Temporada 2015/2016: Valencia CF

Pontifex

Ahora que está de moda saúl por su gol en champions, está bien recordar que nosotros, como siempre, tuvimos buen ojo y escogimos a su hermano aarón xD

GooDMaN

Muy rico todo.

Pontifex

Ojalá el Villareal se lleve la UEFA y haga un buen papel en champions, no entiendo los piques que ha habido últimamente entre los equipos de la comunidad. El levante ya lo tiene imposible, pero ojalá se hubiera salvado

Endavant!

2
conga

#quevuelvalafotodeparejo

varuk

Bueno, pues según se informa, va a venir Paco Jémez.

Fuente: El grupo de Telegram.

¿Os gusta Jémez?

2 2 respuestas
Martita-

#3965
Es un calvo adorable, si viene Jemez me saco el pase xDDD.

Srednuht

Si viene Jémez me saco el pase. El del Levante claro. Enserio, vale que Pellegrini sin europa no va a venir, pero Sampaoli me parece mejor opción.

Fuera coñas, si viene "habrá que quererle" y sobretodo, dejarle trabajar y tener paciencia. Todo lo que sea competir la copa y quedar entre los 6 primeros será bien.

Jraistlin

Hombre, jemez es un entrenador para equipos tipo rayo, levante, si viene aqui es una declaracion de intenciones que el año que viene seremos un equipo de mataetes de segunda, pero bueno, es lo que hemos ganado este año.

1 respuesta
GooDMaN

Demasiados Pacos

arion10

#3968 Benitez vino de 2º...

Si hay buena plantilla y le saca rendimiento, cumpliremos objetivos, si no pues... A vagar por tierra de nadie como este año.

Pero decir ya q como viene Jémez vamos a ser mierda pues... Y eso q no es el q yo prefiero pero bueno...

B

Paquito Jemez lolololo, Paquito Jeeemez(8)

SeNte

Si viene Jemez y no se limpia la plantilla no renuevo el pase.

tokeh

Decir que, como valencianista, tengo envidia del ATM es quedarse muy corto xDDDD. Y pensaba que era envidia sana... pero debo confesar que por momentos quería que marcase el Bayern.. :psyduck: Pero bueno, otra final de Champions para ellos más que merecida, ojalá se la lleven.

Y nosotros a seguir en nuestra particular travesía por el desierto. Dos jornaditas y a tomar por culo la puta temporada de los cojones. Qué verano más entretenido -espero- pasar viendo como se van unos y nos traen a otros.... aunque no sé porqué creo que la morralla no nos la quitaremos de encima.

2 respuestas
B

#3973 Antes que el Real de Madrit pues si la vdad

Freyre

De competir en eliminatorias olvidaros, porque eso de ponerse a defender no va con Paco. Eso si, vais a disfrutar de fútbol lo indecible, aunque le odiéis a veces.

conga

#3973 a veces querías que marcase el bayern? Yo estoy afónico de animarlos, parecía un partido del fifa 16, 7236272 ocasiones 2 goles, media ocasión del atlético 1 gol. Ah! En fuera de juego y penalti por la patilla.

B

Se vienen los Parejos y los Feghoulis de turno para Sevilla

B

Quemado estoy. 12 años quemado llevo.

Pontifex

Qué pena joder, para uno que de verdad quería que ganara en Europa este año...

tokeh

Vicent Molins, una vez más, sublime en su artículo de Plaza Deportiva.

'Os tengo mucha envidia'

No le sobra ni le falta una puta coma. Mucha envidia...

1
B

#3965 No, ni ninguno de los que suena

B

In: Hugo Mallo, Albiol, Camacho, NKolou, Callejon, Moutinho, Cherysev, Borja Baston, Salva Ruiz y De Paul (cedidos).

Out: Barragan, Santos, Fuego, Feghouli, Piatti, Negredo, Danilo, Fede y Jaume (cedido).

Bielsa+Pako

Alves/Ryan;

HugoM/Cancelo
Mustafi/Vezo
Albiol/Abdennour
Gaya/Salva Ruiz;

Camacho/Nkolou
Moutinho/Parejo;

Callejón/Santi Mina
Andre/Enzo
Cherysev/Bakkali/De Paul;

Bastón/Rodrigo/Alcacer

3 1 respuesta
varuk

#3982 Tus pajas mentales XD.

A

Es tiempo para paji plantillas. Menudo verano nos espera...

Martita-

OUT: Barragan, Santos, Piatti, Negredo, Alcacer, Parejo, Xavi Foc, Danilo, Figurin, y quizas alguno mas.

Me traia a un delantero que pudiera fabricarse sus goles, rapido, agil, con regate y desmarque, y otro que si el partido es mas tosco y cerrado pueda rematarlas de cabeza y aguantar balones.

Easy a campeonar.

Migv

Como vendan a Parejo lo vais a echar de menos, y lo sabéis. No va a venir nadie mejor que él sin jugar Europa.

1 1 respuesta
varuk

#3986 Ahora cambia "Parejo" por "Emery" y retrocede unos años atrás. :psyduck:

B

Parejo es el mejor jugador del Valencia de lejos, y pensar que el equipo se va a deshacer de él me pone los pelos de punta. Un tío que cada año ha ido madurando, y que ahora con 27 tacos va a alcanzar el mejor momento de su carrera y su mejor versión está por venir.

El único que realmente vale la pena mantener para formar un proyecto. Lo demás, pues muchos prescindibles, muchas apuestas de futuro, muchos 'si cogen la forma se la van a sacar', muchos 'luchadores', muchos de la casa, pero ninguno intocable; pero el aficionado medio (y sobretodo el que acude a Mestalla) es exagerado e injusto con él.

Si me dices que lo venden para traer a uno mejor que él, te lo compro. Pero si no me vas a traer a uno mejor, sino que además vas a confiar su puesto en André, mal vamos.

1
De1moS

Mientras Suso decía ante las cámaras que lo quieren en Valencia el año que viene.

1 respuesta
B

Acojonante.. que asco todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales