Temporada 2017/2018: Athletic Club

Aitortxu

https://www.youtube.com/watch?v=Jlbx8mgmk2Y

Gooooolazo
Directo 1-0 a las cebras

2
Aitortxu

a d u r i z

3
Movement

De momento se han ganado los partidos de UEFA que no he visto y se ha hecho el ridículo cuando sí. No volveré a ver uno.

2
Txortu

Grande Zorro !!!!!

nadi3

Superlativo Aduriz y nos pone líderes de grupo juas

B

No se puede decir nada más de Aduriz... menudo crack!!

PD: Por qué no compara nadie hoy a Susaeta con ese supuesto "Munitis"?? psss

1 1 respuesta
nadi3

#276 Estuvo mejor munitis cierto es, xq no sé tiro ni una vez al suelo pa simular. Le abran pegado un toque de atencion

1 respuesta
B

#277 Al suelo para simular? Creo que es al que más palos le dan por partido de todo el 11.

1 respuesta
g0yu

Pero si 3 son de penalty jajaja

2 respuestas
B

#279 Si quieres vas y le tiras 3 penaltys a un portero profesional, a ver cuantos metes XD

1
NosFeR_

#279

Hay que meterlos.

2
nadi3

#278 Le darán eso no lo niego, pero en la ida estuvo todo el rato tirándose y contra el Osasuna hizo varias tmb

1 respuesta
B

#282 Eres del Osasuna?

g0yu

No, si ahora tendrá el mismo mérito meter 5 que 5 siendo 3 de penalty, no te jode.

Si no pasa nada jajajaja

2 respuestas
NosFeR_

#284 valiente gilipollez.

También tiene más mérito marcar 5 goles de chilena desde 30m. Pero si quieres puedes seguir diciendo las gilipolleces que te de la gana, no te preocupes, que lo único que haces es quedar en ridículo.

4
B

#284 No, pero me gustaria ver como los tiras tu.

1 respuesta
g0yu

#286 Hombre, supongo que peor no? No juego a fútbol cada día

ekOO

Lo de este partido ha sido lo más antifútbol que he visto en mucho tiempo. Me recordó a algunos partidos de la época de Caparrós donde no se jugaba a absolutamente nada. Aunque, bueno, los equipos de Ernesto tampoco es que desprendan fútbol a raudales, todo hay que decirlo.

A todo esto, Valverde ha querido dar descanso a varios jugadores. También a Aduriz. La semana que viene se descansa, por si no se ha enterado al mirar el calendario.

1 respuesta
nadi3

#288 El año pasado también dio descanso a varios y perdimos un poco el tren, nose que le pasa con los pericos

22 días después
ekOO

No somos fiables. No somos un equipo regular. Nos cuesta horrores sacar según qué partidos.

Falta calidad futbolística, por desgracia.

Txortu

Este año encajamos goles con mucha facilidad, va a estar dificil los puestos europeos

ColdZimeh

Muniaín, jugador que los últimos años estaba un tanto cuestionado, está tirando del carro todo lo que puede. Mientras, jugadores que estos años estaban cumpliendo, parece que se les ha olvidado a que juegan.

No sé, este año a ver si quedamos en la mitad alta de la tabla con suerte.

1 respuesta
B

#292 Hay mucha manía de criticar a Muni y defender a los "corazones athleticzales" porque "nunca se han planteado salir del club"...

Necesitamos a Muni porque es el más técnico de todo el 11.

nadi3

1-2 y pa casa, algún golito más hubiese estado bien. Vesga me ha gustado.
Veremos como se juega el domingo sin Adu y Rulo, Willy jugará en punta pero no me disgustaría que fuese Villalibre

Detweiler

Pues sí, Vesga me gustó ayer. De hecho fue lo más positivo del partido, junto con la victoria claro

Txortu

Desde luego porque madre mía, hacia mucho tiempo que no veía tal cantidad de fallos en controles, pases y anticipaciones. Parecía que jugabamos con prisa.

1 respuesta
B

#296 Prisa? donde viste la prisa? Si precisamente estuvimos lentisimos XD

Txortu

vi la prisa en la precipitación de los pases y cuando iban a la presion sin cabeza, obviamente al final de la 2a parte no, pero hasta el minuto 65 mas o menos no haciamos mas que intentar coger la posesión y automaticamente pase en profundidad o balonazo arriba, intenta acordarte de cuantos balones sueltos llegaron al portero o a la defensa del racing sin que hubiese un jugador del Athletic cerca, porque fueron muchos

B

Con "Munitis" y Benat la cosa siempre pinta mejor.

Alvurion

Espero que Villalibre cuente con más oportunidades

1
Tema cerrado

Usuarios habituales