Temporada 2017/2018: Athletic Club

SuTaGaR

¿Hay que recordar que perdimos 1-2 el año pasado contra el Sevilla y casi pasamos?

1
ekOO

Cero ilusión viendo jugar al Athletic esta temporada, especialmente fuera de casa. Es jodidamente terrible.

2 respuestas
Aitortxu

#452 Hoy estaba claro que tirabamos el partido, pero no tan obvio, bastante lamentable.

Y encima lesión muscular de Aritz

nadi3

Que ponga a Villalibre ya!!!!

1
B

Un espectáculo lo de Iturraspe hoy en el primer gol. No hay banquillo para dar un poco el pego comparando con el 11 titular. Me gustaría saber en que emplean el tiempo en Lezama, se van de pintxos a la cafetería? Porque vaya gestión...

ColdZimeh

A mi lo que me sorprende es seguir en la primera mitad de la tabla. No hay jugo, algunos salen de paseo, sin ideas. Mal, así vamos mal.

1
ekOO
3
ColdZimeh

Vaya asco de partido, de verdad. a la mierda, otro año que no nos comemos ni los mocos...

B

Tres cosas:

1- Muniain es el mejor jugador de la plantilla.
2- Ahí tenéis a Villalibre.
3- Solución Iturraspe a los cambios. Grande Txingurri.

1 respuesta
ekOO

La eliminación no es algo que sorprenda en exceso al que haya seguido al Athletic regularmente esta temporada.

Es un equipo muy ramplón y previsible. Y falta calidad y talento, que no pasa nada por decirlo.

Ni hacen falta fichajes, ni se puede criticar al equipo porque eres un anti-athleticzale. Así que todo en orden. A deambular por la liga, se ha dicho.

1 respuesta
ekOO

Se me olvidaba mencionar al figura de Iñaki Williams. Decían que era todo un goleador en Lezama.

Y Villalibre no ha aportado nada de nada. Pero nada.

B

Esto es lo que hay cuando la cantera está plagada de enchufes. Conozco gente con más huevos y calidad que los que han jugado hoy.

ekOO

Todas los años con la misma cantinela. Ilusión al principio de temporada y ni una mínima posibilidad de ganar un título al final de la misma. Déjà vu.

Lo de esta temporada es el colmo, de todas formas. Ni fútbol atractivo, ni resultados.

Aitortxu

A Villalibre se le necesitaba desde el inicio.

Con esta derrota creo que Valverde se marchará en verano y vendrá Ziganda

Marioneku

Yo tengo buenas sensaciones con Villalibre, en un partido normal desde el inicio a ver que sabe hacer.

Respecto el partido de hoy, veía venir que pasarian ellos pero no pensaba que tuviesemos tan pocas opciones.

nadi3

Villalibre tenía q haber salido de inicio, Iñaki solo en punta sta perdidisimo

1
B

Yo fisicamente los veo mucho peor que otros años.

Otros años eran iguales de malos pero corrían y presionaban el triple.
Y es normal que villalibre jugando lo que ha jugado esté verde.

Txortu

Si no jugamos a nada y encima fuera de casa no sabemos que hacemos pues estaba claro 1+1 = eliminados.
Pero nada a centrarse en el nuevo objetivo: ganar un partido fuera de casa

B

No paro de leer lo de Villalibre desde el inicio. Que diferencia va a hacer? si ayer en lo que jugó no hizo NADA! Iñaki tampoco mejoró al respecto... a ver quien nos salva cuando Aduriz cuelgue las botas.

nadi3

No pedías continuidad para Iker? Pues no seas tan unifocal, hace falta que vaya entrando cuanto antes para buscar un sustituto a Aritz. Y Williams como no tenga alguien de acompañante en la delantera no rinde como es debido.

1 respuesta
B

#470 La continuidad de Iker era porque es el mejor jugador que tenemos. Lo lleva demostrando desde que le han vuelto a poner...

Yo creo que algunos os tragáis todo lo que cuentan desde Lezama y así no puede ser. No puede ser que nos intenten meter a jugadores por los ojos y luego se conviertan en Susaetas y Etxeitas.

ekOO

Cierto. No hemos hablado de Etxeita.

Sin tirar de sarcasmo y sin exagerar, juego a una liga de fútbol 7 donde hay muchos mejores jugadores que él.

Es un jugador que me recuerda a la época de Sarriegis y Expósitos. Etxeita hubiera encajado perfectamente en ese equipo.

1
DaMMiT

Ojalá siga valverde.

Pezpala

Hace tiempo que no comento pero siempre os leo... Hoy me voy a animar:

Lo de ayer fue una cagada pero Valverde ha demostrado, a lo largo de su carrera en el Athletic, ser competitivo y regular. Es un entrenador que nos ha dado un Supercopa después de décadas de sequía. En liga siempre estamos arriba. En copa damos guerra y en UEFA también -aunque, siempre hay excepciones-.

Estos comentarios me recuerdan a los de los valencianistas cuando querían largar a Emery por dejarles siempre terceros en liga.

Este equipo lo coge Cuco y lo baja a segunda en menos de 8 jornadas. En su día estuvo a un punto de bajar con Osasuna... y menos mal que después lo largaron por Camacho porque el tio no ganaba un partido. Lo de ascender al Bilbao Athletic fue un espejismo.
Y que conste que como jugador me encantaba, pero como entrenador me parece muy flojo y muy irregular.

2 1 respuesta
ekOO

#474 Más allá de #459, ¿quién ha criticado a Valverde tras el fracaso de ayer?

Decir que en este equipo falta calidad, talento y competitividad no es centrar las críticas en el entrenador, que yo sepa.

2 respuestas
B

Hoy voy a ver si puedo comprar la entradas para la zona visitante de Sevilla la semana que viene.

La ultima vez me dijeron que solo las podía comprar en Bilbao o pedirlas a través de una peña ;(

Pezpala

#475 Sin cambiar de página, tu mismo criticas el juego del equipo esta temporada en #452 y en #460. Siendo el entrenador el máximo responsable del juego asumo que indirectamente las criticas van para él. Y ojo, yo también soy consciente de que esta temporada estamos más flojos... pero precisamente porque estamos como estamos quería recordar las virtudes de Txingurri. A mi me encanta el rendimiento que le saca al equipo y como compite. Y cuco me parece muy mal relevo. Sin más.

1 respuesta
B

#475 Que pasa? Que hay que estar agradeciendo a Valverde siempre que ganamos la Supercopa? Está claro que ya está cansado de entrenar al Athletic, lo queráis ver o no. Cada cierto tiempo viene bien cambiar un poco también eso.

Yo critico a cualquiera si lo está haciendo mal o fuera de las expectativas. Lo que dices de que la plantilla es floja estoy de acuerdo, pero aquí hay muchas cosas que no me cuadran. Pongamos el ejemplo de las críticas a Caparros en su día: "el juego no es vistoso". Ahora venís a decirme que el juego del Athletic es vistoso? No entiendo la comida de culo a Valverde y lo que hubo con Caparros. Comparad las plantillas de las que han dispuesto cada uno...

La diferencia es que Valverde se va a ir él y a Caparros le echaron. No digo que uno sea mejor que el otro eh, solo digo que a veces está bien cambiar y no estancarse en algo que no va a ir a más.

1 respuesta
ekOO

#477 Sin calidad ni talento, como si viene el Papa con Jesucristo de segundo entrenador.

#478 Yo estoy entre medias de lo que tú comentas y lo que comenta Pezpala. Entiendo ambos argumentos y me es difícil posicionarme. Valverde es un entrenador que siempre, o casi siempre ha competido. Y también es cierto que el aire fresco en el banquillo puede motivar tanto a los jugadores como a los aficionados.

ZaPa_

El problema es que hay muchos jugadores con un nivel de rendimiento pauperrimo...
Compara cualquier jugador este año, con el año pasado, y todos estan rindiendo peor, menos muniain y balenziaga

Tema cerrado

Usuarios habituales