Temporada 2015/2016: Valencia CF

Mercucio

Yo estoy acojonadou

Tintintopete

Esto lo soluciona apagaincendios Voro. El experimento Neville ya se ha demostrado que es un desastre, ahora toca un entrenador solvente que conozca la liga, lograr la salvación y echar a medio equipo.

B

Con el Nuno vete ya os pasastéis 3 pueblos, pero en querer cargarse a Neville tenéis todo mi apoyo, ese tío nunca debió entrenar al Valencia. Menudo cretino el Lim.

el-lobo

#3239 Os vais a salvar, porque la comparacion con la temporada donde descendio el atleti, con 38 puntos, no tiene nada que ver con las puntaciones de descenso y el nivel que hay, en estos ultimos años.

Por ejemplo con 38 puntos el año pasado se hubiera salvado el atleti de la 99/00 y las plantillas eran mucho mas competitivas, con decirte que el campeon de esa liga lo hizo con 69 puntos, y ahora esa puntuacion es para ir a uefa si me apuras.

Con ganar un partido ya estais de nuevo fuera de la quema. Si el betis ya parecia descendido y con estos 3 puntitos ya a dado un salto.

Animo.

1 respuesta
MustangZaba

El calendario del Valencia es duro porque tiene que jugar con todos los de arriba pero siempre que juegan contra los buenos se crecen, así que no creo que el calendario sea realmente un problema

De hecho en un mes el Atleti tiene que ir a Mestalla y creo que se van a llevar un buen susto ahí

1 respuesta
GooDMaN

#3245 También solíamos jugar bien vs el barça y plantarles cara y creo que no hace falta que te recuerde lo que paso el miércoles

Pontifex

Lo cierto es que ganando 4 partidos de aquí a final de temporada estamos salvados

B

¿ES cierto eso de que los socios teneis que pagar 10 euros para ir a la vuelta de la Copa del Rey? Me parece lamentable la verdad...

1 respuesta
Arawak

#3248 Se anunció antes del partido de ida, imagino que ya no lo pueden cambiar porque vendieron entradas a ese precio ya

1 respuesta
Pontifex

Deberían dar 10 euros de descuento para otro partido presentando esa entrada para quien ya la haya comprado

varuk

#3249 Los pueden devolver.

B

Estos son los mismos jugadores que cuando Nuno. Lo único reprochable a Neville es la poca experiencia en los banquillos. Yo creo que tiene buenas maneras para entrenar, pero no es el principal culpable...

M

#3244 Nunca hay que fiarse. El Zaragoza de hace 10 años había montado un equipazo con Aimar, Diego Milito, D'Alessandro, Matuzalem... era un equipo para entrar en Champions sí o sí, y sin embargo, descendieron.

Ninja-Killer

Venga chicos, con un poco de esfuerzo os vais a segunda.

B

Primera respuesta estandar de Neville: Next question
Segunda respuesta estandar de Neville: Que se coma el marrón el traductor

1 respuesta
Pontifex

#3255 Y qué coño le han preguntado al traductor?

tsukiyomi

Que cómo se dice en inglés Gary vete ya

tosinaco

De una forma parecida a Florentino dimisión a grito pelao por parte de 80k bernabeueros.

tsukiyomi

Parece que se grita igual con 10 puestos de diferencia

el-lobo

No se porque los del Madrid se rien del Valencia, cuando la afición del madrid es un de las mas comepipas del pais y de europa.

Que a la mas minima se olvida de lo que han dado ciertos jugadores a su club. Vosotros lo llamais exigencia... y salir reforzado.

A

Espero que el señor Lim rectifique y deje el club en manos de profesionales y no amiguetes y chanchulleros

B

Lo que fue y lo que es.. :(


Jugadores que deben salir del Valencia CF

spoiler

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Srednuht

Mañana Rabo Rueda de prensa de Amadeo Salvo, a las 20h en el Melia.

Entiendo que será para pedir calma, pero le hará falta algo más.

1 1 respuesta
Wedek

#3263 Sera la presentacion del nuevo restaurante en Singapur con tematica valencianista.

B

Se viene farlopa preRUEDADEPRENSA y posterior sacada de polla.

Pontifex

el espanyol pierde 0-5 con lo que seguramente echarán a Galca, la próxima jornada contra el Valencia los jugadores lo darán todo para agradar al nuevo

1 respuesta
Srednuht

#3266 Bajas de Gayá, mustafi, andre? Lo unico bueno es que vuelve el 70% de este equipo : Enzo + Paco

Arawak

7 partidos sin ganar lleva el español, menos mal que estamos nosotros para levantarle los animos xD

1 respuesta
tosinaco

#3268 somos el desatascador de equipos en la mugre no? Y quién tendrá la bondad de hacer eso con nosotros? jajaja

1 respuesta
GooDMaN

#3269 Salvo esta tarde #believe

Tema cerrado

Usuarios habituales