Temporada 2017/2018: Athletic Club

Movement

Leí ayer que Valverde había rechazado que Kepa saliera cedido al Depor. No creo que sea para no fortalecer a un rival directo.

Si Kepa se queda es para adoptar el rol de Iago. Si es así, no creo que Iago salga cedido porque no tendría sentido. O venta o rescisión de contrato ya que estaría por detrás de Remiro/portero del BA.

B

Yo no sé el bombo de Kepa y Remiro. Tenemos a Gorka y Iago dando un rendimiento buenísimo y estos chavalines aún no han demostrado nada como para que estos dos porteros sufran consecuencias...

1 respuesta
Marioneku

Pero si no les damos una oportunidad de jugar en el primer equipo nunca podran explotar, y los dos tienen mucho futuro.

nadi3

Juegan en la Sub 21 de aspain, algo tendran bueno.......

1 respuesta
Txortu

#32 la cosa está en que llegará un momento que si no les da la oportunidad tú se las dará otro club y a la hora de renovar te dirán que no que se marchan porque las oportunidades no llegan.

B

#34 Han jugado tantos de lezama ahí...

SuTaGaR

Valverde va a esperar. Quiere tener a Kepa cerca para evaluar si está en condiciones de afrontar la temporada como titular. A Gorka se le ha ofrecido la rescisión de contrato (le queda un año) para que encontrara un equipo que le pague más ficha. Iraizoz dijo no. Ahora los tres porteros van a partir desde 0, sin prioridades.

Kepa quiere jugar minutos. Saldría cedido de nuevo si finalmente no le prometen jugar esta temporada. Y el Depor precisamente no es uno de los que ha preguntado por él.

1 respuesta
B

#37 Eres Velasco?

1 1 respuesta
nadi3

#38 Me montaria un mejor programa que esa txusta, y tu serias el primer colaborador Top!

1
Aitortxu

#30 Recuerdo que esta renovación fue por jugar X partidos al cabo del año.

La camiseta dicen que la sacaran antes del 11 de julio

Kepa es uno de los mejores porteros jóvenes con una proyección buenísima (En Valladolid muy contentos)

Pero yo sigo sin ver que busca Valverde.

Iraizoz (Renovado 1 año por jugar X partidos la pasada temporada, imagino que seguirá con la misma clausula, por tanto, este su último año si se queda como suplente y para copa/uefa ? No creo que se marche por la puerta de atrás sin despedida y que le obliguen a romper ahora el contrato después de renovar)

Herrerin (Renovado hasta 2019, cedido tras 3 años siendo suplente ? No me cuadra. Futuro titular, para que Gorka no pueda acceder a esa clausula ?)

Kepa (Parece que quieren contar con el, pero es el que tiene más papeletas de irse cedido mínimo esta último año)

Aitortxu

12 Agosto TSG 1899 Hoffenheim-Athletic Club en el Rhein-Neckar-Arena (Sinsheim)

Aitortxu

Gurpegui entra al staff técnico del primer equipo, en sustitución de Joseba Etxeberria, que pasará a dirigir el Baskonia junto con De la Sota

6 1 respuesta
B

#42 Buena noticia. Le perderemos en el campo pero su carácter seguirá presente entre los que jugarán.

2 1 respuesta
Detweiler

#43 precisamante es en lo que ha destacado siempre Carlos: su faceta humana. Seguro que tanto sus compañeros como él están contentos de seguir teniéndole en la primera plantilla. Un tío que haga piña como Carlos es importantísimo

3
Aitortxu

Amistoso contra el Nantes, el 30 de Julio en Saint-Nazaire

1
nadi3

Queremos fichajes!

Kisuke

La verdad es que es una buena oportunidad para invertir en Azpi, no sé, ambos laterales y un precio relativamente asumible...

B

Nueva camiseta fuente

1
Aitortxu

Alex Remiro cedido al Levante

FICHAJE

Iker Hernandez

El futbolista, de 22 años, firma por dos temporadas.
Aunque en el curso 2014-2015 llegó a disputar dos partidos con el primer equipo, lo cierto es que el punta no entraba en los planes del cuadro donostiarra. De hecho, el pasado curso ya fue cedido al Barakaldo, un conjunto con el que anotó 11 tantos.

Aitortxu

Quiero rectificar lo que dije en #49. Es un fichaje para el Bilbao Athletic, lo que pasa que lo pusieron de primeras como fichaje para el primer equipo hasta que rectificaron

De momento tenemos esto:

Porteros: Gorka, Herrerin, Kepa
Lateral Dcho: Lekue, De Marcos, Bustinza
Centrales: Boveda, Yeray, Laporte, Etxeita, Gil
Lateral Izq: Balenziaga, Saborit, Aurtenetxe
Centrocampistas: San Jose, Beñat, Vesga, Elustondo, Mikel Rico, Itu
Ataque: Susaeta, Sabin, Ibai, Raul Garcia, Eraso, Williams, Muniain, Aduriz, Sola, Guillermo, Viguera

Aitortxu

Arrancando motores

5
Aitortxu

¿Filtrada la 2ª equipación?

1
Crus

¿Nos cedeis Eraso al Leganés? :qq:

1 respuesta
B

#53 Por mí bien. Pero sólo si vuelve Herrera jejejeje

SuTaGaR

Estoy harto de las equipaciones verdes...

1 respuesta
B

#55 Hay que volver a la azul y blanca...

3 1 respuesta
ekOO

Segunda equipación negra >>>>>> all.

1
Movement

#56 La camiseta de las temporadas 95-96, 96-97 y 97-98 es preciosa. Ojalá hicieran una parecida.

4 1 respuesta
SuTaGaR

#58 se hizo en 2010 creo

ISAILOVIC

Que no sea nada :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales