Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

#2279 Yo creo que ninguno de los dos son, la verdad

Si viene un entrenador ofensivo, igual nos marcan mas, pero si se generan mas situaciones de ataque, acabaran enrachados, seguro.

1 respuesta
varuk

A mi lo que me va a joder es no estar en el sorteo de Octavos :(

Me hacía ilusión ver a algún grande por Mestalla, aunque se cayera eliminado claro.

PD: Y pensar que no hace muco Aduriz y Valverde estaban en el Valencia...

Arawak

#2281 Tanto tiempo sin jugar creo que va a ser demasiado para el físico de Negredo asi que no lo esperaría para esta temporada bien y ya tiene una edad.. y de Rodrigo no se quien sabe a lo mejor le curan el cancer ese que parece tener en los pies

1 respuesta
Rogger

Con estos contra el Barakaldo http://www.valenciacf.com/ver/47702/lista-de-convocados--barakaldo.html

1 respuesta
varuk

#2284 La pregunta es ¿Jugará Jaume o Ryan?

Lista de convocados Barakaldo

Porteros | Doménech, Ryan

Defensas | Cancelo, Vezo, Santos, Diallo, Abdennour, Gayà, Orban

Centrocampistas | Tropi, Enzo Pérez, Parejo, Danilo, Bakkali

Delanteros | Rafa Mir, Santi Mina, Paco Alcácer

1 respuesta
Rogger

#2285 Este partido no significa nada, empezaremos a ver como va el tema titulares contra el Barcelona, que juegue el mejor y el que mas se lo merezca

2 respuestas
Wedek

#2286 Yo hasta me saltaria tambien el Barsa,mal equipo para empezar nada.

arion10

#2283 Hombre Negredo ha estado entrenando y ha estado en forma. Ha sufrido una operación de apéndice, pero en cuanto se recupere en una o dos semanas yo creo q lo tienes a tope. Otra cosa esq para el juego q vaya a practicar el entrenador sea mejor o peor, pero no creo q sea una "temporada perdida" para Negredo como si fue la pasada.

#2286 Lo mismo q wedek, estos dos partidos pues... contra un rival teóricamente demasiado asequible y contra otro teóricamente demasiado complicado. Vamos a dar un tiempo al q venga. Q haga cosas simples y efectivas y poco a poco q vaya introduciendo mecánicas en el equipo y ya.

varuk

Como el que venga no haya ganado la liga en Enero me lío a sacar pañuelos y a hostias si hace falta, aviso.

arion10

Rueda de prensa a las 19:00 de Nuno desde mestalla. Para despedirse supongo, pero me interesa q puede decir, aunque seguramente te no dirá nada y será una mierda, pero como raje... XD

1 respuesta
Srednuht

Ha sido irse Nuno y Negredo y Rodrigo adelantando tiempos de sus respectivas lesiones xDDDD se ve que antes no tenian ganas de sentirse parte de lo esperpentico que se veía en el campo >.<...(Bueno, negredo eso lo tenía fácil)

#2290 No va a decír más de lo que dijo, que confiemos en la plantilla, la más joven brau brau, que ha sido un orgullo, que confiemos en el proyecto, que confiemos en Lim, que LayHoon tiene los cojones de Salvo + Mala leche femenina[~no offense girlsss] así que va a poner todo recto en 3 días... jjajajaajj

1 1 respuesta
arion10

#2291 Hombre pero esta interesante por si raja xD

Entiendo a Negredo y Rodrigo. Bueno a Rodrigo menos, pq el jugaba siempre xD Pero Negredo diría "para ir, entrenar y no jugar y estar a disgusto, estoy convaleciente hasta q lo tiren, y luego llego y me marco una vuelta de campeonato".

Cuando Negredo golee partido si, partido también, entonces vendréis y me diréis q por favor sea yo el nuevo entrenador del valencia.

Y ahora enserio, tu q harías?? irías a sufrir la indiferencia de tu entrenador o lo estirarías hasta q lo dijesen los médicos??

1 respuesta
Srednuht

#2292 SE que te (os) cuesta, pero vale ya de leer entre lineas. Lo que digo y lo que opino es tal cual lo que está en el post. Ni más ni menos, no tengo por qué esconder nada, ni mucho menos era una crítica contra Negredo, ni contra Rodrigo, ni una defensa hacia Nuno.

Simplemente relato un hecho feaciente, que la cosa estaba tan MAL en el vestuario, que así estaban las cosas, y ahora que se vienen vientos de cambio, que supongo, que solo pueden ir a mejor, se han puesto las pilas como perras. Es lo que deben hacer, con Nuno presente tambien, pero solo unos cuantos saben de verdad por qué los jugadores le han hecho la cama. Me niego a pensar que sea solo por lo de Negredo.

Ojala Negredo marque 20 goles en la segunda vuelta, y rodrigo otros 15 xD

1 respuesta
Arawak

Lo mas interesante seran las preguntas de Insa y cia xD

arion10

#2293 te ha bajado la regla?? Era casi todo una coña...

Es lógico q hagan eso, pero vamos q te lo decía en plan simpático y alegre...

PD: Si me vuelves a contestar así, te espero en la puerta del colegio...

Srednuht

Mamá en la puerta del cole hay un señor que me ofrece caramelos raros.

PD: Y hace mucho que no juego a pokemon "BA DUM TSS" [dnt kill me]

1 respuesta
arion10

#2296 Por ese chiste si q te mereces paliza xD

Estáis escuchando la rueda de prensa??

1 respuesta
Srednuht

#2297 Nope, acabo de enchufar el bloodborne, que tiene más sangre que esto, lo vere luego xDD

1 respuesta
arion10

#2298 mejor, tampoco esta soltando prenda...

Arawak

Nuno: "Naturalmente que me llevo un amigo en Negredo. Pero ser entrenador requiere mucho análisis y eso luego son momentos".

Grande Nuno

1 1 respuesta
FraaaN

#2300 no te puedes creer una palabra de nuno.. despues de decir que se iba el, y que se demuestre que lo peinan xDD

Rogger

Acabo de leer la rueda de prensa de Nuno. La persona que solo se lea las cosas que dice/decia el, y no vea las cosas que hacia despues, debe pensar que somos basura. Incluso a mi me ha dado penilla xDD.

Suerte donde vayas y gracias por el año pasado, pero te habias crecido demasiado compañero

B

Felicitats a tots els valencianistes. Ya os dije hace semanas que ya entendí porque pitabais a Nuno. Supongo que Nuno quiso pasar a manager y no aceptar el de solamente entrenador. Que bien vendrían Rufete y compañía. Al parece la señorita Hoon esta muy comprometido y sabían lo que pasaba en el Valencia. Esto ultimo es un punto muy positivo

También queria comentar la ultima alineación de Nuno: poco profesional y un mamarracho con todas las letras. Toca erradicar todo el mal sembrado de paquetes de Mendes, que gracias a Lay no va a dejar pasar ni una con Mendes. A ver que tal Phil Neville y Boro: puede ser interesante.

Amunt Valencia y mandadnos algún primo de Lim para limpiar el Elche xD

2
B

Perdon por el doble post. Que dice Nuno que el problema por el que se va es solo por lo social. Menudo sin vergüenza jajaja.

tosinaco

Vamos, que si no le hubieran cosido a pitadas él tan tranquilo como si todo fuese sobre ruedas :)
Hombre, pues tampoco estamos tan mal ehh

1 respuesta
arion10

#2305 De hecho estamos bien, es un cabrón que deja al equipo tirado. Todo el trabajo, y toda la unión que hay ahora mismo se la carga yéndose.

Y ahora enserio, le han tirado, por mucho q lo diga, le han tirado, no se ha ido el. Nadie q se vaya voluntariamente de un lugar de trabajo recibe una indemnización de ese estilo, q con la tonteria el amigo se lleva al bolsillo 3 millones y medio o así...

B

Nuno: "Quizás debí marcharme el día de la presentación"

Wedek

Flaco favor le ha hecho Nuno al Valencia con esta ultima rueda de prensa,con su postureo y victimismo ha dejado a la aficion por los suelos.

Los borregos que solo ven los titulares de las noticias durante el año y ahora se meten tiene carnaza para decir que somo la peor aficion del mundo durante 10 años mas.

1 respuesta
arion10

#2308 Tío tu fuiste a silbar cabrón...

Ahora enserio, en la presentación se rayaron un poco con los pitos. A Otamendi, a Nuno... a mi me gusta q las cosas se demuestren. Yo no silbé a nadie, pq para mi Otamendi no hizo nada malo, y lo de Nuno aunq no me gustaba le di el margen de la duda. Luego ya se encargó el de destrozar lo poco bueno q había hecho, y para mas inri acaban ayudándole los jugadores a irse xD

1 respuesta
Wedek

#2309 Yo no pito,ya sabes que soy mas de quejarme(Angulo) XDD

A mi me jode en el mundo del futbol cuando la gente se pasa de la raya y mezclan mal rendimiento deportivo con ataques personales,que derecho tienes para ir a un entrenamiento y cagarte en la puta madre de un jugador/entrenador? lamanetable.

Ojala a Nuno le hubiera salido todo bien,no me desagradaba pero no daba para mas deportivamente,no tenia solucion para esta situacion asi que me alegro de que se haya ido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales