Temporada 2015/2016: Valencia CF

M

Lo que falta es un entrenador con cojones, pero dudo que encontréis nada ahora mismo.

Mi Atleti de la 2011/12 estaba igual o peor, a tres puntos del descenso y completamente hecho mierda. Llegó el Cholo, y a finales de esa temporada ganamos la UEFA y los mismos jugadores que con Manzano se arrastraban ahora parecían espartanos.

¿Os imaginais ganar la UEFA en mayo? Pues Gary fuera. Es que ni habla español, no me jodas, ¿qué comunicación puede tener con los jugadores?

varuk

André Gomes hablando con dos a la salida del entrenamiento. Nunca entenderé a esta gente que está ahí a la salida esperando a los jugadores ¿no tienen nada que hacer en sus vidas?

http://multimedia.superdeporte.es/videos/valencia/20160204/crees-que-igual-perder-partidos-1776209.shtml

Ra1KeN

Gente que esta en paro supongo, no me creo que pierdan de trabajar para ir a eso xD.

Gary no va a aprender español, y se le ve al menos en ruedas de prensa sin caracter. Falta un entrenador con mano dura y que no tenga miedo a nadie. Perfil Luis Aragones.

varuk

Anoche en el Chiringuito hablaron del Valencia un buen rato.

A partir del minuto 17

1 respuesta
tosinaco

Hablaron bastante sí, y el que va a veces y es valencianista no me cae bien xD

Arawak

Que asco me da ese programa, da igual de lo que hablen siempre terminando hablando de Barcelona vs Madrid xD

B

#3214 muy de acuerdo con Roncero respecto a lo de Voro.. ojalá cogiera el equipo hasta verano.

1 respuesta
Wedek

#3217 Para nada,Voro esta para rellenar los partidos de transicion entre entrenadores,el año de Koeman el equipo estaba desesperado y el aporto calma y motivacion,pero faltaban pocas jornadas y la plantilla era muchisimo mejor y mas veterana que la de ahora.

Imagina que echan a Neville pero pasan las jornadas y el equipo sigue sin reaccionar....queda casi toda la 2 vuelta,y Voro pese a estar ahi en el dia a dia del equipo y tener el carnet de entrenador tampoco tiene experiencia,salvo como he dicho en partidos sueltos de transicion o aquella liga a la desesperada.

Creo que le daria a Neville una ultima oportunidad contra el Betis,si consigue que el equipo compita y gane creo que todo cambiara para bien....en cambio si pierde la cosa se pone negra negra...por que se terminan los rivales "asequibles" y en las ultimas 8 jornadas te tocan 6 de los 8 primeros de liga y casi todos fuera de casa....este partido contra el Betis tiene mas importancia de la que parece.

2 respuestas
Martita-

#3218
Yo esque creo que voy a ver descender a mi equipo por primera vez...

1 respuesta
B

#3218 Dale otra oportunidad a Nebol. Si la tablet no tiene batería ese dia ggwp.

Rogger

Si Neville no gana contra el Betis, cualquier cosa que no sea que deje de ser entrenador del Valencia sera un gran insulto a nuestra persona. Me cae bien y va a ser un gran entrenador, y el problema no es ni un 50% suyo, pero hay que buscar el cambio desesperadamente

Wedek

#3219 Estamos todos muy pesimistas y con razon,el equipo huele a descenso que asusta,pero tenemos que levantarnos y apollar a estos hijos de puta,por que solo ellos tienen la solucion.

En Junio ya los lincharemos pero ahora el Valencia C.F es lo unico que importa.

1 respuesta
arion10

#3222 Cualquiera diría q casi metes gol de chilena ayer... :psyduck: :psyduck:

Neville no era lo q necesitaba este valencia. Hacia falta alguien curtido en mil batallas, con el "culo pelao" para sacar esto adelante y meter intensidad y carácter a los jugadores.

Pero como dice wedek, esto es lo q hay, vamos a apoyar para q salgan los resultados y cuando estén los resultados, vamos y los linchamos. Y al primero, a Peter Lim, por dejar q sus colegas, destrocen su negocio...

PD: En el vídeo ese he visto como decían "Salvo estafador"... Si justamente el problema viene pq se ha ido esa parte del organigrama del club, pq era Rufete el q se encargaba de controlar a la plantilla, y con la salida de este, y la flipada de Nuno, pues los jugadores han caído en la desidia.

Rogger

Toca una reAMUNTada a la clasificación!

2
tosinaco

Vamos a Zahibear todos

tokeh

De mas a menos en la primera parte. La ineptitud de Burrogan me desespera, y Pelotazos Abdennour SL también. Parejo sigue a su ritmo horchatero pero al menos lo ha intentado junto a André, aunque por momentos parecían dos pollos sin cabeza trotando sin ton ni son. Feghouli y Cheryshev participativos, y Negredo también luchando muchos balones por arriba. Zahibo ni fu ni fa, su pasividad casi nos cuesta un gol.

Veremos la segunda parte. Si sigue la tónica de los últimos meses el Betis saldrá con una marcha más, nosotros bajaremos otra, y palmaremos 2-0 con merecimiento. Esperemos que no.

B

Segunda división inc.

Ra1KeN

Joder, a ver si despiden a gary neville, menudo paqueton.

Rogger

Cuatro puntitos para la zona roja, todo ok Lim, todo ok

Wedek

Dramatica situacion....en los siguientes proximos 5-6 partidos te juegas el descenso por que luego vienen los gordos a los cuales ni de coña les vas a ganar,espero que echen a Neville ya por que hay que reaccionar y mientras siga son partidos perdidos.

tosinaco

Y sssssube la temperatura xD.

Martita-

Por cierto, tenemos el golaverage perdido con el Betis, y perdido con el Sporting creo, asique... xDDDDDDDDDD.

Singed

Hola, soy el fantasma del Atlético del año 2000, espero que no os pase, pero... puede pasar.

1 respuesta
HoRTeL

Ahora es cuando traemos a Lotina.

OsMa

para los que se reian del sevilla a principio de temporada . JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

Yo incluido... Menudo esperpento

Rogger

#3235 Pero si llevamos mal desde principio de temporada, como para reirnos de otros equipos

B

90 dias sin ganar..........

Pontifex

#3233 De aquella sólo me acuerdo del descenso contra el oviedo, estuvisteis toda la temporada ahí abajo o empezasteis en la zona media y fuisteis cayendo?

Aunqeu me suena que aquella temporada atletico y valencia llegaron a compartir el puesto de colista perdiendo los 4 primeros partidos o así

2 respuestas
M

#3239 Parecido. Las primeras 5-6 jornadas en descenso, después nos tiramos toda la Liga alrededor de la 13ª-14ª-15ª-16ª plaza, y en las últimas jornadas entramos en descenso y de ahí ya no salimos.

Ojo...

Tema cerrado

Usuarios habituales