Temporada 2015/2016: Valencia CF

M

El próximo partido casi que podeis poner al B, al menos van a pelear algo

Arle

#3149 ?? pero si llevamos 3/4 de temporada jugando asi o peor, no es raro acabar un partido con 0 tiros a puerta. Para sorprendernos estamos jajaj

Ragest

Sabia que estabais mal, pero joder...

1 respuesta
Arle

#3153 Además si nos quejamos pasamos a ser la peor afición de españa así que a aplaudir \o/ \o/

Ragest

Y Andre Gomes lleva en es eplan todo el año? Porque mira que me gustaba ese chaval, pero hoy parece del barsa desde xikitito

1 respuesta
Arle

#3155 Algo mejor, pero aunque alguno aqui te digan que es jesus y parejo es el diablo, tampoco esta jugando especialmente bien Andre aparte de que se lesiona cada dos por tres

Rogger

Espero con muchas ganas la rueda de prensa de Gary

M

Menuda barrida

Arawak

Patetico el planteamiento de Neville y la actitud de los jugadores, su puta madre ya....

1 respuesta
De1moS

Espero que tanto la presidenta como Kim hayan tomado buena nota para que este verano (si no descendemos) no les tiemble el pulso a la hora de hacer una limpieza a esta plantilla. De 25 me quedaba con 10 y ponía a Mendes persona non-grata en Mestalla.

Arle

#3159 El planteamiento de Neville no importa ni un 1% en esto.

1 respuesta
Arawak

#3161 Me vas a decir que salir con siqueira y cancelo en las bandas no es patetico? pls

1 respuesta
Arle

#3162 Salir con fego y piatti? o quien quieras no hubiera cambiado nada, en mi opinion. Salir con dos extremos defensivos deberia habernos permitido llegar hasta finales de la primera parte aguantando el resultado, pero si min 10 vas 2-0 no hay solución y la culpa no es de los extremos.

tosinaco

Si entramos en zona descenso los jugadores piden la baja por trauma y lo que hemos vivido hasta ahora se queda en nada. A ver con qué cara vamos ahora a presentarnos a los partidos de uefa xD

kun294

La de años que le costo al Valencia volver a estar entre los grandes de españa y entrar en champions para en apenas 4 meses tirarlo todo por la borda que mala pinta...

Ra1KeN

Os falta una limpieza de vestuario de las gordas, probablemente solo me quedaria con 4-5 jugadores de la primera plantilla y tres de ellos serian gaya, mustafi y alcacer.

Os falta ademas un entrenador bueno, nada de experimentos, de nuno fuisteis a peor con neville.

Me simpatizo con el valencia, pero es que vaya tela. De hecho si fuese entrenador igual jugaba con el B todo lo que queda de temporada.

2 respuestas
SeNte

#3166 Si fueses entrenador tendrías la decencia de dimitir, y eso que no te conozco.

1 respuesta
Ra1KeN

#3167 Dimitiria sin dudarlo, esta claro. Pero como no es el caso, que juegue el B.

GooDMaN

Estamos en la B chavales, no veo al "equipo" capaz de salir de esta mierda. Yo ahora mismo no recuerdo ningún ridículo mayor que el de esta noche.
Ahora antes de irme a dormir le rezaré un par de padres nuestro a Voro y que sea lo que dios quiera

De1moS

#3166 Estamos pagando muy caro la mala planificación y todos los chanchullos que han hecho 3 personas: Lim - Mendes - Nuno.

Creo que tenemos que empezar a meter entre los culpables a Lim porque es el máximo responsable de todo esto. Se ha hecho una plantilla totalmente descompensada y exageradamente cara para los jugadores que son. Se empezó a ver la luz a final del túnel y se cargaron todo aquello para desgracia del Valencia.

tokeh

Madre mía que vergüenza de jugadores, de entrenador y de todo.

Y lo peor es que han conseguido que todo me de exactamente igual. Ya esta bien de sofocarse por cuatro desgraciados que salen a pasearse.

2
Srednuht

Sed positivos,con pellegrini ganaremos la liga adelante

CrS-

3 2 respuestas
Rogger

Hoy, literalmente, me he reido por no llorar. Las carcajadas que me pegaba gol tras gol eran por no insultar a todo el mundo y soltar alguna lagrimilla. La impotencia es muy grande

1
raaden-

Eh, pero no digais nada que nos tacharan de la peor aficion del mundo. Amunt.

varuk

Yo ya ni me quedo a ver los partidos... con el 2-0 me he ido xD. En fin... no sé que solución tiene esto. Imagino que no bajaremos a 2ª porque hay equipos más malos aun... toco madera.

bewareo

Joder, vaya partido. Ese vestuario está roto total. ¿Alguien de vosotros recuerda algo así? Porque con Koeman os quejábais, pero al menos ganó una copa.

Espero que esto no terminé en una travesía por el desierto rollo la que tuvisteis en los 80.

varuk
Blintz

Que vergüenza de partido. Se ha jugado igual que el último medio año (menos 2 partidos) sólo que contra el Barça y perdonándonos goles. Es muy triste que el jugador más destacado en nuestros partidos sea el portero.

Lo de la defensa no es normal, esque no se trata de calidad. No tienen comunicación y no saben cubrirse las posiciones cuando sube un lateral (y sin que suba tampoco), falta tirar de un tutorial básico de jugr a fútbol de youtube.
El centro del campo no es capaz ni de aguantar el balón ni de crear juego.
Arriba ni idea, si no llegan balones, está difícil.

Una pena que nos expulsen al único jugador que se estaba moviendo.

El mamoneo que veo en los jugadores desde la época de Emery hasta ahora no tiene nombre, que no parecía/parece importarles la titularidad. Y encima siempre se apunta al entrenador, teniendo la falta de disciplina de los propios jugadores y la dirección que hemos tenido.

No se, me da la sensación de que fichar por el VLC parece ser irse de vacaciones hasta que termine el contrato.

Antes me quejaba que entre fernandes/banega, pablo h./feghouli o mthieu/alba siempre había uno que le daba una temporada por no correr y no tener recambios pero esque ahora no tenemos ni una opción buena o regular.

1 respuesta
Pontifex

#3179 no tenemos ninguna opción buena... después de habernos gastado ciento y pico millones en fichajes

Tema cerrado

Usuarios habituales