Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

thunder_89

Pues nada, a ver si después de la derrota de ayer se ponen las pilas con los fichajes...

#146 Lo más seguro es que siga en la plantilla. Es un tío muy polivalente, puede jugar de interior, en el ataque y, llegado el caso, hasta de ltd. Es rápido y sorprende mucho incorporándose arriba. Como pegas diría que suele ser muy fallón de cara a puerta y que es un cabra loca que muchas veces se pierde xD

Acabará jugando muchos minutos. Yo le veo con un perfil parecido al de la temporada pasada, en plan jugador comodín/número 12.

jesed

A mi me gusta mucho, las veces que ha salido lo ha hecho muy bien y deberia ser titular a priori anoser que tiremos de perfil mas conservador (Javi-Vicente-Hernan).

LoTioN

Lo mismo que hacíamos los 8 años anteriores.. Pero en segunda y sin aspirar a nada. Son planificaciones sanas.

Nada a cambiado.. Y como se confirme lo de Cuellar.. Pff.

thunder_89

A ver que acaban apañando como sustituto para Javi.

thunder_89

La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios del central paraguayo procedente del Everton, Antolín Alcaraz. Llega libre y su vinculación con el club amarillo será por una temporada con opción a otra más.

http://www.udlaspalmas.es/-/el-central-paraguayo-alcaraz-llega-a-la-ud-procedente-del-everton

LoTioN

Ni idea de quien es, así que poco puedo decir.

1 respuesta
thunder_89

#156 33 años recién cumplidos. Viene de jugar poco en el Everton. La última temporada entró en el equipo en 5 partidos de UEFA y 8 de liga.

1 respuesta
LoTioN

#157 Acabo de ver que ha jugado como 24 partidos las 3 últimas temporadas en liga.

Habré visto 3 partidos del everton en mi vida, pero a priori es un dato bastante malo.

1 respuesta
thunder_89

#158 Con 33 años y midiendo 1,87 lo que es seguro es que vamos a tener una defensa más lenta que el caballo del malo xD

Espero que el tío le eche huevos y venga con ganas. Que estos fichajes pueden salir muy bien o... servir como prejubilación xD

PD. Ha estado más tiempo lesionado que disponible durante las 3 últimas temporadas. Este no llega bien ni a la primera jornada de liga xDDDD

jesed

Partido de presentación vs el equipo de lobera por dios que puta vergüenza de verdad es que estoy flipando (no pienso ir ni al partido vs Tenerife ni a este )

jOrjUdA

La UDLP se está saliendo con los fichajes y la preparación.

twister

¿A quién veis con más posibilidades de ser fundamental y hacer una buena campaña en primera, a Hernán o a Javi Castellano? (duda comunio)

1 respuesta
thunder_89

#162 Yo creo que jugarán los dos, pero si tuviese que quedarme con uno fijo es Javi. El año pasado Castellano jugo absolutamente todo (quitando ¿1? partido por sanción y la última jornada en la que no nos jugabamos nada). Será el MCD titular del equipo. La pega, de cara al Comunio, es que es un tío sin gol. Hernan tiene mucha más llegada.

LoTioN

Guiándonos por las palabras del segurata, en teoría la plantilla esta cerrada, ya que dijo que solo había que reforzar la plantilla con 2 jugadores mas. Claro que viendo los palos que mando Herrera el otro día, dudo mucho que no le traigan 2 jugadores mas.

No se, se podría haber traído a Lejeune del Girona por 300.000 miseros euros y la mayoría nos hubiésemos quedado bastante contentos. Pero nada, con 30 Millones mas que el año pasado y se sigue fichando igual de mal, con la misma improvisación y a ultima hora.. Para luego rezar que no te salga un Andy Pando o algo por el estilo.

thunder_89

Supongo que el que prometa los goles será el otro 9 que tienen preparado, ese tan goleador y tan bla bla bla del que hablaba el otro día MAR xD

thunder_89

Parece que hay problemas con la renovación de Simón. Acaba contrato el 30 de junio de 2016.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2015/08/04/simon-rechaza-oferta-ud/731896.html

LoTioN

Los buenos contratos y duraderos no son para los jovenes, esos estan reservados para los Momo, D.Garcia, N. Aleman, Angel etc

1
thunder_89

Respuesta de Culio en una entrevista del C7:

— A nivel personal, ¿cómo se está encontrando?

— La verdad es que me siento muy cómodo. Me encuentro muy bien físicamente. Hace cuatro años que no hacía una pretemporada, así que me siento fantástico. Estoy involucrado al 100% para coger la forma y estar al mejor nivel para enfrentarnos al Atlético en la primera jornada.

Creo que si está en forma puede ser una pieza fundamental para el equipo en primera. La mayoría de la gente con la que hablo le tiene una tirria enorme, y a mi que me parece un crack... El único con la cabeza suficiente para saber leer los partidos y darle calma/garra al equipo cuando lo necesita.

La entrevista completa aquí (no dice mucho): http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=384406

B

Mucha suerte este año gente!

2
thunder_89

Hector Figueroa renueva por 2 años y se va cedido al Huesca. A ver si allí con minutos puede demostrar algo, aunque yo lo veo negro...

1 respuesta
YiTaN

#170 Yo recuerdo verlo cuando estaba con el filial y entonces me encantaba. Ojalá se salga y el año que viene tenga hueco en ell primer equipo. En cualquier caso, del Huesca desde pequeñito :clint:

1 respuesta
thunder_89

#171 Las Palmas Huesca Atlético lo llaman ahora. Y luego anda por ahí el Burgos de Gran Canaria C xDDD

PD. Acabo de leer que el Huesca también podría llevarse cedido a Christian Fernández. La madre que los parió. Si se lo llevan espero que recupere su nivel, era un tío que me encantaba, pero vaya temporada de mierda ha hecho :/

LoTioN

Que se lleven a Jesus también de paso.

jOrjUdA

No entiendo la renovación de Hector Figueroa, cumple 27 en octubre, el año que viene jugaría con 28.. y sinceramente, por lo que se le ha visto para mi no destaca... es un 9 de área sin más.

thunder_89

Vicente renovado hasta 2020.

jesed

Y ahora todo el mundo poniendolo como el CR7 de las palmas... pls

1 respuesta
thunder_89

Esperemos que llegue más joven que Valerón. Si aguantamos en primera creo que se podría venir no tardando "mucho" ^^

1
iomegakek

#176 quién? Vicente? está muy infravalorado en mi opinión.....

1 respuesta
thunder_89

#178 Yo creo que si Vicente hubiese caído con un preparador físico exigente sería 20 veces mejor jugador. Un tío de su envergadura que no es torpe con el balón... Si se le apretasen las tuercas físicamente sería un box to box muy aceptable para cualquier equipo de UEFA. Un jugador con criterio en el ataque y con entrega en la defensa aisss

A ver si esta temporada Herrera le aprieta bien y lucha por un puesto de titular.

LoTioN

Ya tenemos a quien lanzar a los leones ante la mas que probable nefasta campaña que se aproxima. Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP.

Debemos de ser el primer equipo de la historia que ficha a los jugadores antes que al director deportivo.. Y encima solo viene por un año.. Que sigan improvisando.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi