Temporada 2015/2016: Valencia CF

RubenLionel

#478 Lo que se está diciendo es que viene al Valencia para ser cedido al Mónaco en la operación que incluiría a Abdennour viniendo al Valencia.

Joder Mendes que manera de liarse tiene en algunas cosas xD

2 1 respuesta
B

PSV
Valencia
Dinamo de Kiev
Astana

firmo ese grupo con sangre!

tokeh

#481 Pues si al final se hace para mí sería una operación cojonudísima.

Fichamos a un central del que se habla bastante bien y lo enviamos a Mónaco para que coja rodaje en un fútbol de más nivel que el portugués. En esa operación nos traemos a Abdennour que es un central de primer nivel. Y además contamos con que quizá el brasileño explote y nos lo podamos traer el año que viene de vuelta para suplir a Vezo o por si nos birlan a alguno top.

varuk

Sí, porque este año con el escaparate de la Champions... me da que el año que viene va a salir Mustafi. 23 años y mirad como está ya... Su clausula es de 50 millones.

azztras

http://www.superdeporte.es/ lo que avise ayer que viene Aderlan por adbenaour

2 respuestas
B

#485 #426 aclárate.

1 respuesta
azztras

#486 aclarate tu ahora se trae a aderlan y ahora va a por el central de 32 años portugues o brasileño rollo bruno alves.

1 respuesta
Migv

Entonces el sustituto de Otamendi es el del Mónaco o no, que no me entero.

2 respuestas
B

#488 Pregúntale a azzzzzzzzzztrras XD

1
varuk

#488 De momento es el Brasileño que han fichado. Lo demás es especular.

De1moS

#485 Pero si en la noticia dice claramente lo que todo el mundo rumorea a estas alturas. se ficha a Aderlán Santos para cederlo al Mónaco y que baje el fichaje de Abdennour.

Si luego no sale la operación que están buscando, imagino que nos lo comeríamos con patatas, pero de momento hay que esperar al 1 de Septiembre xD

Srednuht

Y luego, pase lo que pase, lo que sea, aunque sea que negredo y santos al monaco por abdenour + 100 millones, incluso en ese caso, podremos decir un :

"Como ya adelantó azztras..."

ISAILOVIC

#487 ¿Eso acerca a Reus al Valencia?

2 respuestas
tokeh

Eso, eso, dadle comba al chaval...

B

#493 Más a Falcao.

1
azztras

#493 no lo se pero como me toques mucho los cojones aleja a mis jugadores de la comunio de tu equipo

1
Mercucio

WTF este tío.

Arawak
1
ISAILOVIC

Jajajajajaja

Puto crack azzzzztras

B

Fixed

http://inker.github.io/cl-draw/

1
De1moS

Pues se lee por twitter que al final Aderlan Santos se queda en Valencia y no entra en la operación para el central del Mónaco :(

B

Madremía

1 respuesta
tokeh

Si se queda es porque va a caer otro central. Compitiendo en Liga, Copa y Champions contar solo con Mustafi, Vezo y esperar a que salga bueno Aderlan me parece una temeridad.

Abdennour caerá casi al cierre. Espero.

Migv

Aderlan tiene 26 años, es decir, tiene la misma edad que cuando fichamos a Otamendi, del cual, si mal no recuerdo, se rageó y echó mierda (12 millones por ese suplente???!!!!! ALA HOGUERA!!!!!!!), pero esto es el VCF, es lo normal.

Es que parece que estemos fichando a un yogurín de 21 colega, aquí el caso es quejarse y quejarse porque no hemos fichado al del Monaco o a Garay, que lo mismo vienen y son unos pacos.

azztras

#502 vamos a la mega store a la presentacion de Aderlan Santos enga no se de que os sorprendeis esto es un monaco 2.0 mejor que los tiempos de lolo almenos es yo me ilusione porque creia que esto era rollo atletico ,roma y tal que fichan que flipas pero esto es un monaco 2.0 asumirlo y ya esta y el año que viene venderan a Mustafi si esta claro.

Porcierto el jugador a costao 7,5 por el 50% que tenia el Braga el otro 50% lo tiene mendes es para mear y no tirar gota

Arawak

Como os gusta exagerarlo todo drama queens

1
Arle

Yo tampoco lo veo exagerado, de primeras me da la impresión de que nos hemos reforzado peor que nuestros rivales para esta temporada, aunque todo puede cambiar, ya vorem.

Rogger

Tenemos practicamente el mismo equipo que el año pasado, tampoco nos volvamos locos, que podemos competir con los de arriba. Que los rivales tengan mas jugadores conocidos no quiere decir nada

montal

Buen grupito, este año no hay excusa

1 respuesta
Rogger

A ver si pasamos 1º de grupo. El sevilla lo tiene jodido, pero creo que pasara 2º

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales