Temporada 2015/2016: Valencia CF

Rogger

Parece ser que este año la unica "BOMBA" del Valencia va a ser hacer el ridiculo hasta el mercado de invierno

Srednuht

Y bajar a segunda en octubre :psyduck:

tokeh

Tenemos plantilla cojones. Ahora recuperaremos a André Gomes y todos felices y contentos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#783 aun no te has enterado que tras 1 mes de vacaciones se les ha olvidado como se juega al fútbol? Ya no son los mismos, ahora practican curling

1
De1moS

La putada ha sido la lesión de Ryan, ¿contra quienes nos enfrentamos sin portero? xD

1 respuesta
Srednuht

#786 sporting - zenit - Betis - español - granada

( la verdad es que tenemos calendario para hacer un buen arranque ybsin sustos...,nos tuvo que tocar uno de los 8 mejores equipos de Europa la pasada temporada en la previa de la CL...para joder la fiesta)

2 respuestas
RubenLionel

A mi me sigue faltando el sustituto de Parejo y el extremo izquierdo. Pero ahora que Yarmolenko acaba contrato en 2016 en navidades se le ficha a precio de saldo

B

Yarmolenko y Moutinho in

Rodrigo y Danilo a tomar por culo

1 respuesta
Rogger

#787 Rayo y Depor tambien tenian pinta de arranque sin sustos y mira que risas llevamos todos. Mucho cachondeo, pero a este la hostia en la cara nos la vamos a llevar todos los valencianistas

De1moS

#789 Rodrigo aún lo entiendo porque ha tenido muchas oportunidades, ¿pero que te ha hecho Danilo para quererlo fuera? xD

#787 En un principio parecen partidos asequibles pero como lo parecía el Depor en casa. Ya veremos que pasa pero tienen que espabilar de una puta vez.

Lxr

El mejor fichaje es mantener a algunos jugadores de la temporada pasada, porque la mayoria de los que hemos traido estan para cederlos al Getafe.
PD: Muy listo Florentino, por hacer la gracia de siempre se les ha jodido la marrana, ahora a repartir sobres

varuk

Al final sin ruso ni nada xD... una pena. Se puede hacer la temproada muuuuy larga. Espero que las lesiones nos respeten.

Creo que la estrategia de Lim es clara:

Cada año fichar jugadores jovencillos acompañados de algún contrastado por 30 millones. El año pasado fue Negredo y este año el del Mónaco.

Rogger

Caemos como moscas http://www.valenciacf.com/ver/42697/parte-medico--feghouli.html

1 respuesta
varuk

#794 Qué va, eso es la típica estrategia de ponerse malo justo para las selecciones. Mejor, que descanse estas dos semanas.

Migv

Pls bitches

c0b4c

https://instagram.com/p/6-25QRChTG/?taken-by=aymenabdennour

menudo cachondo el Peter XDD

Shephirot

Madre mia que mala pinta me trae este tio xD

Todo son señales, este año nos vamos a pique. Espero equivocarme.

Arawak

Hemos fichado al Pitbull africano deal with it

B

miraleee niggiiii yo voy burlao

Arawak

Bakkali no esta inscrito en la champions.. ok Nuno

http://www.valenciacf.com/ver/42773/lista-de-inscritos-del-primer-equipo-para-la-uefa-champions-league.html

1 respuesta
tokeh

#801 No lo entiendo... si en la Champions se inscriben 25... ¿quién falta y quien sobra en relación a esta foto que he visto hoy en Plaza Deportiva?

1 respuesta
RubenLionel

#802 Son 23, y no entran ni Diego Alves ni Bakkali

1 respuesta
Shephirot

Yo quitaba a Rodrigo y ponía a españeta...

Seguro que lo hace mejor........

tokeh

#803 Ah coño... pues entonces es bastante evidente que el descarte iba a ser Bakkali.

En defensa lo más coherente es dejar dos por puesto. Una opción hubiese sido cargarse a Aderlan... pero ¿y si se te lesiona Mustafi/Abdennour? Te plantas con Vezo jugándolo todo y como recambio un parche -que ya hemos visto que no funciona- llamado Lucas Orban.

En el centro del campo, por rotaciones, también era normal dejarlo tal cual... así que el sacrificio debía ser en los extremos. Por lo que han jugado unos y otros, de momento el Nuno-Ranking iría tal que así:

1-2: Rodrigo-Feghouli
1-2: Rodrigo-Feghouli
3: Piatti
4: Santi Mina
5: Bakkali

Yo, la verdad, me perdí los partidos de pretemporada donde se vió a Bakkali, así que poco puedo decir... pero sinceramente es tontería juzgar al entrenador por esta decisión cuando él es quien ve a los jugadores todos los putos días.

Rogger

Digo yo que jugara en la Liga, almenos eso espero porque lo fiche en el comunio con esperanzas y me da que me he gastado la pasta para nada

Arawak

Vamos lo suyo era cargarse a Vezo despues de la mierda que ha hecho.. tienes a dos titulares y adderlan por si acaso + orban enzo en caso de emergencia

1 respuesta
tokeh

#807 Si hablamos de mierda antes me cargo a Rodrigo con los ojos cerrados.

Yo quitarme a un defensa del medio, se llame Vezo o se llame Aderlan, me parece un error. Que luego se te lesiona un titular y con la Champions de por medio te ves en la tesitura de jugar muchos partidos parcheando y rezando para que no hayan tarjetas.

2 respuestas
Arawak

#808 Lo de Rodrigo lo dejo por imposible pero vamos Vezo deberia ser el ultimo central ahora mismo, yo ponia antes a Orban/Enzo de lejos, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.

Shephirot

#808 Rodrigo mierda? es el pufo más grande que le han metido al Valencia... 30 putos millones?. Enserio no se parece en nada al del principio de la temporada pasada. A ese chaval le pasa algo segurísimo, no tiene sentido la mediocridad en la que ha caido.

Tema cerrado

Usuarios habituales