Temporada 2015/2016: Valencia CF

elecasei

¿La mejor clasificación del Valencia el año pasado? ¿Pero este tio que fuma?

tosinaco

I survived Nuno's times

E3-NeOz

http://www.sport.es/es/

OJOOOOOOOO SUENAN RIJKAARD y LAUDRUP

1 respuesta
Srednuht

#2160 ¿De donde has sacado eso? Me alegra a la par que asombra leerlo. Lay ya dijo que no le gustaba en absoluto...pero vaya, molaría oficialidad

2 respuestas
De1moS

Al fin. Esperemos que traigan a alguien competente y no pongan a un entrenador inexperto porque la situación ahora en el Valencia es muy jodida y no apta para todos los públicos xd

B

E3-NeOz

#2164 tengo un amigo trabajando en las oficinas , y ahora mismo estan alli haciendo cosetes

1 respuesta
tosinaco

#2163 Joder pues son tralla eh. ¿Seguro que suenan? xD

Rogger

Aun hay esperanza compañeros, es una buena noticia para todos. VOLVEREMOS MAS GRANDES

De1moS

#2164 Yo lo he leído por twitter, no tenía puesta la COPE. De ser cierto me parece normal y lógico que lo piensen ya que ellos dos si que están aquí viviendo todo de primera mano.

Srednuht

Prefiero a Laudrup que a Rijkaard. pero espero que no sea ninguno de los dos.

#2167 Se filtró que Lay hoon, que si está al día de lo que pasa con la afición/club/etc que el mamoneo con mendes no le gustaba y que se sentía timada. Good news...me parece que alguien ha intentado timar al tio Lim... no puede ser que dejen que Lay hoon, persona importantisima en la empresa, baraje la dimisión

1 respuesta
kun294

Enhorabuena, de como le quereias al odio que se le tiene ;ha sido brutal la decadencia de este tio y renovado hasta 2018 xdd

1 respuesta
B

La Lay es la única que tiene dos dedos de frente

Srednuht

#2172 Si este año hubieran salido las cosas, fueramos 4º/5º y en octavos....no sería así...

Pero si el movimiento de EGO que tuvo lugar en las oficinas, lo trasladó al vestuario...pues ha sido todo una bola de nieve que ha terminado con esto. Que hoy pienso que mejor que hubiera sido hace 2 meses... a ver si da tiempo a una reacción.

Pero odiaré a los jugadores por la cama eternamente.

#2172 y unos cojones como los de Salvo de grandes xd

arion10

#2171 Hombre no se cuantos entrenadores con renombre, experiencia y tal hay libres... Pero esos dos no me parecen malos la verdad, y son entrenadores q suelen hacer jugar a sus equipos.

1 respuesta
Srednuht

#2175 Ahora mismo, desgraciadamente, se que voy yo a entrenarles y los haría jugar mejor, no juegan porque no les da la gana. Pero si, contrastados y con experiencia son. Por esa parte tranquilo.

Pero no se, El banquillo de mestalla da miedo, y me jode, porque ahora que podríamos ofrecer contratos millonarios a entrenadores de primera linea, de nuevo, fantasmas del pasado hacen que mucha gente termine por preferír quedarse en casa. Seguro que hay opciones mejores..

2 respuestas
Wedek

Dicen que hasta que encuentren nuevo Mister entrenara Phil Neville con el carnet de Voro.

JaEo

Ya era hora , demasiado tiempo haciendo el ridiculo.

<3 Para Ti

1
Srednuht

Tal cual, y no hay que quitarle los méritos logrados, así como recordamos sus fallos.

El peso que tiene esta mujer dentro del club, me deja más que relajado con la 'epoca Lim', es super compentente, se pone a entrenar al valencia y vemos Piatti-Negredo-Mina jugando como la MSN xDD

arion10

#2176 Hombre no juegan pq no les da la gana y pq los planteamientos tácticos son una mierda con la plantilla q tienes. Pero bueno, no quiero discutir hoy contigo sobre esto, es un día de amor, paz y felicidad para el valencianismo xD

Yo creo q simplemente un entrenador con experiencia, y con aval de hacer jugar al equipo (no digo ni atacar o defender, sino de jugar lo q sea, pero jugar a algo) lo haría bastante bien, y esos dos entrenadores q han dicho pues me parece q cumplen esas premisas.

Y bueno, luego ya veremos q una cosa es lo q dicen y otro quien vendrá al final. Yo si por mi fuese traería a alguno q no sea primera linea, o en plan top top, pero uno muy bueno, para crecer tanto el como el valencia. Necesitamos gente q quiera crecer en el valencia, pero con una experiencia previa y un proyecto en común.

1 respuesta
Wedek

Por cierto se comfirman 3 fichajes para el mercado invernal en el Valencia: De Paul,Negredo y Orban.

#2176 Hoy mas que nunca se ha visto que no es simplemente que los jugadores no juegan por que no quieren,estaban todos desquiciados,mira la entrada de Javi Fuego,en su puta vida sabiendo que tiene amarilla habria hecho esa entrada...

O las declaraciones de Parejo por ejemplo.

1 respuesta
Srednuht

#2180 El año pasado jugaban, el año pasado, perdiendo 2-0 te ibas arriba. Marcabas poco, jugabas regulero, pero ahi estaban. Los últimos 30 minutos de todos los partidos del valencia eran un DESPLIEGUE TOTAL contra la porteria del adversario, con más o menos criterio, pero así era.Y en defensa...Gayà era un futbolista. Barragán un 0 arriba, pero defendía ( este año no juega, pero se pincha a Kim, worth it.). En defensa éramos lo mejr de la BBVA, lo maldito mejor. A nadie se le olvida como entrenar, ni el año pasado era el nuevo Simeone, ni este año es Lotina, que es lo UNICO que yo "defiendo" de Nuno.

Se le ha venido su mundo de #Nunismo encima y al final ha salido mal parado. En este mundo solo una persona puede tener un rabo enorme y fardar públicamente de ello sin consecuencias: Zlatan

Parece que ha habido movida tambien con Neville y Alesanko ( twtter)

#2181 Exacto, cosa que odio, porque no juegan para Nuno, juega para ti, y para mi. Si no les gusta, para eso estan los despachos, no se, amenazas con huelga, lo que sea, pero tu puto trabajo lo cumples mientras no se solucionen las cosas joder.

1 1 respuesta
tokeh

No habría otra cosa que me gustase más que tuviésemos otro capitán, ojalá este tema se pudiese resolver con el próximo entrenador.

1 respuesta
Srednuht

#2183 Y ese capitan tendría que tener una característica : Ser musulman, alemán y llamarse mustafi xD

2 2 respuestas
arion10

#2182 El año pasado defendías, pero no atacabas. Eso no es jugar. Yo defendía a Nuno el año pasado, pq me gusto q empezó un proyecto desde la defensa, pero se ha estancado y se ha visto q ha sido incapaz de dar mas.

El valencia juega mal desde principio de temporada, desde el principio le están haciendo la cama?? No creo q haya habido una cama consciente, lo q creo esq al final acabas hasta las pelotas y no vas con ganas a hacer las cosas...

Y creo q ha influido mucho Nuno en el bajo rendimiento de casi toda la plantilla. Cuando no juegas a nada, es muy difícil q brille algún jugador, o brillan los q se hacen solos las jugadas, como hace bakkali por ejemplo.

PD: Me esta gustando lo q esta diciendo ahora Parejo.

1 respuesta
Wedek

#2184 Dame mas pistas que no lo pillo XDD pues si,seria bastante mejor capitan que Dani-sin sangre-Parejo.

Por cierto si quereis ganar pasta facil,apostar por victoria del Barakaldo el miercoles que esta 5 a 1 XDD

Arle

Que ha dicho Nuno en la rueda de prensa? que no he podido esucharla

tokeh

#2184 Sin duda vaya.

1) Mustafi
2) Paco
3) Alves

Srednuht

#2185 El año pasado atacabas, queramos verlo ahora o no. Nos abonamos al 3-0 en mestalla durante mucho tiempo, como se marcan 3 goles, tantos partidos, sin atacar. Tercer o cuarto equipo más goleador de la liga, con una media de 2 goles por partido. Si atacabamos si, e insisto, los utlimos 30 min de este equipo, hasta abril, eran de 10, se lo dejaban TODO...y al final más de un otro partido se salvó tambien así.

Claro que ha ido a más, y el mucho% de todo viene por el culebrón, que a muchos, los mas veteranos, tampoco les sentaría bien todo ese mamoneo veraniego...y claro que hace meses que no jugamos a nada, desde mayo-junio salvo algún partido puntual...Lo que me jode es haber perdido lo ganado en materia defensiva el año pasado, una puta muralla(3º equipo menos goleado).

1 respuesta
w4nx1

#1983 :D

Solo os queda esperar a ver qué traen. En principio enorme noticia para vosotros pero cuidado, que siempre se puede ir a peor.

Y que no empiecen a correr el finde que viene a poder ser xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales