Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arawak

Sentar a Jaume es ya la ultima broma de Nuno, claramente se la sopla todo ya

1 respuesta
Srednuht

#2101 La verdad es que se ha disparado en el pie por enésima vez. Que igual Ryan hace un partidazo y nos salva, pero sin estar Jaume lesionado, tu mejor jugador esta temporada, contra un rival directo, te lo cargas : "because fuck you, that's why"...pues GL. Espero que Ryan haga un buen papel por lo menos...que viene de estar parado demasiado tiempo.

Rogger

Que bien me lo paso con Nuno, #NunoQuedate

De1moS

Una más de Nuno y ya van...

Se nota que se la pela absolutamente todo y cree que está por encima del bien y del mal. Esto ha llegado a unos límites absurdos.

B

Quiere que le echen y recibir los 3.5m de indemnizacion.

FraaaN

Si me dijeras que sienta a Jaume por Diego Alves, me jodería, pero aún lo entendería,pero sentarlo y poner a Ryan me parece una broma.

dan1kkk

por donde lo vemos?

B

Nuno va a salir reforzado del Pizjuan. Va a estar orgulloso de sus jugadores por la actitud mostrada a pesar de jugar con 1 menos. Que no han podido desplegar su juego por la expulsión, pero que se muestra orgulloso porque sus jugadores han competido con inferioridad, que ya habrá partidos para jugar

Anims, valencianistes.

1
Pontifex

Vamos a esforzarnos en revertir esta situación, aunque no tengo nada que reprochar a mis jugadores porque han demostrado actitud

B

Valencia-Barcelona el próxima sábado. Se avecinan las fallas de Valencia en pleno diciembre

1 respuesta
Srednuht

#2110 llegas tarde

Migv

Minuto 75:

0 remates a puerta
0 corners
0 jugadas de ataque
0 intervenciones del portero del Sevilla

1 respuesta
Martita-

#2112
Hemos jugado fantashticamente, el equipo ha tenido personalidad, y cuando mejor estabamos nos han expulsado a un jugador.
Admeas no hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido.

Firmado:
Nuno.

Rogger

Bueno, 0 tiros y 0 corners en todo el partido. Literalmente, es como si no hubieramos salido al campo

Migv

Pero 1 intervencion del portero del Sevilla, estoy orgullosho

Srednuht

Las declaraciones de Parejo JAJAJAJA, a sangrar.

Also, lo de Jaume de hoy era una carta de despedida, Nuno se va segun marca: http://www.marca.com/2015/11/29/futbol/equipos/valencia/1448831643.html

¿si se va se queda sin finiquito no? >.<

1 respuesta
Arawak

Se dice que va a dimitir ahora Nuno.. demasiado bonito para ser verdad

1 respuesta
Martita-

Estoy cruzando los dedos.

Srednuht

#2117 "El magnate de Singapur intentó convencerle de que se quedara, pero la decisión es firme"

Eso me chirría, mucho. No me lo creo

2 jugadores menos para el partido del barça...Enzo hará de fuego....Barragán ya está bien? porque si no...igual nos meten 20

Rogger

#2116 Estoy llorando, literalmente

1 respuesta
B

Ojala por dios

tosinaco

Él se va, pero el marrón que hay aquí montado no va a arreglarse pronto xD. Al menos el próximo sábado se recibe al nuevo entrenador con una pallissa por parte del Barça.

1 respuesta
Srednuht

#2120 No te olvides de que es Marca...a saber...Yo me lo creo, pero no se...

Cierto es que desde el club se está mimando más a la prensa 'foranea' que a la local

#2122 Lo tenia todo pensado para que el entrenador se estrene con victoria

dan1kkk

Quien va entrenar el valencia ? angulo?

Mercucio

Baraja

Migv

Se ejecutó el mismo echando a Rufete y asumiendo tanta responsabilidad sin tener ni zorra ni experiencia

Rogger

Esto me hace pensar: Si es verdad, es posible que haya tirado el partido a la basura adrede?

3 respuestas
Arawak

De momento lo pilara Curro Torres que es el del Mestalla supongo

dan1kkk

#2127 Yo pienso que si , que en el ultimo minuto no suba ryan a la falta............

tokeh

Buenas noches, uno que acaba de llegar de currar.

Ha sido enchufar la TV y ver a Parejo decir que han salido bien hasta que en una jugada "de niño pequeño" se quedaron con 10.

Ojo, y Ryan hoy titular? xDDD.

¿Y eso de que Nuno se va?

AMUNT!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales