Temporada 2015/2016: Valencia CF

RubenLionel

Bienvenido al thread oficial de la temporada del Valencia C.F. Creado para comentar entre todos las novedades, rumores, fichajes/ventas, partidos de temporada y demás información que tengar que ver con el equipo

TEMPORADA 2015/2016

El Valencia CF, comenzará la temporada el miércoles 19 agosto, fecha en la que jugará el partido de ida de la fase previa de la Uefa Champions League contra el AS Monaco en el estadio de Mestalla.

Ese mismo fin de semana comenzará la competición liguera, donde se enfrentará al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas el sábado 22 de Agosto a las 22:30h.

Y el martes 25 de Agosto el todo por el todo, la vuelta de la fase previa de Uefa Champions League en tierras monegascas dónde ambos equipos se jugarán jugar la fase de grupos de la competición más prestigiosa del mundo.

Resumen

EQUIPACIÓN

PLANTILLA

Porteros: Diego Alves, Yoel, Jaume Domenech, Mathew Ryan
Defensas: Joao Cancelo, Ruben Vezo, Shkodran Mustafi, Lucas Orban, Barragán, Nicolas Otamendi, José Gayá, Salva Ruiz
Centrocampistas: Danilo Barbosa, Sofiane Feghouli, Dani Parejo, Enzo Pérez, Javi Fuego, De Paul, André Gomes, Bakkali, Tropi
Delanteros: Negredo, Paco Alcacer, Pablo Piatti, Rodrigo, Santi Mina

ALTAS Y RUMORES

Altas
-João Cancelo (SL Benfica)
-André Gomes (SL Benfica)
-Rodrigo Moreno (SL Benfica)
-Santi Mina (Celta de Vigo)
-Bakkali (PSV)
-Danilo Barbosa (Sporting de Braga)
-Mathew Ryan (Brujas)

Posibles altas

Vuelven de cesión
-Fede Cartabia
-Vinicius Araújo
-Robert Ibáñez

BAJAS Y RUMORES

Bajas
-Carles Gil (Aston Vila)
-Joao Pereira (Hannover 96)
-Bruno Zuculini
-Vinicius Araujo - Cesión - (Cruzeiro Esporte Clube)
-Víctor Ruiz (Villareal)

  • Fede Cartabia - Cesión - Deportivo Coruña

Posibles bajas
-Otamendi





3
LKS

pole

Arawak

#1 Gracias por el curro.
Amunt !

Srednuht

Bueno, gracias #1 por ser buen moderador, mejor persona. Nos vemos en segunda B y todo eso. Amén del agujero de 1000 millones que dejarán "los chinos".

A ver que nos traen con los 40-45-49 millones de Otakaiser, espero que sean un MCO y un central de garantías. :D

B

#1 Solo por no meterme aggro, espero que quedeis entre los 4 primeros.

2
conga

AMUNT!!

Migv

Amunt!!

varuk

Moutinho, baja ante el Valencia.
El jugador del Mónaco se lesionó en el partido de liga ante el Lille y estará de baja entre cuatro y seis semanas

http://www.marca.com/2015/08/15/futbol/champions_league/1439644555.html

Arawak

Ya estan diciendo que Otamendi se ha negado a entrenar y que esta en rebeldia.. U.u

limalimones

Necesito opinión para el centro del campo pues tengo dudas de quien tendrá a priori la titularidad cuando se recupere André Gomes. ¿Entre Parejo, André Gomes, Javi Fuego y Enzo Pérez quien irá al banquillo?

2 respuestas
Srednuht

#10 yo veo a Nuno muy obcecado en cargarse a Enzo y ponerlo de MCD en detrimento de Fuego...

1 respuesta
Rogger

#10 Enzo es el que tiene mas papeletas, el resto son "intocables"

1 respuesta
BlackBeasT

Esperaba mas profesionalidad por parte de Otamendi,una pena pero bueno..

P.D:Moutinho lesionado,todo lo que sea sumar..

AMUNT

limalimones

#11 #12 Enzo Perez vino por 25 millones como estrella y era la niña bonita de Nuno, pero no ha demostrado el nivel que tenía en el Benfica. A pesar de eso, me cuesta pensar que vaya a relegarlo al banquillo.

1 respuesta
Arawak

Tiene toda la pinta que Enzo jugara este año por Fuego

Migv

Ahora resulta que Enzo debe jugar por real decreto del malvado Nuno cuando el año pasado vino en navidad como estrella y chupó banquillazo...

1 respuesta
Arawak

#16 Las cosas como son, a mi me pareció uno de los mejores en la pretemporada(tampoco es difícil)

1 respuesta
Migv

#17 no digo que no lo haya sido, pero por aquí parece que si juega no es por méritos propios, si no de un tercero...

RubenLionel

Dicen que Otamendi va a cobrar €200k a la semana en el City. Normal que se quisiera ir, tremendo pastizal la virgen

2 respuestas
Rogger

Que se vaya ya, ni el quiere entrenar/jugar, ni nosotros queremos alguien que no este agusto aqui. Pero que sea YA, porque necesitamos cubrir la defensa en muy poco

B

#19 I must go, Manchester City needs me

2
Arawak

Ahora que suena que Illaramendi se pira del madrid, yo me lo traia a precio de saldo xD

1 respuesta
el-lobo

#19 Ami me dan eso y vamos jajaja, me voy burlao. El Valencia con esa pasta se trae uno o 2 centrales y listo, el mundo no se acaba en ningún jugador.

el-lobo

#22 ¿En serio tanto mal deseas al Valencia? Illarremendi es un friki que le sonrió la suerte de que el Madrid pagara esa burrada por la manía que le entro de españolizar al equipo. Yo creo que ni en la real lo quieren de vuelta.

1 respuesta
azztras

Otamendi al city 40 + cesion Mangala 1 año. http://www.superdeporte.es/

Mendes un artista rebaja 10 kilos a otamendi y coloca a Mangala en el valencia donde no tiene hueco en el city con la llegada de Otamendi y encima coloca a Garay en el valencia ese tio es un genio y el chino gilipollas

https://twitter.com/VCForever/status/616568130186420224?lang=es

1 respuesta
Arawak

#24 Por un buen precio creo que es una apuesta decente, con confianza no parecia mal jugador pero claro no pagar mas de 10 millones por ese xD

azztras

Que asco me da todo esto quien quiera entradas para la ida de la previa MP no pieno ir.

1 respuesta
el-lobo

#25 Méndes como siempre vende al que esta arriba y al otro lo revaloriza.... cada vez quiero saber menos de los negocios de mendes pero dejando eso a un lado, don dos buenos recambios.

B

40 y Mangala cedido

mañana oficial

puff nose..

Martita-

Mangala esta jugando ahora mismo vs Chelsea.

Tema cerrado

Usuarios habituales