Temporada 2017/2018: Athletic Club

Aitortxu

Muchas criticas a Yeste por este tweet, hasta el txingurri ha dicho, tendrá razón, será mejor entrenador que yo.

[tweet]https://twitter.com/franyeste/status/819287302765772800[tweet]

1 respuesta
Scavenger19

No os engañeis. Si el Athletic ha caído es única y exclusivamente porque el mejor jugador del equipo rival ha sido Gorka, comiéndose 2 goles (ida y vuelta) de manera absurda que han condenado al equipo. Valverde planteó 2 buenos partidos, cierto que la vuelta apenas creasteis ocasiones, pero es que también el Barça es de un nivel superior y empuja.

Sin Gorka, el Athletic hoy estaba en Cuartos.

2 2 respuestas
DaMMiT

#392

Valverde es un entrenador muy muy TOP y para mi algo infravalorado.

La eliminatoria estuvo perfectamente planteada, nos metieron 2 goles de falta (y uno de penalti) que el entrenador no puede controlar.

Ojalá se quede muchos años.

#391

Menudo bocazas madre mía.

1 respuesta
B

#393 El entrenador no lo puede controlar pero seguramente en otro choque como el de ayer vuelve a sacar a "Autopistas Boveda" y se jala otro penal.

#390 No, ese gol no. Pero que iba a llevar más peligro durante la eliminatoria si hubiera jugado... lo saben, como dije, hasta en China. Ni se han atrevido a encarar a Sergi Roberto en dos partidos, lamentable.

Leer por aquí que Muniain no tiene velocidad ni trabaja... manda huevos gente, manda huevos. El que lo ha puesto no le ha visto jugar en la vida.

Sobre Yeste... pues siempre ha sido un notas, no nos vamos a enganiar. Pero también es su forma de ver el fúbol, cuando jugaba lo hacía de forma ofensiva y Valverde no es tan "pim-pam-pum".

1 respuesta
DaMMiT

#394 A mi Bove me gusta. Con toda la plantilla sana no lo pondría de titular, pero ayer no había más. Un buen recambio y fondo de armario para la plantilla.

No se arrugó a pesar de los fallos y se la jugó a un gol en propia meta para salvar un pase de la muerte del barça que habría acabado en gol.

¿A quién habrías puesto en lugar de Bove? teniendo en cuenta las bajas...

1 respuesta
NosFeR_

#392 de acuerdo contigo en parte. Sin Gorka y sin enfrentarnos al Barça.

B

#395 No sé tio, a mi no me parece un buen recambio. Entiendo que con todas las lesiones y bajas
la cosa era complicada.

Para mí directamente ese fondo de armario necesita una renovación de jugadores. Súbete a alguien del filial (mira Yeray como ha salido, alguno bueno quedará, no?) y prueba antes de poner sí o sí a Boveda contra el Barsa. Que ya me estoy viendo a Sabin Merino de punta cuando al pobre Adu se le acabe la gasolina...

Yo creo que la gestión de plantilla no está bien porque no sólo deberían tener un 11 competitivo. Por lo menos 5 recambios que estén casi casi al nivel de los titulares.

ekOO

Vergüenza ajena lo de hoy.

2
nadi3

Hasta los huevos ya!

Beñat vete a tu puta casa!!!! Ya ni corners sabe sacar q asco me ha dado, que lo vendan....

1 respuesta
B

#399

Criticar a nuestro mejor centrocampista... no sé si es muy buena idea. Acaba de volver y ya está recibiendo palos?
Por qué no empiezas por Autopistas Bóveda, Sinsangre Susaeta y Culé Valverde? Esos llevan dando por culo más tiempo y ni mú.

1 respuesta
SuTaGaR

¿De verdad estoy leyendo las críticas que estoy leyendo? O_O

4 1 respuesta
nadi3

Era un rage del momento xD, pero que se aplique el cuento que vaya partidos de borra que lleva. 10 corners que habra sacado en los 2 ultimos partidos de liga y 1 habra llegado al primer palo? Se puede ir a cagar un rato..... #401

En esa lista te falta Munitis por cierto, mira que Susa no es santo de mi devocion pero contra Leganes en el rato que salio hizo mas que tu idolatrado #400

Aitortxu

Lo que tenemos claro es que siempre criticaremos hasta el mejor jugador del planeta si comete un error en un partido o varios consecutivos.

7 días después
nadi3

Esta es la actitud que tienen que demostrar todos los partidos, pena el golazo del gabacho

ekOO

Los cambios de Valverde llegaron tarde. Se necesitaba gente fresca desde antes.

ColdZimeh

A buscar un buen lateral derecho y Demarcos otra vez en posición ofensiva. Como me duele verle ahí atrás "desaprovechado"...

ekOO

Muniain ha dado un espectáculo hoy, por cierto. Cómo no, jugando de mediapunta.

Y muy bien Iturraspe y Lekue.

1
B

Ahora los que critican a un tal "Munitis" no ponen nada...!

nadi3

Ya he puesto algo obvio antes.
Y para que te quedes agusto reconozco el partidazo que sa cascau en todos los aspectos

B

Viendo el Eibar, Ander Capa seria un buen refuerzo para el equipo? Que opinais?

1 respuesta
Marioneku

#410 Ya son varias las temporadas que se lleva hablando lo de fichar a Ander Capa, hoy por hoy la plantilla esta bien no creo que haga falta

7 días después
nadi3

Vaya partidito el de ayer.... Menos mal q hubo reacción a tiempo. Parece q les viene bien para espabilar empezar perdiendo.

1
B

"Munitis" y Adu otra vez decisivos...

Txortu

Muni está como un tiro en los últimos partidos

1 1 respuesta
SuTaGaR

#414 casualmente desde que volvió a la mediapunta

1
B

casualmente desde que le ponen más de un partido seguido en lugar de sacar morralla...

Txentx0

He oido un rumor interesante.

Parece ser que el Borussia Dortmund estaría interesado en Williams, y no es ningún secreto que el Athleti cree que M Merino podría ser un fichaje interesante y con futuro para ellos.

Según he oido el BD estaría dispuesto a cambiar uno por el otro pagando la diferencia de clausulas al athleti.

¿Alguno ha oido algo parecido? ¿Qué os parece el cambio?

Personalmente creo que el Athleti saldría perdiendo, a pesar de que creo que Merino sería un jugador perfecto para vosotros, con mucho futuro por delante, deshacerse de vuestro delantero, que ha demostrado ser competente y válido para el equipo, en la edad dorada de Aduritz, sería un error. También comentar que aunque creo que Merino tiene nivel de sobra para el athleti y la primera división, en realidad es un chaval con 2 años muy buenos, pero en 2ª. No ha demostrado nada tangible aún.

Ya que dudo que el bueno de Aritz dure muchos años más y creo que mediocampo ya lo teneis cubierto mucho más que la delantera.

1 respuesta
Txortu

Ni de coña, no suelto a Williams, si es necesario pagamos lo de Merino, pero nos quedamos con Williams no podemos andar desprendiendonos de gente tan joven que son los que determinan el futuro del equipo, necesitamos que la gente joven madure en el Athletic para dar tiempo a tener otros jovenes que vengan detrás. (me he explicado como el culo, lo siento)

1 1 respuesta
B

Y sacrificar al único velocista de la plantilla? Williams tiene que quedarse a pesar de ser un troncho técnicamente.

1 1 respuesta
Txentx0

#418 #419 pero se ha oido algo de ese rumor por bizkaia?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales