin digo, buenas vacaciones se va a pegar..

jOrjUdA

en serio.. boaten? Esto si que sería un fichaje Random...

Al final pasaron por caja?... yo si. otro añito más..

LoTioN

De la web del presi..

Boateng, fichado y llega este fin de semana a Gran Canaria

Tras unas duras negociaciones, que ha llevado directamente el presidente de la UD, firma por una temporada
Valencia, Celta y Málaga intentaron interponerse, en las últimas horas, en la contratación del mediocentro ghanés

http://canariasenhora.com/#!/boateng-fichado-y-llega-este-fin-de-semana-a-gran-canaria

jesed

Yo he resistido y no he necesitado ni hacer fuerzas para aguantar... me lo han puesto a huevo

1
LoTioN

Se viene otro ridiculo mas por parte del papada?

El traspaso de Boateng a Las Palmas va camino de culebrón. Tras conseguir el visto bueno del jugador y empezar a preparar la documentación, el traspaso se ha parado porque la mujer del jugador, una popular presentadora italiana, no está convencida de que su marido juegue en Gran Canaria, que está a más de cinco horas de Italia, lugar donde vive el matrimonio.

ekeix

Por mi que sea fail y no venga, no quiero a ese tío en este equipo, ojalá pudiera tragarme las palabras pero ese jugador huele fatal desde hace años

1 1 respuesta
thunder_89

#971 Estoy contigo, me gustaba más el tal Hernán Toledo aquel.

1
LoTioN

Pues nada, al final parece que si se viene y mañana ya está por aquí.

La otra noticia es que van a ceder a Ortuño.. Así que van a tener que traer a otro delantero si o si.

ekeix

Estos son capaces de traer a Güiza

1 respuesta
thunder_89

Oficial lo de Boateng... Suerte madafaka!

LoTioN

#974 Me la juego y digo Rossi.

1 respuesta
ekeix

#976 Joder pues eso sería un fichajazo, mejor que Boateng a priori

pakuko

Yo hago all in por

1 respuesta
thunder_89

#978 Como dice que "fue muy top" yo apostaría por algo tipo Klose, Berbatov, Anelka, Adebayor...

Pd. Acabo de ver que la camiseta de este año ya está por aliexpress.

jOrjUdA

Por otro lado leí Van Persie, que comparte representante con Boateng...

todo humo..

que nos dejen como estamos, y que a Javi Castellano le respeten las lesiones

LoTioN

Demasiado hype tiene la gente con este tío, ya veremos como sale, al menos en la rueda de prensa a estado humilde.

jesed

No fui a ver a valeron.. voy a ir a ver a este tio xD

jOrjUdA

A mi también me queda mucho para ir a ver una presentación de un futbolista..

LoTioN

Supongo que nadie lo conoce, pero por alli se cuenta que hemos hecho una oferta por este jugador.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/instituto-recibio-una-oferta-de-espana-por-mateo-garcia

Y aquí lo dan como cerrado

http://www.diaadia.com.ar/deportes/instituto-mateo-garcia-se-va-espana

iomegakek

Boateng apesta a que va a hacer un Van der Vaart por aquí xDDD

1 respuesta
thunder_89

#985 Yo creo que jugará medianamente bien durante un par de meses y luego empezará con las gilipolleces del tipo: no ir a entrenar, fugarse a Italia sin permiso de Setién, aparecer lesionado por haber hecho alguna idiotez, encararse con un aficionado al salir del estadio por perder, estampar un coche, que le pillen con una tipa random y su mujer se la líe, bla bla bla.

1
LoTioN

Yo no se si se hará un Van Der Vaart, pero el club esta cubierto con eso.. Solo ha firmado por una temporada (con opción a otra). Si sale mal.. Pues puerta y listo, se intentó..

Otra cosa era meterle 3/4 años de contrato y luego comértelo si te sale rana.. Que no es el caso.

B

Bonitas vacaciones para Boateng

LoTioN

Tiene pinta de que la alineación que sacaremos en Valencia va a ser...

-------------Varas-------------
Macedo-Lemos-Bigas-Castellano
-------------Roque-------------
--Momo-Tana-Viera-Boateng
------------Arehujo--------

Con muchos cambios de posición en la linea del centro del campo.

Me esta gustando mucho KPB en estos minutos contra el Cagliari.. Cómo este centrado y el equipo ande en una dinámica positiva puede darnos muchas alegrias.

The_Josh

Muy buena imagen la de ayer, sigue preocupandome el gol la verdad, habrá que ver cual es el nivel de Livaja porque por mucho que lo veo no termina de trasmitirme nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi