Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

Sale para anunciar que han vendido a Piatti por 90M€ al mismo equipo que ficho a JM

B

Caparros al Espanyol... Nos queda Juande pues

Jraistlin

Que va a decir, dira que tengamos paciencia, que esto se sacara y poco mais.

De1moS

Veo que la gente se está haciendo muchas ilusiones con la rueda de prensa de Salvo y se van a pegar una bonita hostia.

1
B
Jraistlin

Es un dejavú porque cuenta otra vez el rollo de la venta

2 respuestas
Srednuht

#3276 porque los cerriles aún no lo habian entendido. A ver si les deja claro que el fue solo 1/22 votos y que era la mejor, sin intereses.

De1moS

#3276 Porque mucha gente todavía no se ha dado cuenta cómo de mal estaba el Valencia CF y tachan a Lim de ladrón y a Amadeo de corrupto sin tener ni puta idea. A ver si con la explicación que ha dado hoy ha quedado un poco más clarito.

B

AmaDIOS Salvo

1 respuesta
Srednuht

#3279 AmADIOS Salvo :(

2
conga

En Radiosport la estan dando en directo xd

1
Arle

algo interesante?

1 respuesta
Martita-

#3282
Lo cierto es que no.
Creo que Salvo ha salido en plan distraccion y tal, para quitar un poco del mal ambiente que hay.

Rogger

A por el 8-0!

Kisuke

Neville quédate :santo:

B

A lo mejor me como un chocopunto, pero joer, es que es dramático :(

2 respuestas
B

#3286 El campo del Getafe con un murciélago.. riquísimo.

Igual tiene algo que ver 3 meses sin ganar y perder 7-0 en una ida de Copa. Creo yo que la gente prefiere ahorrar 35-40e para otras cosas.

1 respuesta
B

#3287 Pues entonces que no sean tan demagogos con la pancarta. Ojo, que es totalmente licito que se cabreen, pero que no se vaya sintiendo orgullosos esos que hicieron la pancarta.

Que por cierto, con todo lo que ha robado el PP Valenciano y se quejen mas del equipo que los de la gaviota :(

2 respuestas
Rogger

#3288 De verdad te crees que es rentable gastarte dinero en una entrada, un miercoles por la noche, para un partido totalmente intrascendente y plagado de canteranos? No se a ti, pero a mi no me sobra el dinero y no pienso dejarmelo en ese partido

1 1 respuesta
B

#3289 demagogia sin más xD

2
tosinaco

#3288 Si gaviota = murciélago, y este fabuloso animal es nuestro emblema, este tío se está pasando con nosotros entonces.

Arawak

#3286 Es un martes a las 9 de la noche con un 7 0 en contra tras mil partidos sin ganar, que coño esperas xd

1 respuesta
B

#3292 52000 entradas vendidas.. es que me entra la risa. Me imagino el MAD/BCN/ATM/SEV con tres meses sin ganar y tras encajar 7-0 en la ida..

Es que me entra la risa el panorama. Es que se lia la de DIOS.

ISAILOVIC

Pues yo me esperaba una entrada bastante menor xd

Srednuht

Dejad a key con sus intentos de vete tu a saber qué...

conga

Keyllorito dimisión.

B

Ganas de llorar... :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
GooDMaN

Cuando jugábamos con delanteros :qq:

arion10

#3297 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Villa no solo era buenísimo, sino q encima era un profesional como la copa de un pino. A mi Silva me daba igual, y me cae mal, pero por Villa tengo amor.

Esq Villa es un tío q de todos los equipos de los q ha salido, ha salido con el cariño de la afición. Pocos jugadores han conseguido eso.

tokeh

#3297 Joder mamón, que ganas de tocar la fibra :qq: :qq: :qq:

Además por aquel entonces todos nos sentíamos identificados con el equipo independientemente de los resultados. Lo que hacían jugadores como Villa, Ayala, Baraja o Cañizares tenía el doble de mérito, pues a parte de representar la camiseta con orgullo eran capaces de hacer buenos a los jugadores que tenían alrededor: Albiol, Mista, Moretti...

¿Ahora?

De esta época no se acordará nadie. Evidentemente no hemos ganado nada en mucho tiempo... pero es que tampoco hemos vivido noches apasionantes en Mestalla, partidos de los que hacen afición, ni nada por el estilo. No hemos tenido jugadores que marquen diferencias o con un carisma arrollador... quizá Otamendi, Mustafi y Diego Alves sean los únicos que me vienen a la cabeza ahora mismo. Paco es un tío muy desaprovechado, pero tampoco es especialmente carismático.

En fin... toca entretenerse viendo vídeos de los buenos viejos tiempos y a esperar...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales