Temporada 2015/2016: Valencia CF

tokeh

#1349 Eso es cierto y ya se explicó en su momento. Con la capitalización de 100m el pequeño accionista baja en porcentaje, pero la realidad es que... ¿cuál es el poder que tienen ahora mismo? Ninguno.

Llegó un inversor, metió pasta, se hizo con la mayoría accionarial y ahora gobierna a su antojo. Faltaría más. Existen muchísimos pequeños accionistas que tienen su dinero ahí invertido, bien por sentimiento de colaboración por y para el club... y ya está.

El movimiento de la ampliación de capital es un win/win en toda regla. El club gana porque dispone de más capital para consolidar el proyecto y el pequeño accionista también gana porque cuanto más grande sea el club más valor tendrán las acciones que se han invertido en él de una forma u otra. Y por último los aficionados también ganamos, porque con dinero todo se vuelve un poco más sencillo, siempre que se invierta con cabeza, claro...

1 respuesta
arion10

#1350 El jamas perderia %, es imposible, siempre y cuando compre el % de acciones q tiene (de las cuales es primera opcion y salvo q el no quiera pagarlas, nadie puede comprarlas). Lo q quiere decir q los pequeños accionistas para mantener su porcentaje tienen q comprar su mismo porcentaje en acciones de las q salen en la ampliacion y claro... eso es pasta y todo el mundo no puede pagarla con lo q Lim consigue mas poder aun, aunq bueno, ya lo tiene todo asiq...

#1351 es un win y no. Yo lo veo bien q conste, pero por ejemplo imaginate q el compra su 70% de las nuevas acciones, con lo q mantiene el 70% del poder accionarial del valencia, y del 30% restante solo la mitad compra, lo q quiere decir q lim paga ese 15%, tiene al final un (nose cuanto repercute ese 15% de la ampliacion, ponemos q sea un 5%) tiene un 75% con unas acciones q teoricamente, el ya iba a pagar de antemano, y cuando dijo q el pequeño accionista no se iba a ver mermado.

El al final viene a ganar dinero, y creo q quitando los fichajes, q mendes nos cobra lo q quiere, el tio esta trabajando con cabeza no despilfarrando a lo loco. Pero dijo q no iba a mermar al pequeño acionista y yo creo q si, y luego q encima va a tener aun mas poder... No me acaba de gustar, yo pensaba q el iba a meter 100millones pq si. Con alguna treta legal sin nada a cambio, mas q seguir subiendo al valencia y sanearlo mas aun...

EDITADO: Es como yo decia, aqui noticia: http://www.plazadeportiva.com/el-pequeno-accionista-podra-mantener-su-cuota-de-poder-en-el-valencia-cf

1 respuesta
tokeh

#1352 Cito:

Los más de 48.000 accionistas del Valencia, por su parte, podrán mantener la cuota de poder del 30% que ahora poseen pero para ello deberán acudir a la primera fase de la ampliación que tendrá con derecho de suscripción preferente y que servirá para que todo aquel que quiera seguir teniendo el mismo porcentaje del Valencia, pueda hacerlo puesto que la intención de Meriton con esta ampliación de capital no es tener más poder, si no fortalecer el club económicamente.

Y es que realmente es así. Que tengan la deferencia de dejar que el pequeño accionista suscriba acciones me parece cojonudo eh, pero la ampliación -al menos según mi punto de vista- no busca la adquisición de más poder por el máximo accionista (porque realmente no lo necesita) sino única y exclusivamente fortalecer al club economicamente.

Ignoro si existe alguna "treta legal" para inyectar pasta al club si meterle mano al complejo accionarial... pero realmente, ¿qué más nos da? A mi que Lim pase de un 70% a un 75% de poder en acciones me la trae flojísima. Y a quien le parezca mal que hubiese traído cien inversores en su momento para dividir democraticamente el poder en el VCF.

1 respuesta
cesarsain

Ayer en la rueda de prensa dijo que 100m los inyectaba al club como ampliación de capital y 80m mas de linea de credito de Meriton por si hace falta mas pasta para fichajes.En total 180m. Vamos que en Enero puede que venga Gaitan o algún fichaje mas xd

1 respuesta
Srednuht

#1354 Por lo visto ayer, Gaitan FTW, juega en las dos bandas no? podemos darles a Piatti y 20M€ xD lo malo es Bakkali, pero bueno, mas competencia...

Ayer solo pude escuchar media RP, no he llegado a los de los 180M€ (80 de préstamo según dices), a ver si la termino esta noche/mañana.

Aun así el problema es el mismo...el centro del campo no hace circular bien el balón...Gaitán/quiensea podría hacer de Parejo? Porque para mi deberíamos jugar si o si con Enzo, André y Fuego...

O bien Doble pivte defensivo Enzo-Fuego y un André/parejo/De paul/Danilo arriba o bien con Fuego detras y Enzo-André ( o cualesquiera ) arriba...

Parejo me sobra cada día más, la defensa la tenemos cubierta, la delantera tambien, auqneu no lo parezca por la mierda a la que jugamos, pero este centro del campo ni funciona, porque no crea, y el encargado de crear es Parejo, asi que al que hay que mirar mal es a él.
Fuego, pese al pésimo partido a nivel personal que hizo contra el lyon(en mi opinion) no tiene sustituto, Enzo de forma puntual aún, pero no lo tiene) y Enzo está enorme, enchufadisimo ( o que destaca en el pésimo nivel general...no se), y aun con todo, ellos no deberían asumir el rol de la creación, Enzo aún podria dar el ultimo pase, pero tampoco le compete demasiado. O se le ponen las pilas a Parejo o que lo siente André/De Paul/quienvenga

twister

Veis a Cancelo titular en San Mamés?

arion10

#1353 no tienen ninguna deferencia, eso es obligatorio. La exige q se tenga una primera ronda de compra para el q tenía q suscriba las acciones de las q era titular, su porcentaje. Y esta claro q más poder no va a tener. A lo q me refiero es a q precio se harán estas acciones? Al valor actual o a cual?

Luego, igual el ni paga el cogerá acciones de vuelta del préstamos q hizo. Si hay 80 millones en acciones sin comprar, pues del préstamos de 100 ahora se le deben 80 menos. Que esta bien, pero no se yo... No me acaba.

Srednuht

Otamendi en lista por el balón de Oro D: menos mal que está concedido a Messi/Cr que si no...

conga

A mi me gustaría recuperar la figura del media punta, es un esquema que me encanta, me olvidaría de extremos y apretaría más el centro para que los laterales hicieran siempre esa función.

Sin nombres fijos pero una idea sería:
Cancelo y gaya (carrileros)
Mustafi y abdennour (centrales)
Fuego y Enzo (pivotes defensivos)
Andre (mc puro caida a bandas)
Soso (mp caida a bandas segunda jugada)
Negredo Alcacer (Negredo aguanta alcacer matador)

Creo que este esquema para jugar tanto a la contra como defensivamente es muy fuerte y contando que aunque tengamos a toda la tropa arriba no creamos ocasiones probaría con un sistema más posesivo.

Cuando los carrileros suban y no recuperen automáticamente enzo y fuego taponan bandas y Andre ocupa el centro del campo.

Se que sentar a Pajero ahora mismo es imposible. Pero con el en el campo, solo podría hacer de Soso o Andre y veo a esos 2 muy por encima de él.

1 respuesta
Arawak

Juegas contra Aduriz y pones a Vezo de titular en vez de al brasileño de 1.95? ok

1 respuesta
Wedek

#1360 Aduriz no es buen rematador por ser alto,yo me fio mas de Vezo,por ahora.

El resto del once,me gusta,Andre-Bakkali.

1 respuesta
B

Venga vamos, gogo

Arawak

#1361 Pero tu has visto jugar a Vezo? por arriba es lo peor que tenemos de largo

1 respuesta
Wedek

#1363 Si,no es el mejor central en juego aereo que tenemos.

Espero que sean mas listos que Aduriz,y vaya con el Mustafi y Vezo de libre.

Rogger

1 respuesta
Srednuht

#1365 cambias a parejo por enzo y la obviedad del central (abdennour) y perfecto

Wedek

9 puntos de 21 posibles,sin haber jugado contra los 8 equipos mas fuertes de la liga,4 goles a favor,defensa horrible.No se juega a nada.Jugadores desmotivados y desconectados.

Gente esto tiene muy mala pinta,creo que el Nuno vete ya tiene mas sentido del que parece,o cambia la cosa o este año lo pasaremos muy mal,y no precisamente por no entrar en champions.

penetration

Joe vaya como estais tambien por aqui -_-.
Animos Chés que teneis que ir para arriba si o si, con nuno o sin el!

1
RubenLionel

Entraba dentro de lo lógico palmar en San Mamés, aunque si la de Negredo entra esto no se pierde.

Ahora semanita de parón, que va a ser lo peor de lejos.

Y que poco aporta Orbán ofensivamente, hay un mundo entre él y Gayà

tokeh

Si seguimos palmando sólo espero que haya cierta revolución más pronto que tarde.

1 respuesta
Srednuht

El partido ha estado bastante bien hasta el 2-1, luego se ha diluido todo...

Era posible palmar en san mames..el Bilbao nunca es fácil,no hay mucho drama ahí,en sames pierde cualquiera..

Me quedo con la mejoría del equipo. Lo mejor Bakkali y lo peor Fuego...

#1370 el partido vs Gante es crucial para el futuro de nuno,y si no se mejora eb liga, Nuno,este año si,no se come el turrón.

B
De1moS

¿Qué os parecen los rumores que van apareciendo de que De Paul está cabreado y tiene muchas novias?

1 respuesta
tokeh

#1373 Obvios.

arion10

Pues me parece normal. El chaval sale y deja destellos de q lo puede hacer bien, y luego ve como el resto se arrastran por el campo y se le caera el mundo encima. El chaval vera como hace esas "rotaciones" locas, y q a el lo dejan fuera y se mosqueara.

La verdad esq si una cesion fuese factible, yo lo cederia al villarreal, asi el juega y esta tranquilo, coge minutos, y lo ves en la liga española unos partidos seguros, pq con Nuno...

2 respuestas
tokeh

#1375 ¿A un rival directo por la Champions? Sólo falta que encima les reforcemos xD.

1 respuesta
Wedek

#1375 Dices Villarreal como si fuera el tipico equipo por debajo del tuyo de toda la vida...pero la realidad esque el Valencia da lastima y es menos atractivo para cualquier jugador(salvo para Piatti y Barragan que no aspiran a mas XD).

1 respuesta
arion10

#1376 #1377 La verdad esq creo q se saldria en el villarreal. Creo q da el perfil exacto de jugador del villarreal, y alli puede hacerse grande, algo q no dejamos q pase en valencia. Es verdad q es un rival directo, pero esq asi, el año q viene podrias tener a un jugador formado y con minutos de verdad.

2 respuestas
Pontifex

Si se va será el último clavo en el ataud de nuno. De paul es un jugador que gusta a la afición, como se le deje ir por culpa de no darle minutos...
El caso es que no es una estrella ni mucho menos, pero asusta que se pueda consagrar en un rival directo como el villareal

tokeh

#1378 Si tienes razón, como destino es perfecto para él... pero respecto a nuestro interés es mucho más importante no reforzar a un rival directo. Si se quiere ir al betis por mí fenomenal xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales