Temporada 2015/2016: Valencia CF

Fresiloler

#1228 como los que copiáis vosotros al ATM? al igual que el ATM se los copia a los panchis? no te jode si al final cada uno se cree que los cánticos son propios.

al final lo que pasa es lo que comenta #1230 las mismas melodías en todos los campos cambiando el nombre del equipo y lororolololó.

1 respuesta
tokeh

Por cierto, ¿sabéis si ha trascendido el porqué de las ausencias de Vezo y Orbán en Cornellá? Según TribunaVCF después del partido Neville le comentó a un ex-compañero suyo que Parejo había sido suplente por el entrenamiento de mierda que hizo el lunes xD. No sé qué hay de verdad o si se sacan los chismes de la manga, pero ahí queda xD.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1230 Más o menos.

#1231 No.

Srednuht

#1232 La verdad es que ha dejado cosas interesantes, hacia mucho que no escuchaba a la prensa en Tribuna y ha dicho algunas cosas interesantes como:

  • Neville: Parejo descartado por tocarse los huevos el lunes ( y muchos días más ) -> lo achacan a pérdida de confianza en Nuno.

  • Nuno no acepta 'criticas/consejos/whatever' y asegura tener las soluciones y que se está haciendo todo bien, se está quedando solo, sobretodo por parte de Meriton. ( esto me jode, como defensor de su continuidad, pero es un hecho que ayer se ganó el finiquito con creces...)

  • Meriton es consciente de las dudas que estan surgiendo con lo de mendes, nuno, y el proyecto en general. Y que hay gente ( lo de la Marea esta de mierda) que van a intentar tumbar el proceso de venta. Pero que estan firmes en su proyecto a 5 años y que no piensan irse en absoluto. Tengan que cortar las cabezas que tengan que cortar. Y que hay que separar los temas deportivos de los de la sociedad.(entidad, club). Y que tienen todo preparado para la próxima junta de accionistas para sacársela y mearse en la cara de los imbéciles que ponen en duda su implicación ( y el hecho de que roben dinero de los fichajes para pagar las acciones del valencia )

  • Peter Lim, ayudado por Lay Hoon, está dandose cuenta de que igual no compensa ir con Mendes a todas partes, y que los fichajes sean un 90% de la cartera de Mendes, no tiene por qué ser una buena política. Mendes puede ayudar, pero no puede ser la bandera del club. Lay Hoon hace mucho que le dijo a Peter Lim que Mendes no podia tener tanto poder de decisión ( AMO A ESTA MUJER :qq: ) y que no es oro todo lo que reluce...

  • Kim koh, hace tiempo que le dijo a Lim que todos los futbolistas de Mendes eran "Very Expensive", vamos, sobrepagados.

  • El valencia, no está atado a Nuno, y es BASTANTE PROBABLE que Nuno ya tenga sustituto, o esten en su búsqueda. Ya se va a contratar a un DT para que Nuno no se encargue de los fichajes, y bueno, ya digo que tiene los pies más bien fuera que dentro. Se ve que se la ha subido a la cabeza un poco el tema...

  • Meriton ayer se ve que estuvieron hablando con ellos(entre otros periodistas) y que bueno, la confianza en el entrenador había decaido con fuerza y que empezaban a darse cuenta de que se la habían metido doblada con más de uno.

No recuerdo más, pero vaya, que Nuno se va a ir si o si a no ser que cambie de actitud y deje de creerse el rey del mambo.

PD: Suena michel

PD2: Ah y lo de que Lim casi vomita al ver el 'nuevo estadio' y que lo querria tirar a abajo, que quiere acercar las gradas al campo y que sea lo más parecido al mestalla actual. Los responsables en el aspecto del estadio fueron a cornellá a interesarse por las actuaciones en el estadio.

2 1 respuesta
De1moS

#1234 Primero de todo muchas gracias por ese resumen para los que no hemos oído el programa, ¿se puede bajar de algún lado?

Por lo que comentas se ve que Lim tiene a gente muy competente a su lado y se dan cuenta de las cosas que pasan a su alrededor. Tontos no son y no les interesa perder dinero con este proyecto, que aunque sea un apasionado del fútbol no se le ve una persona que queme billetes cual jeque petrolero. La verdad es que yo tengo confianza en la directiva y están a tiempo de solucionar las cosas, se han dado cuenta que le han dado demasiado poder a Mendes y por tanto a Nuno. Es un arma de doble filo que a veces sale bien y otras no. Ojalá sea todo verdad y cambien las cosas a mejor.

1 respuesta
Srednuht

#1235 Aqui tienes todas

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-radio-esport-valencia_sq_f146960_1.html

Como bien han dicho, una cosa es que el club vaya mal deportivamente, y otra muy distinta que el club esté mal a nivel institucional, que por la segunda parte, podemos estar tranquilos, que hay gente muy seria detras y que no se van a amedentrar por nada ni por nadie.

Es normal que pasen estas cosas, dada la inexperiencia en el sector que tienen, pero seguro que salen reforzados ( al más puro estilo RM xD), y aprenden a hacer mejor las cosas. Lim querra recuperar su dinero, y eso pasa indiscutiblemente por éxitos a nivel deportivo, y seguro que llegan, hay que tener paciencia, su proyecto deportivo se escribió a 5 años vista, no podemos exigir ganar la champions desde ya. (competirla si, como todas las competiciones)

varuk

Este año el Celta es el que va a ir a por el 4º puesto y el Villareal también ahí ahí... yo creo que ya debemos de dejar de mirar al Sevilla... una lástima el chorreo de puntos que estamos dejando escapar porque podríamos aventajar al Sevilla ya en unos 8-9 puntos al menos...

Arawak

http://www.valenciacf.com/ver/44146/lista-de-convocados.html

Rogger

Es leer Rodrigo y me entra angustia

1 1 respuesta
RubenLionel

#1239 Pues imagínate cuando lo veas de titular

1
Martita-

Abdenour a la grada, esta cansado y necesita rotar...

De1moS

Creo que hemos llegado al punto en que cualquier decisión que tome Nuno se le va a criticar y la verdad, se lo ha ganado a pulso.

De Paul convocado para calentar banquillo, lo veo.

B

Jajajajjaa

Arawak

Rodrigo juega como el culo todos los partidos y Nuno decide en vez de dejarlo en el banquillo lo pone de titular de delantero centro... tiene logica no? Mendes pls

Arle

Vaa chicos animaos, que mañana voy a Mestalla y ganamos seguro, partidazo y reencuentro con el futbol, se acabó la racha negativa!!

E3-NeOz

a mi ahora mismo me preocupa mas el circo de subnormales con Zorio a la cabeza (jajajaj que os lo creeis , que el que lo mueve todo es la puta rata de Morata) que nos ha salido para dar por el culo , si no fuera poco los malos momentos deportivos , ahora tienen que venir las ratas a dar por el culo

1 respuesta
arion10

#1246 ya estaba morata, cuando el equipo iba bien deportivamente, dando la tabarra siempre con temas extradeportivos, ahora q el equipo va mal, va a aprovechar a ver todo lo q puede sacar.

Pero bueno, ni Lim antes era tan bueno ni ahora tan malo, y si te soy sincero q de vez en cuando en los clubs hiciesen un registro del dinero y tal no me parece mal. Aunq no sean esas las mejores formas de conseguir un registro del dinero y todo eso.

1 respuesta
E3-NeOz

#1247 es que ese registro , es tan facil como ir a la junta de accionistas , y siendo accionistas te dan TODO lo que quieras saber , basicamente xq estan obligados por ley

1 respuesta
arion10

#1248 Hombre eso seria lo logico, pero ya tenemos precedentes de muchas empresas q se han dado cuentas falsas maquilladas y tal. Por eso digo q un buen registro no me importa, pq si pasa el registro y lo tienes todo en regla no pasa nada.

Todo esto siempre y cuando no interceda en el trabajo q debe realizar el club. No quiero q pq vayan a sacar libros de cuentas y toda la pesca, q no puedan hacer algo de faena. Pero vamos, q no esta demas, y encima asi tendremos la seguridad y tranquilidad de tenerlo todo bien.

1 respuesta
E3-NeOz

#1249 el tema es que esos mecanismos , existen , y no hay necesidad alguna para que venga un tio que ha ROBADO lo que ha robado aqui (Valencia Experience , Caso noos , Tengo vendidas las parcelas por 300 millones , cuando yo me fui deje patrocinadores por valor de 280 millones de €) a darselas de adalid de la defensa del Valencianismo , y menos cuando se estan dando malos resultados , donde estaba este tipejo el año pasado cuando los resultados acompañaban ? Donde estaba este tipejo cuando se vendio el club ? , donde estaba cuando la aficion salio en masa a la calle para expresar su sentir ? ya te lo digo yo , en su puta casa tranquilito sin mover 1 puto dedo

1 respuesta
arion10

#1250 SI estoy de acuerdo. Salen ahora pq vienen mal dadas y quieren ver lo q pueden rascar. A ver q consiguen q les beneficie.

Pero por otra parte te digo, estando todo en regla, como dicen q esta todo, Cual es el problema?? Ninguno, al reves, cuanto mas control mejor, asi siempre haran las cosas como toca y encima nadie le podra luego decir q si roban o no pq ya lo habran demostrado.

Ya te digo q un control, cada X tiempo, no me parece mal, aunq en este caso no sea ese control buscando lo mejor para el club.

1 respuesta
E3-NeOz

#1251 nadie te esta negando que haya ningun problema , pero es que como ya te he dicho , esas herramientas ya existen , y estan a disposicion de TODOS los accionistas del VCF SAD , que pasa ? que esta gentuza ha vendido todas sus acciones y quieren oler a ver que se cuece , y como no tienen acceso a nada de eso , piensan que van a sacar algo haciendo esto , cuando lo unico que van a conseguir es que un juez se ria en su puta cara

1 respuesta
arion10

#1252 Si el tio q lo dice es un capullo, y es el ultimo q podria decir nada del valencia. Pero te digo yo, q a las malas, tampoco lo veo tan mal, q hagan un control.

Q te repito por si no lees lo q digo "EN LAS JUNTAS, ES MUY FACIL DAR CUENTAS FALSAS Y MAQUILLAR DATOS". Algo q ya se ha visto en otras empresas, entonces cuando hagan, si lo hacen, el control ese y vean q todo esta bien, alivio primero para los aficionados y luego ostion en la cara a Zorio, a Moratra y a todos los q no paran de meter mierda a nivel institucional.

1 respuesta
E3-NeOz

#1253 y que gana un empresario como Peter Lim falseando/maquillando unas cuentas que el se ha propuesto mejorar ? es un sinsentido

1 respuesta
Rogger

http://www.valenciacf.com/ver/44151/comunicado-oficial.html


Comunicado Oficial

El Valencia CF desea manifestar rotundamente que las acusaciones formuladas en el día hoy por D. Miguel Zorío son absolutamente falsas, y lamenta que este señor no se haya dirigido en ningún momento al Club para conocer información de primera mano antes de tratar de darse publicidad, vertiendo tan infundadas acusaciones que dañan gravemente la imagen del Valencia CF y el honor de las personas que lo dirigen.

Por estos motivos, el Club se reserva las acciones legales oportunas ante los Tribunales contra el Sr. Zorío al objeto de que tal conducta no quede impune.

1
arion10

#1254 Puede ganar muchas cosas. O q ganaban los de bankia maquillando las cuentas?? o q ganaban los otros?? pq lo mismo q ganen esos puede ganar Lim.

Pero vamos, no entiendo donde ves q sea malo q hagan un control. A mi me parece bien (no me parece bien q se haga pq a un capullo le apetezca tocar los cojones, pero en si un control, no esta mal).

1 respuesta
E3-NeOz

#1256 no , si yo no veo nada malo en que hagan un control , pero que te vuelvo a repetir por tercera vez , ese control lo hacen todos los años y esta a disposicion de todos los accionistas , luego si un accionista quiere hacer una auditoria , tambien puede hacerla , pero tiene que pagarla de su propio bolsillo ( cosa totalmente logica , por supuesto ) lo que estos personajes quieren , es no pagar un duro (como siempre han hecho) y tocar los cojones , unica y exclusivamente , xq dudo mucho que un tio que se dedica a lo que se dedica Peter Lim y que tiene su negocio tan ramificado , se "pringue" por 100 millones de € sinceramente

1 respuesta
arion10

#1257 Hombre pero si hacen esa auditoria, y sale q todo esta bien, supongo q tendra q pagar el Zorio este los costes no?? si hay un juicio o aunq no lleguen a juicio, si hiciese alguna auditoria, supongo q ya han abierto procedimiento y luego perderia el zorio este y tendria q pagar todo no?

Hombre es verdad, y eso si q es una pena, q se tengan q hacer estas cosas pq a un tio le apetezca tocar los cojones, le apetezca aprovechar una mala situacion deportiva para crear mas malestar en vez de ayudar, apoyar y animar al equipo.

Pero bueno, estos son los q luego dicen q "hemos vendido el valencia a gente q no siente los colores", y tanto, pq los q decis q sentis los colores aqui no habeis puesto un duro, lo unico q habeis hecho es llevaros pasta del valencia a capazos...

Pero basicamente lo q yo vengo a decir, esq de vez en cuando, una buena auditoria (y no lo q hacen anual para los accionistas y eso, pq es facilmente trucable, como te repito q ya se ha visto en varias empresas), siempre me parece bien, tampoco todos los dias, pero una cada año y medio o 2 años no me parece mal.

1
Shephirot

Con bakkali feghouli negredo y Alcacer tendríamos que meter 5

1 respuesta
B

#1259 va a salir con piatti rodrigo y paco xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales