Temporada 2015/2016: Valencia CF

Martita-

-------------Jaume---------------
Cancerlo Vezo Aderlan Orban
Mina ----Danilo Parejo ----Piatti
---------Rodrigo Alcacer--------

Yo lo veo, vosotros no?

1 respuesta
De1moS

Espero que han comprado muchos extintores en Mestalla porque como salga con una alineación made in Nuno y la cague (otra vez), tenemos fallas en septiembre.

#1261 Más nos vale que no sea esa la alineación xD

1 1 respuesta
Martita-

#1262
He intentado hacer la alineacion mas equilibrada posible, creo que con eso ganariamos la liga.

1 respuesta
De1moS

#1263 De todas maneras Mina no está convocado. Yo apuesto por:

                    Jaume
Cancelo - Mustafi - Santos - Orbán
  Feghouli - Parejo - Enzo - Bakkali
            Alcácer - Negredo

Hay que jugársela con una alineación agresiva porque Mestalla hoy necesita ver mínimo un 2-0 con buen juego o se liará parda.

1 4 respuestas
conga

#1264 Estoy contigo, firmaba esa alineación en CASA siempre, fuera quitaría a un delantero por fuego, y metería a soso y bakkali más avanzados.

B

#1264 según varias fuentes que he visto todos afirman esa alineación.

Para mí la alineación que nos hará volver a ser grandes es:

Jaume
Cancelo Mustafi Abde Gayá
Enzo Andre Gomes
Soso De Paul Bakkali
Negredo

3 respuestas
Shephirot

#1260 y prendo fuego a Mestalla conmigo dentro.

#1266 que fumas si abdenur no está ni comvocado.

1 respuesta
cesarsain

#1266 abdenour no esta convocado y gaya lesionado. Edit, pensaba que decias esa alineación para esta noche xd.
Según dicen por twitter la alineación sera
Jaume;
Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban;
Parejo, Enzo; Feghouli, Bakkali;
Alcácer y Negredo

1 respuesta
B

#1267 #1268 Me refiero a mi alineación ideal xdd

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo solo quiero que juegue Negredo que me costó una pasta

1 respuesta
Shephirot

#1269 a vale, sí a mi me gusta tu alineación. De hecho es la que pondría yo e iria variando, entre de paul o fuego depende del partido.

RubenLionel

#1270 Y yo Alcacer que me costó otra millonada

varuk

Nos quedaremos con las ganas de ver de forma continua jugar juntos a Negredo y Alcacer... Harían buena pareja, como aquel dúo formado por Munitis y Zigic.

De1moS

#1266 Más o menos esa es la alineación que tiene todo el mundo en la cabeza, menos quién debe. Lo ideal es formar un 11 competitivo y darles continuidad para que cojan confianza y tengan las ideas claras y les salta natura, como el año pasado sin irnos muy lejos.

Las rotaciones son cojonudas y más cuando tenemos 3 competiciones en marcha, pero joder, no cambiar 6 ó 7 jugadores cada partido porque mareas a todo el mundo. Se pueden hacer rotaciones cambiando un par de jugadores para ir dando descanso pero tantos como le dice a Nuno su programa informático no, porque pasa lo que pasa. Lo de que los jugadores están fatigados o necesitan cansar tras 5 jornadas yo no me lo trago, lo siento.

Mí once de gala con todos en forma sería:

                      Alves
   Cancelo - Mustafi - Abdenour - Gayá
                      Fuego
    Feghouli - Andre - Enzo - Bakkali
                    Negredo

Luego tienes muchas posibilidades teniendo a Parejo, De Paul, Mina, Alcácer... No, Rodrigo ni lo pongo de suplente porque para mí lo podrían desterrar de Valencia tranquilamente junto con Piatti. Si lo pensamos bien tenemos una buena plantilla pero creo que el fallo está en cambiar tanto de jugadores y no darles continuidad.

Newfags can't triforce.

Srednuht

#1264 va a ser esa casi al 100% xDD

tokeh

No me puedo creer que tengamos un once de verdad.

varuk
tosinaco

Joder #1264 y el de abajo, vaya expertos macho. Muy buena xD

varuk

¿Sin el "Nuno vete ya" hubiera salido este once?

Martita-

Sabeis por que no funciona el 4 1 2 3 1?
Porque no tenemos un aimar, un mendieta, un media punta de verdad, que ataque y se asocie con las bandas y el delantero y rompa en la linea entre defensa y medios rival, un mp que defienda un poco y presione, y se asocie arriba, por eso no funcionamos con un delantero, porque no hay conexion, en el fifa saldria una linea roja como en el UT fijo.

Y en este caso, veremos si funciona, porque sigo viendo el mismo problema, no tenemos un MP que conecte con los dos delanteros, y aunque uno de ellos baje a recibir, realmente no tiene esas cualidades.

Espero equivocarme y que metamos hoy 7.

2 respuestas
varuk

De todas formas es el Granada... si se pierde hay mucho que perder pero si se gana no se puede usar de termómetro.

rekiem

#1280 +1 eso es uno de los grandes problemas del Valencia, que hace falta un tío con ultimo pase para surtir a los delanteros, esperemos que el entrenador lo vea y pruebe a Andre en esa posición que es único que podría funcionar en esa posición.

RubenLionel

Victoria y porteria a 0, aunque que poca seguridad defensiva se transmite este año

Martita-

Asco, es lo unico que voy a decir.

tokeh

Otro partido flojo, muy flojo. ¿Alguien recuerda alguna jugada colectiva donde hayamos generado peligro? Todo son centros al bulto o bien a base de rechaces...

Al final, gol de un central... y gracias.

HoRTeL

#1280 Están Andre y De Paul para hacer esas funciones. Otra cosa es que el entrenador les diga que lo tienen que hacer.

Pero sí, uno de los problemas mas obvios es que los jugadores están muy estáticos y los de la banda no reciben apoyo por parte de los que juegan en el centro. Hoy se ha visto que Bakkali estaba solo, porque además Orban no sube como lo hace Gaya.

Si no se mueven y combinan no se crean espacios y no hay manera de crear ocasiones. Porque a mi lo de tirar mil centros no me vale.

De1moS

1-0 raspado contra un Granada que ha tenido varias ocasiones claras y las ha vuelto a salvar Jaume.

Partido flojo tanto en general. En defensa hemos sido un colador total. En el medio del campo habían 0 ayudas, quién recibía el balón estaba completamente sólo y tenía que pasar hacia atrás la mayoría de las veces o patadón para arriba a ver si alguien la caza. En ataque poco pueden hacer cuando no te ponen balones.

El equipo este año no sabe crear peligro. Da igual contra quién juguemos, es que somos unos amigos para la defensa rival. Hemos tenido suerte que Mustafi la ha enchufado porque sino...

Arawak

Un ejemplo de nunismo que Bakkali no este inscrito en la champions

B

JAUME imperial hoy de nuevo. Este chico va a darnos muchas alegrías.

JAUMISMO DESDE YA!

varuk

El partido ha sido soporífero pero bueno... 3 puntos después de la sangría de jornadas anteriores. A Parejo habría que decirle que no es Zidane. Que juegue fácil y se deje de frivolidades... o que las haga cuando se vaya ganando 3-0.

Tema cerrado

Usuarios habituales