Temporada 2017/2018: Athletic Club

ColdZimeh

#510 Yo a Clemente lo quiero bien lejos del Athletic. Te digo que mientras estuviese el , yo dejo de ver el fútbol. Hacerse de la real es peor que el suicidio....

1 1 respuesta
Ralf1977

#511 Clemente NO, POR FAVOR.

Aún me acuerdo (De los títulos de los años 80 no porque era yo muy pequeño) de las veces posteriores que vino a entrenar al Athletic...nunca en mi vida les he visto jugar tan rematadamente mal y lo "mejor" que le podía pasar al Athletic teniendo a éste "señor" en el banquillo es acabar de la mitad de la tabla para abajo.

¿Por el resto de entrenadores? Últimamente ha pasado gente muy grande por Bilbao: Caparrós, Bielsa, Valverde...espero equivocarme, pero creo que tanto Setién como Ziganda no van a estar a la altura. Eso sí, igual luego nos sorprenden, ojalá.

Pero POR FAVOR, Clemente no.

1 respuesta
SuTaGaR

Prefiero a Clemente antes que a Setién y su 'estilo'.

Todavía Valverde no se ha ido.

Detweiler

#512 Decir que (quitando las ligas) con Clemente el Athletic jugaba mal y luego poner de ejemplo a Caparrós es...

No soy fan de Clemente, quitando sus declaraciones, pero para mi los dos ofrecen el mismo tipo de juego rácano.

9 días después
ekOO

Una escopeta de feria ha sido hoy el Athletic.

Se supone que Williams era un fuera de serie de cara a portería en Lezama. Pues no veas.

Txortu

No ibamos a ganar 5 partidos seguidos y nunca aprovechamos los pinchazos de los rivales, habrá que ganar al Leganes y ver si villarreal o Real sociedad pinchan, porque no me apetece jugarme la 6a plaza vs Atlético

14 días después
ekOO

Este hilo esta muerto. Y con razón. Es una temporada muy, muy mediocre. Qué poca ilusión ha transmitido este Athletic.

Sentimientos encontrados con Valverde. Pero creo que hace falta renovar entrenador que genere esa ilusión perdida. Aunque tal vez se trate de que la plantilla no da para más.

1
nadi3

Auténtica vergüenza siento ahora mismo...

B

Lo del cambio de entrenador se nota desde la primera vuelta. Y hoy ha sido el fiel reflejo.

DaMMiT

En los ultimos 30 años si no me equivoco, sólo 7 veces hemos superado la clasificación liguera de esta temporada.

Qué mal nos ha acostumbrado ernesto estos últimos años...

Me recuerda a emery y al valencia... miedo me da.

1 respuesta
B

#520 Hombre, de esas 7 no todas han sido de Ernesto eh.

1 respuesta
DaMMiT

#521 no he dicho eso...

Pero que la gente hable de fracasos etc... cuando es un muy buen puesto visto quienes somos.

2 respuestas
ekOO

#522 ¿Quién ha hablado de fracaso? Aquí se habla de mediocridad. Mediocridad es hacer una temporada justita. Hacer una temporada justita es hacer lo mínimo que se puede pedir por presupuesto en Liga y Copa. En Europa ha sido un fracaso.

Sé que hay muchos athleticzales que se conformarían hasta con el puesto 17, pero hay quien tiene un pelín más de ambición. Que no somos el Leganés, eh.

B

#522 Todos los jugadores del supuesto 11 titular han sido adorados infinitas veces. Más que nada porque creo que nuestra plantilla no es nada nada mala. Pero yo este año he notado muy poco de Ernesto ... Creo que lo ha hecho bien, pero esta temporada no lo he visto y por ello le critico. No voy a perdonarle una temporada por haber hecho otras mejores...

nadi3

Lo que más rabia me ha dado esta temporada es la falta de ambición fuera de casa. Jugaban a verlas venir...
Veremos qué se cuece este verano, Aupa Athletic!

Aitortxu

El día de Leganes, contra el Alavés etc. A domicilio no hemos podido expresar nuestro juego, Ahí Valverde no ha sabido dar con la clave.

Ahora entrenador nuevo, a saber quien sera, pero fijo que tanto jugadores como afición, estarán más motivados

B

como aritz no mantenga el nivel muy mal lo vamos a pasar el año que viene

kakarikez

va pero ganasteis el derbi, tampoco es tan mala temporada

1 1 respuesta
ColdZimeh

Una temporada en la que teníamos equipo para quedar 5º y casi pelear por la 4ª plaza. Porque siendo realistas (que no de la REAL), ha habido un nivel pésimo en esta liga, ni los dos grandes han brillado tanto como las temporadas pasadas.

Pumazone

Tengo curiosidad, ya que conoceis mas a vuestro entrenador y como parece ser q ira al barsa... como creeis q lo hara?

2 respuestas
SuTaGaR

#530 pues como siempre hace el club:

  • Comunicado oficial diciendo que no continúa.
  • Rueda de prensa al día siguiente junto al presidente.
  • Chao.
1 respuesta
Pumazone

#531 no se si me he expresado mal o me estas vacilando por entrar en este hilo xD
(Lo tengo en fav desde hace meses aunq no participe, mucha familia de este equipo y le tengo cierta empatia jejeje)

Por si me he expresado mal, me referia a valverde como entrenador cule en la temporada siguiente

3 respuestas
ColdZimeh

#532 En el Barça con que los jugadores quieran jugar bien, lo harán decente. ¿Si se notará o no su mano? Pues habrá que ver, pero creo que le va a quedar grande.

wanchope9

Yo me voy tremendamente decepcionado, este año teníamos la oportunidad de entrar incluso en champions sin demasiados problemas, y cada vez que el equipo se ha enfrentado a un partido decisivo ha salido al campo con una actitud lamentable (como ayer) y la ha desperdiciado. Una cosa es que te ganen porque son mejores y otra muy distinta que jugandote toda la temporada vayas palmando 2-0 en el minuto 11

1
DaMMiT

#528 no éramos rival en liga y habéis necesitado un gol en el 94 de la última jornada para pasarnos.

3
B

#530 Hombre, con Messi, Neymar y compania.... no creo que sea tan difícil. Con que los tenga bien puestos en el vestuario...

Pezpala

#532 Si tuviese que definirlo en una palabra sería competitivo. Es un entrenador que aporta mucho equilibrio a lo largo de la temporada. Si se va al Barsa (todavía tengo alguna esperanza de que no) lo hará bien. Su mayor handicap en Barcelona sería la gestión de egos en la plantilla ya que nunca ha entrenado a un equipo tan potente y con tantas estrellas.

1
SuTaGaR

#532 pensaba que decías cómo lo iba a anunciar XD

Creo que es un entrenador que maneja bien los vestuarios, tácticamente mejor que Luis Enrique (o Unzué), pero en el Athletic en algún que otro partido clave y relativamente fácil (fuera de casa sobre todo) falló. No sé si es culpa de los jugadores o de él. Tiene un estilo muy definido que es el de la presión en campo contrario.

ekOO

Confirmado. Ernesto Valverde no continuará como entrenador del primer equipo.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17933/fb.html?source=fb

Gracias por todo, pero no me disgusta su marcha.

Que le vaya todo bien. Y puede que vuelva algún día.

nadi3

Y quien le sustituirá? Ziganda? Berizzo?

Me decanto por el segundo

Tema cerrado

Usuarios habituales