Temporada 2015/2016: Valencia CF

Fit1

Con los centrales de nivel mundial que ha tenido el valencia en su historia reciente y tenéis de titular a esa ''cosa'' llamada Santos.

Madre del amor hermoso, tiene peor calidad técnica que Perea y encima sin tener el tackling y velocidad del colombiano, desastroso es poco.

Si conseguís quedaros con Cheryshev sería un muy buen fichaje, es buen jugador y en el madrid no va a ser titular.

1
iZubi

¿Qué tal lo está haciendo Cherysev? Veo que está metiendo goles pero no estoy siguiendo los partidos. Me gustó mucho su pretemporada, tiene velocidad y ayudaba mucho en la presión.

2 respuestas
Pontifex

#3482 es el mejor jugador del.valencia desde que llegó

4
Wedek

#3482 Tampoco esta haciendo nada del otro mundo,quiero decir lo esta haciendo bien rapido, creando ocasiones y enchufandolas pero en el Valencia este año eso es mucho,digamos que esta en un 7/10.

1
Arle

Buena primera parte pero a 90 minutos no estamos para competir con una apisonadora tactica y fisica como es el atm. Sigo pensando que en este equipo obligatoriamente han de estar Enzo y Parejo en el medio, sino, es un coladadero de balones tanto en ataque como en defensa.

Al menos el final del partido se hizo entretenido con los canticos de Negredo y la indecisión del cuerpo tecnico

Jraistlin

Se sabe algo de la lesion de cherisev y porque quitaron a enzo?

1 respuesta
Arle

#3486 Enzo por lesión también y según superdeporte ninguno de los dos llega para el partido de Uefa así que estamos bien jodidos

B

Vergonzoso.

2
Migv

Equipo de pandereta

B
SupermaN_CK

Cherysev de baja entre 4 y 6 semanas.

1 respuesta
B

#3491 Y Enzo tocado cada 2 jornadas.

Estamos en la mierda. Que llegue ya Mayo por Dios.

1 respuesta
Martita-

#3492
Y la temporada que viene sera peor.

Aqui no va a querer venir ni piter, no jugaremos ni la EL, asique tu veras.

1 respuesta
SeNte

#3493 me ilusionan más las salidas de este verano que los fichajes, un año más. Con soltar lastre y tirar de cantera ya sería feliz. Para quedar a mitad tabla nos da.

B

- Piatti (5M)

  • Barragán (4M)
  • Vezo (3M)
  • Santos (4M)
  • Fede (5M)
  • Danilo (no ejercer la opción de compra)
  • Fuego (3M)
  • Parejo (15M)
  • Rodrigo (15M)
  • Negredo (15M)
  • (Feghouli) se va libre gratis[/i]

Firmo con sangre todas la verdad.

1 respuesta
De1moS
  • Piatti (5M): Nadie va a comprar un jugador que ha rendido tan poco y tiene una ficha tan grande.
     

  • Barragán (4M): Si es cierto los rumores de que se zumba a Kim no se irá. Según escuche cobra unos 700k euros y dudo que ningún club le pague eso viendo lo tuercebotas que es.
     

  • Negredo (15M): Con 30-31 años, cobrando lo que cobra y el rendimiento pésimo de estos 2 años como no venga un club de la premier, jeque de Qatar o algún chino loco tampoco saldrá.

De esa lista si que podría sacar algo a Rodrigo, Parejo y Fuego. El resto cesiones o nos los comemos con patatas por la fantashhhhhhhtica planificación deportiva.

SeNte

#3495 Marchando una dosis de realidad.

  • Piatti (carta de libertad)
  • Barragán (carta de libertad)
  • Vezo (3M)
  • Santos (4M)
  • Fede (2M)
  • Danilo (no ejercer la opción de compra)
  • Fuego (carta de libertad)
  • Parejo (8M)
  • Rodrigo (8M)
  • Negredo (10M)
  • (Feghouli) se va libre gratis

Total 35kilos...
Y eso si conseguimos engañar a alguien con Negredo y Rodrigo... cosa que dudo

1 respuesta
Arawak

#3497 Aun dudo que alguien pague 10 kilos por el ex jugador Negredo, ni 4 por Santos o 3 por Vezo.. xD

tokeh

In futbol chinorri we trust

Pontifex

El atlético aún sacó ganancia por el paquete de Jackson y había pagado 35, hay que tener fe

Srednuht

Pero fueron más listos y únicamente le dieron 6 meses de oportunidad, aqui hará casi 2 años, suerte si se llega a los 15

Wedek

El Atletico tuvo muchisima suerte basicamente por que Mendes le come la cabeza a todos los jeques/chinos/rusos con pasta vendiendoles la moto.Y se las cuela.

Rogger
2 1 respuesta
B

#3503 firmo esos precios. Todos con lacito xd

tosinaco

Que cabrons xDD jajaja

Por cierto, poned la alineación de hoy, no me hagáis ir al exterior a mirarla.

1 respuesta
De1moS

#3505

Piatti...

1 respuesta
B

#3506 De ese once salvo a 2, Mustafi y Gayá. El resto se pueden ir al carajo.

2 respuestas
JaEo

Otro dia mas haciendo el ridiculo y ya van muchos este año.
Entre Barragan , Javi Fuego , Parejo y Piatti no hacen un jugador de primera division.
Con no perder la eliminatoria por mas de 5 goles me vale y a pelear por no bajar a segunda.
Lamentabla.

<3 Para Ti

De1moS

#3507 Es bastante lamentable que gente como Barrapan, Danilo, Rodrigo, Fuego, Piatti y Parejo estén jugando en un primera división con el nivel tan lamentable que están demostrando. Lo peor es que el año que viene van a seguir.

Yo me quedaba con los que has dicho y Ryan que me parece buen portero.

HoRTeL

Ese once da miedo, igual nos vamos pa casa hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales