Temporada 2015/2016: Valencia CF

E3-NeOz

no hay excusas , hay que ganar los 6 partidos para ganar el maximo dinero posible , hemos tenido el sorteo mas BENIGNO de todos los que podian salir.

2 respuestas
Freyre

Le habéis robado la suerte al Sevilla o que? Jajaja ya sabeis, a trincar como cabrones

Arawak

Bueno no nos volvamos locos que en Rusia va a ser jodido ganar, no se puede perdonar en Mestalla

De1moS

Hemos tenido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con el grupo. Hay que pasar primeros sí o sí.

Srednuht

#NoTePuedoDarMasLim

Amo el dinero :D

#511 cambiaría el Gante por el Astana, ese seria el mas fácil xD. Aunque clima belga > clima ruso

Ganado 5 de 6 partido(empate va zenit allí,por ejemplo),serian 2+12+7.5 = 21.5 milloncitos. Y luego sumar los 5.5 por jugar octavos...son 27 millones,ahí va Negredo xD(si sumamos luego lo de TV sera algo mas)

1 respuesta
E3-NeOz

#515 pues yo prefiero al Gent antes que al Astana , mas que nada xq jugar contra los kazajos , son 9 horas de ida , y otras tantas de vuelta , en AVION , vamos una paliza

1 respuesta
Srednuht

#516 pero tío,la tierra de Borat,piensalo...worth it!

Jraistlin

Los siguientes cruces se han sorteadono hay luego otro sorteo?

1 respuesta
E3-NeOz

#518 sortean los octavos el 14 de diciembre

1
Arawak

Vamos paso a paso que luego nos pasa lo de la copa xD

1 respuesta
Srednuht

#520 si no nos clasificamos arderá Singapur ,conociendo por aqui al personal xDD es que el grupo es de paseo...(sin sobrarse,pero vaya...) que el fracaso sería antológico...

B

#509 Pasaremos segundos si todo va bien, o incluso primeros si les plantamos cara al Zenit. Espero que el Lyon no de la sorpresa.

#510 El Sevilla pasará segundo... creo que la Juventus está fuera.

tokeh

Una cosa es ir de sobrao y otra de victima o con falsa modestia. Somos los favoritos para pasar como primeros de grupo y eso es indiscutible con los equipos que nos han tocado.

Eso sí, luego hay que demostrarlo en el césped, que si no jugamos bien nos pinta la cara cualquiera xD.

B

Oficialmente contamos con esto en la actualidad

---------------------------Ryan/Alves/Jaume/Yoel-----------------------------
Barragán/Cancelo-----Mustafi/Diallo-----Santos/Vezo--------Gayá/Orbán---
----------------Fuego/Enzo-----Parejo-------Andre/Danilo--------------------
Soso/Santi Mina---------------De Paul---------------------Rodrigo/Piatti/Bakkali
-----------------------------Negredo/Paco-----------------------------------------

24 jugadores

Cosas a tener en cuenta
1 1 respuesta
azztras

#524 https://twitter.com/valenciacf/status/636971007652184064 mirate los comentarios

+1 a todo que lo que dices .

Migv

El único comentario que me ha dolido ha sido:

Porque eso puede significar muuucho x)

B

A ver que puede salir bueno pero como Otamendi no va a salir...

Aun quedan unos dias de mercado. Dejad trabajar a la plebe

1 respuesta
azztras

#527 Lo gracioso a sido la presentacion a puerta cerrada

privet

#511 tio tu mensaje... no deberia gustar a ningun aficionado del valencia

1 respuesta
E3-NeOz

#529 ojo , sin menospreciar a ninguno de los rivales que nos ha tocado , pero lo mas logico seria ganar esos 6 partidos , por lo civil o por lo criminal

1 respuesta
privet

#530 A lo que me refiero es que hablas del dinero como si eso fuera lo importante xD..

1 respuesta
E3-NeOz

#531 pues hombre , tal como esta el patio ahora mismo , si es lo mas importante , sabiendo que en principio debes pasar con la gorra contra este grupo, de ahi la importancia de ganar los 6 partidos y embolsarte los 9 millones por ganar los 6 partidos

1 respuesta
Migv

Bueno, en coste se parece a Otamendi XDDD

privet

#532 sabiendo que ese dinero se lo va a llevar el chino.. xD

Migv

Mirando el lado positivo, no creo que Nuno se traiga un recambio de Otamendi que no le guste no ???

Vamos, digo yo que aprendería de lo de Filipe Augusto...

Tintintopete

No mencionéis a Filipe Augusto en vano, que llamáis al mal tiempo. Del Aderllan este pues me queda frío, he visto 0 de el, pero supongo que si lo traen malo no será, aunque esperaba algún central más contrastado para suplir a Otamendi. Lo que está claro que el líder de la defensa este año va a ser Mustafi, y en ese sentido creo que podemos estar tranquilos.

Srednuht

Si Nuno ha hecho algo desde que llegó, ha sido cerrar la boca a los bocachanclas de turno. No se comía el turrón they said...

Lo de ganar los 6 partidos habrá que verlo, que a priori seamos favoritos,( que lo somos, no es ninguna sobradez) no significa nada...Zenit/Gant/Lyon tambien estarán contentos y motivados de tener un grupo así y no tener chelseas,barsas y bayerns de la vida...asi que cuidado D:

1 respuesta
B

#537 firmo ganar 4 partidos y perder los otros 2. Con 12 puntos pasamos segundos 100% y casi casi primeros.

Los 3 en casa deben ser victoria si o si. En Rusia es jodidísimo ganar.

1 respuesta
Srednuht

#538 Si, yo creo que en casa, viendo la temporada pasada...si seguimos con esa imbatibilidad...deberíamos ser capaces de ganar los tres, igual que debemos aprovechar las idas en mestalla para dejar los partidos sentenciados... a ver si la afición sigue enganchada y se pueden levantar y ganar partidos con ellos. Por lo visto en mónaco, será así.

varuk

Yo no quiero ser exigente pero vamos... el grupito es para pensar en pasar primeros, evitar a los primeros fuertes de otros grupos (aunque se cuelan segundos fuertes) y llegar a octavos bien. Es bueno que se puedan conseguir puntos y pasar rondas para subir el coeficiente y estar otros años aun en el bombo B y que no pase como con el Sevilla.

Muy buen grupo la verdad. No hay excusas para no estar en octavos. Ahora toca verlo en el campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales