Temporada 2017/2018: Athletic Club

ColdZimeh

Yo sólo digo que por muchos Berenguer o Merino que traigamos, con esta dinámica vamos a seguir en el puto pozo. Tenemos suerte que los 10 equipos de abajo son lo peor que se ha visto en años, que si no estábamos en descenso byfar...

1 respuesta
Txortu

#481 Hombre tampoco exageres, que la temporada en casa está siendo como debería ser siempre, un fortín y el hecho de hacer buenos resultados en casa practicamente te da para no estar en descenso

nadi3

Ya solo toca hacer un papel en condiciones en liga, terminar lo más arriba posible y que el objetivo más claro sea quedar por delante de la Real Sociedad

Aupa Athletic!

2 1 respuesta
DaMMiT

#483

que el objetivo más claro sea quedar por delante de la Real Sociedad

:psyduck:

Ahroa partido a partido, que vamos a tener un partido a la semana (cosa que no hemos tenido en toda la temporada prácticamente) y a intentar quedar entre los 7 primeros (suponiendo que el Bara gana la final, nos vale para entrar en UEFA). Si quedamos más arriba... pues mejor para quitarnos fases previas en julio.

Hay que pasar el mal trago ya disfrutar un poco de la liga... vienen partidos bonitos: sevilla fuera, málaga domingo por la noche, partido contra un rival directo el domigno siguiente, el madrid en casa...

Txortu

Vamos que en marzo nos jugamos todo con los partidos que tocan

nadi3

El partido de ayer infumable pese a la victoria

3
9 días después
ekOO
10
9 días después
nadi3

No ha podido ser....

Aupa Athletic!

ekOO

No se ha hecho mal partido. Pero es lo que hay.

Durante el partido me he acordado de Fran Yeste, a todo esto. Llamadme loco.

Veo mucha intensidad, garra, remates de cabeza... Y todo eso está estupendo. Pero cuando recuerdo esa zurda y esa clase, casi me echo a llorar viendo a los jugadores que tenemos en la plantilla actual, donde la técnica es algo que no abunda en absoluto. Pases al hueco, bombazos a portería con la zurda, controles, regates. Eso tenía Fran. Y eso falta en este equipo.

Alvurion

Nos hace falta alguien que centre bien un jodido balón. Muchísimos corners sacados al primer palo y sin altura.

B

Yo tengo la impresión de que les gusta ignorar a Lekue. Me parece un chaval atrevido con técnica y velocidad, tira desmarques todo el puto partido y no le mandan ni uno.

14 días después
nadi3

Cada vez mas cerca de la Real, gogogogo!!!

Txortu

Esta semana nos jugamos las opciones de Europa League, mañana vs Espànyol que se ha puesto pegado al culo y el viernes vs Villarreal, a ver si somos capaces de sacar 4 puntos de 6 al menos

nadi3

6/6 se puede!!! No me van los emoticonos ñññññ

Marioneku

El Villareal es el equipo con mas ratas de cloaca de toda la liga que barbaridad. En el campo y en la grada.

1
B

El arbitro penoso, el villareal penoso y con suerte. Vaya rabia de partido

B

Jajajaja la sal.

10 días después
Aitortxu

Bueno parece ser que se confirma que Valverde no continuará en el Athletic.

A quien queréis de entrenador ? Setien, Ziganda...

Txortu

Yo por mí, Setién, ganó muchos puntos cuando se puso firme contra ciertos comportamientos.
Ziganda si bien es cierto que se merece una oportunidad no me parece adecuado, no sé cuestión de gustos personales.

1 respuesta
Aitortxu

#499 Yo opino igual sobre Ziganda, en algunas cuestiones parece ser bueno, pero creo que le hace falta mas rodaje fuera de Lezama.

Como entrenador en la élite:

2006-2008 Osasuna, 106 partidos jugados, 36 victorias, 43 empates
2009-2010 Xerez 19 partidos jugados, 1 victoria, 14 derrotas.

nadi3

Como que esta confirmado? Lo que escriban MD y Sport no me lo creo, si fuese así nose a quien preferiria la verdad.

Bielsa Gogoan Zaitugu!

SuTaGaR

Sí, tiene pinta de que se va. nada oficial, pero bueno

Aitortxu

Nada oficial, pero también lo dicen mucha gente por bizkaia afines a urrutia

nadi3

Pocos pueden mejorar a Valverde en mi opinión

5
7 días después
nadi3

Se rumorea que vendra Berizzo, veremos que pasa.

Ayer el peor partido de junto con el del Leganes, soporifero. Menos mal que anduvo listo Rulo.

Esperemos que nos ayude el Atletico hoy

ZaPa_

Mientras no sea ni Ziganda, ni Sampaoli de los que tambien se ha hablado...

DaMMiT

El Athletic Club acumula en lo que va de temporada los mejores registros de victorias de las seis temporadas de Ernesto Valverde en el banquillo rojiblanco, al haber ganado 24 de los 45 partidos oficiales que ha disputado, un 53,33% del total.

Este ratio mejora el 51,61% de la pasada campaña (32/62), el 50% de la 2013-2014 (22/44), el 42,59% de la 2004-2005 (23/54), el 38,59% de la 2014-2015 (22/57) y el 38,46% de la 2003-2004 (15/39).

En total, en los 301 partidos del ´Txingurri´, el técnico que más veces ha dirigido al conjunto bilbaíno en su historia, el porcentaje de triunfos es de un 45,84%. Tan solo Javier Clemente, que logró un 48,79% en los 289 choques que estuvo al frente del equipo, supera esta marca.
Por detrás de Valverde, entre los técnicos con al menos cien partidos en las cuatro últimas décadas, aparecen Iñaki Sáez (43,93%), Howard Kendall (43,14%), Koldo Agirre (42,34%), Jupp Heynckes (41,67%), Rafa Iriondo (40,71%), Luis Fernández (39,13%), Marcelo Bielsa (38,05%) y Joaquín Caparrós (37,43%).

1 respuesta
wanchope9

#507 Conclusión, si se va el Txingurri hay que traer de vuelta a Javi

1 respuesta
ColdZimeh

#508 Y me hago de la Real.

1 respuesta
NosFeR_

#509 te faltan huevos xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales