Temporada 2015/2016: Valencia CF

Migv

Y luego Barragán de media punta

Jraistlin

Ole sus huevos, hasta el club reconocia que nos faltaba algo en el lateral derecho y medio centro organizador y fichamos a 2 zurdos, clap.

Srednuht

Bakkali,Rodrigo,feghouli,cancelo e incluso enzo pueden ir a la derecha...Vezo barragán mustafi y cancelo en él aspecto defensivo

Se ha cambiado hombre por hombre mejorando lo presente. Acierto.
Deberían haber tenido un plan B a Moqueta en el centro del campo,es lonque ha fallado

Arle

A quien sacamos hoy de medio defensivo? :S:S

1 respuesta
conga

Yo pondría a Vezo, que no es muy rápido pero es un buen perro de presa, con Parejo y Andre pr delante, feghouli cheryshev y negregol.

1 respuesta
Arawak

Van a jugar Parejo andre y danilo/zahibo si o si xD

SeNte

#3124 Parejo, Andre, Danilo fijísimo.

No se la va a jugar con Zahibo ni poniendo a alguien fuera de sitio

Wedek

#3125 Vezo de pivote defensivo estaria mas perdido que un pulpo en un garaje

Parejo,Andre y Danilo es lo mas logico.

Pablovk18

No preocuparse muchachos, tenemos al nuevo lamh

2 1 respuesta
B

#3129 Lo mismo decíais en verano de Jaume que era malísimo blablabla.

En cuanto Neville se de cuenta lo que puede aportar Gayá en el MC os sorprenderéis.

1 respuesta
Wedek

#3130 El primero que se sorprendera sera el propio Gaya XDD

Sosu_

gaya hoy hattrick y negrero pasa a ser lateral

conga

Yo creo que se infravalora mucho a Vezo, estuvo correcto de lateral derecho, me gustaría ver al "dios" otamendi o mustafi de lateral, creo que vezo con confianza y un ayala/puyol al lado, sería un gran central, porque tiene condiciones físicas.

1 respuesta
g0yu

#3100 Otra perla más de la Fábrica

Arawak

#3133 Nunca jamas, es malo el cabron con ganas, torpe y completamente inutil defendiendo por arriba.

varuk

1 respuesta
SeNte

No me parece mal del todo viendo lo que tenemos.
Yo hubiese puesto a Chery por Siqueira, pero por lo demás ok.

fran12328

#3136 siqueira por gaya

1 respuesta
varuk

#3138 Supongo que se irán cambiando y doblándose uno a otro por la banda.

Rogger

Baño, masaje, y final feliz. Otro día mas en la vida de un valencianista

Sosu_

sin novedad en el frente.

Shephirot

Esperpento y encima el arbitro jodiendo xd

conga

Creo que en mis 31 años, no había sentido una humillación igual, ni siquiera el 5-1 de holanda.

Personalmente espero que no bajemos a segunda, pero por mi parte, es el último comentario que hago en este foro, es el último partido que veo esta temporada, aunque lleguemos a la final de la europa league (jà) y es el último pensamiento acerca de la banda de hijos de puta que visten nuestra camiseta.

Se puede perder, te pueden marcar 10 goles, pero mordiendo, HIJOS DE PUTA.

5
De1moS

Me esperaba la derrota pero no semejante baño. Ahora toda la segunda parte con 1 menos así que esperemos que el Barça levante el pie del acelerador y sólo nos metan un par más.

Esto es un golpe durísimo (otro más) para los jugadores y recordemos que son unos niños y estamos al borde del precipicio.

M

No sé que es exactamente lo que falla, salvo Otamendi no os han desmontado nada más. Jugador por jugador no está mal.

Esta plantilla la coge un Simeone o un Mourinho y la deja peleando con los de arriba. No me explico que pasa

Shephirot

Como que no sabeís que pasa? el barça ganando 2-0 mete el pie y juega duro. El valencia pierde hasta los balones que le llegan a los morros.

ESTE EQUIPO NI CORRE, NI SE ESFUERZA NI PRESIONA NI NADA DE NADA.

RocKO

Desde el Gante no veia el Valencia porque era una puta banda. Pero lo de hoy lo supera. Es lo mas lamentable que he visto en muuuchos años.

Arle

Es dificil sorprenderse cuando hoy estamos jugando mejor que la mayoria de partidos... tocamos e inlcuso triangulamos algo, cosa que no habia visto desde hace 20 partidos, pero claro, esto igual nos hubiese servido contra el sporting, pero no contra estos

Ragest

Estoy viendoles jugar y yo si fuera seguidor del Valencia estaria muy muy enfadado.

No se supone que la copa era la unica via de escape hacia europa? Porque les veo que parece que estan jugando un amistoso en Qatar

2 respuestas
Sosu_

#3149 hacia europa? ahora mismo lo unico que importa es no descender.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales